Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo en la pantalla de bloqueo
luigiconde
23/09/14, 10:37:52
Este tema se ha tratado ya varias veces, pero me gustaría saber realmente el alcance del problema, es decir, a cuántos de los que estamos por aquí le está sucediendo el problema y si alguien ha conseguido que se lo solucionen en el sat. El problema es que al picar en el botón de home o en el botón del lateral derecho para desbloquear el teléfono, el teléfono no reacciona, se encienden los botones situados a los lados del de home, pero se queda como pillado y puede tardar hasta 15 segundos en desbloquearse. También se puede quedar pillada una llamada entrante o cualquier notificación, porque realmente es que no se desbloquea el teléfono.
Tonny_zg
24/09/14, 07:40:50
Yo tengo ese problema y ya me aburrí de buscar ayuda en Samsung, en foros y de preguntar mil veces por todos lados, nada ni nadie soluciona nada... Es decepcionante! Tengo 3 meses de estar con este problema!
luigiconde
24/09/14, 09:17:53
Mi idea es que la gente diga q también le pasa, imprimir este hilo y llevarlo al Sat. Si no me dan una solución, denunciaré donde haga falta. Lo que no puede pasar es que nos aburran. Ayer me dijeron que lo mandarán a Madrid y le cambiarán la placa. Pero si no queda bien, pediré que me den uno nuevo, porque ya sería la tercera vez que lo llevo con la misma avería.
F1r3h4wk
24/09/14, 17:14:47
Sinceramente a mi en el S4 me pasaba en el S5 no lo noto tanto pero si a veces cuando paso la huella para desbloquear se queda pensativo como 3 segundos para ir a la pantalla principal y en llamadas en el S4 entraba en un deepsleep muy bárbaro ya que sonaba el móvil y a los 5 o 7 segundos encendía la pantalla a veces ni podía contestar pero en el S5 no lo he notado eso para nada
Tonny_zg
24/09/14, 17:58:06
A mi lo que me da enojo es que sea miles de equipos con este error, por que si buscan en Ingles también hay miles en USA y demás países que tienen el problema y los inútiles lo único que hacen es reinstalar Firmware, creo que ni ellos saben que estará pasando!!!
caralon2001
25/09/14, 00:09:59
Eso suele ser problema del kernel. Teneis el movil rooteado?
Hacerle un hard reset y volver a instalar el firm
luigiconde
25/09/14, 00:24:47
Nada de root, al menos yo. Y el firmware me lo han reinstalado ya 3 veces.
Tonny_zg
25/09/14, 00:31:04
Yo igual, nada de root, nunca he rooteado este Galaxy S5, tengo todo a como viene de fabrica y también me han reinstalado Firmware en el soporte autorizado de Samsung.
Tonny_zg
26/09/14, 22:35:25
Nada de root, al menos yo. Y el firmware me lo han reinstalado ya 3 veces.
Que tal te ha ido ?
Yo estoy en preparación de nuevo para enviar el móvil a Samsung la próxima semana a ver que pasa, estoy esperando la boleta anterior de revisión por parte de la tienda por que me ofrecieron verificarlo con prioridad pero primero necesitan verificar que se hizo en garantía cuando envié el equipo.
luigiconde
26/09/14, 22:44:54
Yo estoy esperando un momento en q no me venga demasiado mal quedarme sin móvil 20-25 días para enviarlo.
Tonny_zg
08/10/14, 16:05:21
A mi me llegó la hora, Samsung se comunicó conmigo que ya puedo enviar el móvil, me llamaron ayer, me dirijo a hacer entrega del móvil para ser enviado hasta el soporte técnico autorizado, cualquier información la estaré dando por acá los cambios que hagan sea de Hardware o Software, ya es hora de saber que es lo causante de este problema... Saludos!
Yo estoy con F1r3h4wk,
No noto esto que dices. El 95% de las veces responde a la perfección tocando botón home o botón power para el desbloqueo.
