Ver la Versión Completa : Xperia Z3 roza las 10 horas de pantalla activa, la mayor cifra hasta la fecha
jorge_kai
23/09/14, 08:51:27
Xperia Z3 roza las 10 horas de pantalla activa, la mayor cifra hasta la fecha
http://static.htcmania.com/xperia_z3_diseno-1.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A menudo nos quejamos de que el avance de la tecnología en la telefonía móvil está dejando de lado un elemento fundamental, la batería. Los fabricantes se centran en traer más y más funciones, en teléfonos más potentes y finos, y no llegamos a asegurar el día completo en muchos casos. Sony, por su parte, ya había confirmado que el 2K no va con ellos, por lo penalizar la autonomía. Los chicos de GSMArena han pasado su test al Xperia Z3, que se acerca a las 10 horas de tiempo de pantalla encendida, superando a cualquier otro smartphone. Unas nueve horas y media, siendo más preciso. Por encima incluso del gigante de Huawei, el Mate 7 y sus 4.100 mAh de batería. Sorprendente el trabajo de Sony en este apartado, teniendo en cuenta que su batería se reduce ligeramente desde los 3.200 mAh del Xperia Z2 a los 3.100 del Z3, con el que consiguen reducir el grosor hasta los 7.3 milímetros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-roza-las-10-horas-de-pantalla-activa-la-mayor-cifra-hasta-la-fecha)
jorge_kai
23/09/14, 08:51:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-roza-las-10-horas-de-pantalla-activa-la-mayor-cifra-hasta-la-fecha
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-roza-las-10-horas-de-pantalla-activa-la-mayor-cifra-hasta-la-fecha
belows8
23/09/14, 08:59:00
4 horas para cargar......?? :facepalm: demasiado para mi gusto
Hay que ver bajo que condiciones se logran esos tiempos, que con uso intensivo dudo demasiado que sean. Habrá que ver cuanto dura teniendo 30 apps instaladas, estando en chat mas música por Bluetooth al tiempo, jugando etc. Esos datos como están no me demuestran nada de nada
jaco_ma
23/09/14, 09:06:38
Mucho tiempo de carga pero la cifra de Pantalla, impresionante...
Datos muy relativos, habría que ponerlo en práctica real, con su wifi etc
Tilt1911
23/09/14, 09:15:06
No hay 2 glorias juntas
makinho05
23/09/14, 09:17:01
No se, pero esos números del sony no me los creo, y según eso mi S5 deberia alcanzar 7,38 h cosa que NUNCA alcanzo dándole verdadera caña al móvil. En realidad llego a las 6 aprox en 1 día de uso.
Arkangex
23/09/14, 09:21:29
Estarán a punto de sacar ya el Z4 no???? ;)
Pues parece que el Z3 compact le supera en batería, vamos que... De todas maneras estos test no creo que solo sea pantalla, supongo que probaran mas cosas.
A la espera de la review de gsmarena, que solo han analizado el Z3C y también les dan unos datos de los mas altos en duración.
Sobre la carga no lo entiendo ¿¿no se supone que tenia un modo de carga rápido???
AcidPussy
23/09/14, 09:32:28
Yo con mi Moto G hago normalmente 7 horas...
Bok3Ron
23/09/14, 09:45:59
que el Z2 llega a las 8 horas? eso no me lo creo ni borracho .... si bien dijeron que los telefonos actuales no sobrepasan ni las 5 horas de pantalla y menos el Z2.
Casi 10h de pantalla es increible, pero lo de las casi 4horas de carga sería de traca, no es factible eso para el día a día
Albertyko96
23/09/14, 10:04:28
Vaya, mirad mi G2
http://i.gyazo.com/da5dad51f3e4de2be32c5cb87c1b8982.png
Esto como va, ahora vienen los de Sony a mi casa a investigar el G2? jajajaja
Resident_
23/09/14, 10:21:33
Lo de las 4 horas de carga no es problema, le compras un cargador que aporte mas mah y fuera.
Casi 10h de pantalla es increible, pero lo de las casi 4horas de carga sería de traca, no es factible eso para el día a día
Hombre el cargador es de 850 aún así una pasada.
Si la gente lee que este test es lo que le va a durar normal que piense que todo es una mierda o que las compañías mienten, son test para comparar y afinar programas, de poco sirve que la pantalla solo encendida te dure eso, si luego tiene 3 apps integradas que se la comen o cosas así, pero vamos es bastante positivo este test y orientativo hasta cierto punto.
Koldiski
23/09/14, 10:25:27
A ver si leemos bien. Dice perfectamente que se ha utilizado un cargador de 850 mah. Seguramente se ha hecho para poder cargar lo más cuidadosamente la batería, y así conseguir la máxima autonomía.
Y claro que no es lo mismo un test que la vida real, pero todos los han analizado igual.
Saludos.
jdijmat
23/09/14, 10:35:25
4 horas de carga con un cargador de 850mA, acaso los cargadores de Sony no son de 1500mA? Vamos acabo de ver el mio y pone 1500mA por tanto tardarán cargar la mitad mas o menos.
@Bok3Ron Te aseguro yo que el Z2 si que llega a mas de 5 horas de pantalla, con Clash of Clans, Boom Beach, Candy Crush, y demás redes sociales y chrome. Precisamente el Z2 eran de los que mas duraba cuando salió si no el que más.
Obviamente que la duración dependerá del uso, pero igualmente la conclusión es, en las mismas condiciones el z3 Compact (ya sacaron los resultados) y z3 va a durar mas que un S5 por ejemplo...
Obviamente es un test que poco tiene que ver con el uso real de la gente, hay gente con el brillo al minimo, hay otros que desactivan datos, otros que viven en zonas de mala cobertura etc etc. LO importante del test es que se supone que se ha hecho en las mismas condiciones que los demás terminales, así que se podria, con reservas, deducir que probablemente también dure mas que otros smartphones en otras circunstancias.
pd. creo que ese test es además sin usar el modo stamina que francamente va muy bien en standby
pacom84
23/09/14, 10:41:42
no ponen nada del g2? menuda estafa..! yo hago 7:30 o 8 horas de pantalla! ¬¬..
davissg
23/09/14, 10:42:30
bueno, es algo orientativo, igual un par de horas menos es lo que sale en uso real, pero de igual modo, no veo mal superar 7 horas de uso
en mi caso supondría cargar cada noche en torno al 25/30% en mis días mas exigentes
Vale aclarado que lo han cargado con un cargador la con la mitad de mA que el de serie.
ayreen82
23/09/14, 11:06:15
:platano::platano::platano: increible Xperia Z3 roza las 10 horas de pantalla activa, la mayor cifra hasta la fecha
http://static.htcmania.com/xperia_z3_diseno-1.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A menudo nos quejamos de que el avance de la tecnología en la telefonía móvil está dejando de lado un elemento fundamental, la batería. Los fabricantes se centran en traer más y más funciones, en teléfonos más potentes y finos, y no llegamos a asegurar el día completo en muchos casos. Sony, por su parte, ya había confirmado que el 2K no va con ellos, por lo penalizar la autonomía. Los chicos de GSMArena han pasado su test al Xperia Z3, que se acerca a las 10 horas de tiempo de pantalla encendida, superando a cualquier otro smartphone. Unas nueve horas y media, siendo más preciso. Por encima incluso del gigante de Huawei, el Mate 7 y sus 4.100 mAh de batería. Sorprendente el trabajo de Sony en este apartado, teniendo en cuenta que su batería se reduce ligeramente desde los 3.200 mAh del Xperia Z2 a los 3.100 del Z3, con el que consiguen reducir el grosor hasta los 7.3 milímetros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-roza-las-10-horas-de-pantalla-activa-la-mayor-cifra-hasta-la-fecha)
Carraca81
23/09/14, 11:09:46
Bien por Sony!
No van a la cabeza con el 2K pero han dado un golpe en la mesa con la batería!
ZEHIIO95
23/09/14, 11:16:23
Roza las 10h de pantalla (no me lo creo) y roza los 10cm de marco.. :risitas:
Mr.Backup
23/09/14, 11:29:51
Muy buen uso de la batería por el sistema. Aquí es donde se necesita hacer un buen trabajo viendo que las baterías no avanzan todo lo que nos gustaría.
dreamito
23/09/14, 11:41:45
Roza las 10h de pantalla (no me lo creo) y roza los 10cm de marco.. :risitas:
7.3 milímetros de teléfono, con la resistencia al agua que tiene, y 3.100 mAh de batería es un telefonazo. Aligeran el también bastante, y es un milímetro más estrecho (auque casi igual de alto).