Si es cierto, que alguna vez que otra se ha quedado "pillado" pensando unos 3-8sg cuando intento desbloquearlo... pero no suele ocurrir de manera repetitiva.
luigiconde
09/10/14, 13:35:18
Pues no se de qué dependerá, pero cuando me reinstalaron el firmware seguía pasando, pero menos . Y ahora con el paso del tiempo, vuelve a ser insufrible. Ocurre en un 95% de las veces que voy a desbloquear . Y ahora, además , cuando por fin, sale la pantalla de bloqueo , deslizo el dedo para desbloquear una y otra vez y no se desbloquea. Ahora sí o sí va al SAT, pero casi con la completa seguridad de que me voy a quedar 20 o 25 dias sin teléfono y no me lo van a resolver.
Tonny_zg
09/10/14, 16:00:29
Esperemos que nos sea resuelto esta vez esto, yo hablé directamente con el centro autorizado de Samsung y me dijeron que al ver que al reinstalar firmware no había solucionado esto tomarían otras acciones con el móvil.
Tonny_zg
24/10/14, 21:37:08
Hola, después de estar 18 días sin el móvil hoy volvió, lo cual lo enciendo y sigue igual, no lo mandaré una tercer vez a garantía, les contaré después que decidí. Algo curioso que incluyeron dentro de la revisión en las notas, es que la batería se encuentra en corto. Será que cierto y ese el causante de este problema? Que opinan ustedes. :cry:
luigiconde
24/10/14, 21:51:22
Pero qué lamentable. Y se quedan tan panchos. Ahora que se supone que tendrías que hacer? volver a quedarte sin móvil otros 20 días?
Comprar otra batería para probar?
Tonny_zg
25/10/14, 00:08:49
Tenía pensado comprar otra batería, capaz y ese es el problema, no entiendo como diablos no hacen para ver el problema, es que me da tanto enojo de verdad, llego enciendo el móvil y está igual pero no duré ni 5 minutos para darme cuenta que seguía igual, y si llamé y me dieron a entender que tenía que llevarlo por tercera vez.
Lo dicho, es más rápido comprar una batería nueva y comprobar si ese era el fallo....
Tonny_zg
25/10/14, 00:31:30
Lo malo es que aquí en Costa Rica solo venden baterías por todos lados supuestamente originales, y son falsas, si la compro con Samsung en la capital de CR vendría hasta como el miércoles de la próxima semana.
Prueba una aunque no sea original, solo por probar si es por el corto de la batería lo que causa el problema.
Tonny_zg
25/10/14, 19:58:22
Llamé a Samsung de nuevo y solicité reemplazo del móvil por uno nuevo al haberse cumplido las 2 visitas al soporte técnico lo cual ellos me dieron como máximo, me estarán llamando la próxima semana para confirmar si lo hacen así o que procederá, esperaré primero a ver que pasa antes de comprar la batería.
Pues si es así, merece la pena la espera y a ver si Samsung te cambia el móvil!
luigiconde
26/10/14, 08:05:21
Es que no debería ser de otra manera. Para eso es la garantía, no te vas a quedar con un producto defectuoso cuyo problema no son capaces de solucionar. Pero lo normal es que te digan (al menos así ocurre en España) que se ha mojado, o que le has instalado algo indebidamente o cosas así para quitarse la responsabilidad. Lo raro es que te den una unidad nueva. Pero ojalá te la den.
Ojalá sea así... es como deberían de funcionar todos los servicios técnicos!
Tonny_zg
27/10/14, 17:01:13
Voy a comprar la batería, me llamaron que para cambiarme el móvil deben "repararlo" una tercer vez..
:ok: Ya nos vas avisando!
Tonny_zg
28/10/14, 01:07:35
Ya tengo la nueva batería y en 5 minutos tenía la pantalla sin encender de nuevo.
Cada vez me decepciono más de este móvil.