DaniMonto
23/09/14, 11:43:31
No se, pero esos números del sony no me los creo, y según eso mi S5 deberia alcanzar 7,38 h cosa que NUNCA alcanzo dándole verdadera caña al móvil. En realidad llego a las 6 aprox en 1 día de uso.
En serio pierdes 6 horas al día de tu tiempo viendo el móvil? Bueno, antes de casarme, tener trabajo y estudiar al mismo tiempo más un rato al día de cónsola (si puedo) posiblemente hacía 4 o poco más.
Todos criticando por "alterar" las condiciones de las pruebas, pero luego os vais a poner las capturas en los hilos de duración de batería habiendo usado los móviles también en condiciones ideales... O incluso en los benchmarks poniendo en modo avión, etc para intentar sacar más puntuación
adrifersa
23/09/14, 12:28:41
Yo con el Lenovo P780 también he sobrepasado las 10h y aquí nadie dice nada de dicho móvil... y qué decir del LG G2 también...
blackhawk_LA
23/09/14, 12:32:31
Pero vamos a ver, ¿habéis leído el artículo? Estas test de gsmarena miden la vida de la batería en base a condiciones reales de uso cotidiano. En el apartado de navegación web, es donde aguanta casi 10h de pantalla. No es un dejar el teléfono 10h con la pantalla encendida al mínimo.
Que luego te pueda durar menos, pues no tienes que esforzarte para conseguirlo, eso seguro. Pero que las condiciones del test no son anormales, también.
Aquí tenéis más información http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Normal, dentro de esos pedazo de marcos caben otros 3000 mAh mínimo ......
A ver... leer y entender un poquito la noticia antes de comentar tales barbaridades.
1- Son 10 horas del 100% al 0% corriendo un test de batería. Por lo tanto no son 10 horas de pantalla de uso normal.
2- Tarda 4 horas porque está usanso un cargador de 850mA cuando un cargador normal de un móvil funciona a 2000mA, más del doble, por lo tanto no llegará a las 2 horas de carga reales.
rafarodri04
23/09/14, 13:19:07
y con android L se supone que los teléfonos tendrán una duración de batería 20% superior... pronto estaremos viendo algún teléfono llegar a las 15 horas de pantalla :ok:
Pues por lo que he leído el z3 compact mejoraría esa autonomía, estoy deseando poder probarlo en algún establecimiento porque creo que es un buen tamaño :D
Un saludo
Javier 88
23/09/14, 14:03:37
10 horas y 2 minutos el Z3 compact, ahí es nada.
http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z3-Compact-battery-life-test-results-the-new-champ-welcomes-us-to-the-era-of-two-day-battery-life_id60955
deustown19
23/09/14, 14:04:44
Por fin sacan algo con batería
y con android L se supone que los teléfonos tendrán una duración de batería 20% superior... pronto estaremos viendo algún teléfono llegar a las 15 horas de pantalla :ok:
cierto q android L parece mejorar el tema de la bateria de manera generalizada, el tema es que parece ser optimización de software, con lo que puede ser que se solape con alguna de las optimizaciones que ya esté sony utlizando sony para el z3 , u otros fabricantes, con lo que será interesante ver la ganancia que hay real en funcion del terminal.
Tengo entendido que la gran culpable de la mejora del z3 es la gestion del refresco de pantalla (lo que seria interesante portaran a sus otros terminales tambien, almenos los que sea posible tecnicamente para disfrutar de dichas mejoras, aunque lo dudo....)
Probad a jugar con el, utilizar sincronizaciones y todo lo propio de un heavy user haber si llega a las 7. Am y decir la mayor cifra hasta la fecha?? vaya falacia no se si aparte de mi alguien ha tenido la bondad de usar una BQ Aquaris de 5,7 y sacar 11 horas y media de pantalla con uso fuerte y se carga en 2,5 horas como mucho. Ahora tampoco voy a decir que esta vez sony halla hecho un buen trabajo
Yo con un moto me da 8h de pantalla activabada
con oneplusone 12h asi que...
que me parece una tontería...
wiki wiki
23/09/14, 14:43:31
Yo no me creo NADA de esa tabla. El Note 3 tiene menos autonomía que un G3 y que el M8???, anda yaaaaaa
Y si yo pongo mi Oneplus One...con la pantalla encendida y que no se bloquee...se pede pasar la tira de horas... y no las 6 que le saco yo...