Mira que lo siento... pero me parece que vas a tener que llevar una tercera vez el móvil a Samsung y que te lo cambien de una vez por todas, ya que no son capaces de solucionarte el problema...
luigiconde
28/10/14, 08:18:36
Y hay mucha gente con este problema, pero como es algo q no impide q el teléfono funcione, a la gente le da pereza llevarlo al Sat, y más sabiendo que no saben darle solución
Tonny_zg
28/10/14, 17:33:49
Vendí un iPhone que tenía, me compré un Galaxy S3 para no sentirme tan mal sin el S5 y de nuevo a Samsung por tercera vez hoy... Ahí les contaré que pasa en esta tercera visita...
Tonny_zg
18/11/14, 02:52:17
Esta semana me estará llegando el móvil desde el soporte técnico de Samsung por tercera vez, les contaré apenas me llegue como me fue y si viniera igual que procederá!
Saludos
luigiconde
18/11/14, 12:23:31
Yo lo dejé el viernes, y hoy martes aún están haciéndole pruebas, sin saber de donde viene la avería. Vamos.... que esto va a tardar. A ver si te lo han solucionado a ti y yo los oriento, ja ja ja ja ja.
Tonny_zg
19/11/14, 04:03:31
Esta vez si que han durado muchísimo más de lo normal, espero y logren hacer algo, estoy viendo el HTC M8 por si me ofrecen hacerme una nota de crédito en la tienda por si viniera malo esta tercera vez jaja!
Tonny_zg
25/11/14, 04:50:14
¿Alguna noticia? El mio se supone que lo debería tener ya pero me dicen hace mas de 1 semana que está en control de calidad X-D
Y que me lo estarían enviando de nuevo probablemente mañana, lo cual lo tendría de nuevo posiblemente el Jueves.
Tonny_zg
27/11/14, 22:23:21
hoy vino mi S5 de la tercera visita al soporte técnico de Samsung y vino peor, ahora cuando enciende no da brillo, se ve muy bajo, se ve como si estuviera el mínimo, y si se lo bajo y se lo subo se pone blanca la pantalla.
Esto no creo que sea software, me sospecho problemas de fabrica en estos móviles.
Que mal con Samsung, son lo peor en temas de garantías... Que porquería.
luigiconde
02/12/14, 00:21:49
Pues yo parece que he tenido más suerte. Me ha llegado hoy y le han cambiado la placa y el conector de carga. Y de momento va todo bien. No me ha vuelto a dar problemas de bloqueo.
Tonny_zg
02/12/14, 05:06:08
Me alegro por ti, te fue muy bien, el mio lo he devuelto a la tienda, están en proceso de hacer una nota de crédito y tomaré el LG G3 que está un poco mas barato...
tompson13
02/12/14, 11:02:04
En mi caso, tenia el mismo problema se me bloqueaba a cada rato la pantalla de bloqueo. Se me soluciono solo, con una actualización de samsung donde aparentemente cambiaron la interfaz para elegir el efecto depantalla de bloqueo. Tengo un 900h
Tonny_zg
04/12/14, 18:42:01
Yo también tenía un G900H, pero en la tercera visita vino peor, el brillo bajisimo, y si lo subía se ponía blanca la pantalla, hoy me entregarán un Galaxy Note 3 y un vuelto a mi favor en la tienda, así que aunque extrañe el S5, tengo miedo tener otro, mejor escogí otro modelo, iba por el G3 pero muchos problemas de lag tiene y el M8 es muy pequeño para mi gusto, ya q son 4.7 por que 0,3 son para botones de función... Muchas gracias a todos por todo, suerte con el S5, saludos!
Habéis probado con la versión de Lollipop?
Tonny_zg
08/12/14, 16:50:37
Yo no, ya no tengo el S5, aunque lo extraño mucho si xD
juancesan
02/01/15, 01:20:25
yo tengo Lollipop y sigue igual, se bloquea de una a tres veces todos los días, lo quiero nandar ahora al SAT cuando pasen las fiestas, pero vamos, por lo que leo vendrá igual. Que desastre....
Me estuvo sucediendo nada más comprar el teléfono y durante unas semanas.
Luego, sin hacer nada, el problema desapareció solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.