Sr_Lobo
23/09/14, 15:36:58
Yo no me creo NADA de esa tabla. El Note 3 tiene menos autonomía que un G3 y que el M8???, anda yaaaaaa
El Note 3 tiene una duración de batería bastante mediocre (al contrario que el Note 2) y gsmarena es una web de mucha calidad.
Yo me lo creo perfectamente.
blackhawk_LA
23/09/14, 15:37:56
Y si yo pongo mi Oneplus One...con la pantalla encendida y que no se bloquee...se pede pasar la tira de horas... y no las 6 que le saco yo...
Y si le pones un script que simule navegación web recargando páginas continuamente como hacen en esa página, entonces tendrás un test fiable
rafarodri04
23/09/14, 15:47:11
Yo con un moto me da 8h de pantalla activabada
con oneplusone 12h asi que...
que me parece una tontería...
12 horas de pantalla no te lo crees ni tu X-D
wiki wiki
23/09/14, 16:08:29
El Note 3 tiene una duración de batería bastante mediocre (al contrario que el Note 2) y gsmarena es una web de mucha calidad.
Yo me lo creo perfectamente.
Eins???. Tuve el Note 2 y después el 3. Y la batería en el 3 era un poco mejor. Y eso de que la batería del Note 3 es bastante mediocre, sólo lo dirás tú, las capturas del hilo sobre consumos, dice todo lo contrario.
Yo ya hasta que no lo tenga en mis manos no puedo juzgar la duración de batería de un móvil.
Que luego todos colgáis consumos mas falsos que una moneda de 3 euros.
Pero si puedo estimar una duración mas o menos de lo que cuelguen varias web, pero del foro...
its_atikus
23/09/14, 16:31:27
Para un Uso Normal & Adecuado de contestar por ratos los whatsapp
o andar fuera & revisar el fb
Dando mas de 8 horas en ese uso esta mas que perfecto :)
Itsotxoridxe
23/09/14, 16:42:56
"Como no aparece mi movil como el mejor de la tabla, no me lo creo. Aunque el test este hecho con todos los moviles en las mismas condiciones, me da igual, con el mio supero las 12 horas de pantalla (en modo avion, ultra-mega-savepower y brillo al 1%, o sea con un uso de lo mas normal)."
:roto2:
Itsotxoridxe
23/09/14, 16:53:43
Por cierto los resultados finales son estos, que cada uno se crea lo que quiera, me fio mas de esta pagina que lo que ponen algunos en los subforos...
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/SonyXperiaZ3Compactbatterylifetestresultsthenewcha mpwelcomesustotheeraoftwodaybatterylife_zpsb4465a7 5.png (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/SonyXperiaZ3Compactbatterylifetestresultsthenewcha mpwelcomesustotheeraoftwodaybatterylife_zpsb4465a7 5.png.html)
pgdivad
23/09/14, 17:17:44
:oh:
pgdivad
23/09/14, 17:18:20
:dios:
wiki wiki
23/09/14, 18:55:03
"Como no aparece mi movil como el mejor de la tabla, no me lo creo. Aunque el test este hecho con todos los moviles en las mismas condiciones, me da igual, con el mio supero las 12 horas de pantalla (en modo avion, ultra-mega-savepower y brillo al 1%, o sea con un uso de lo mas normal)."
Qué móvil tienes?
Itsotxoridxe
23/09/14, 19:00:54
Qué móvil tienes?
Era un comentario sarcástico.
rafarodri04
23/09/14, 19:34:21
lo llamativo es como el primer movil de la lista aguanta 10 horas de pantalla, y el último apenas 5 horas de pantalla, para que veamos que los moviles no aguantan una M, porque si esos son los 10 primeros, el resto da verguenza ajena verlos... eso sí, menos mal que faltan muchos porque por ejemplo el mi3 o el mi4 rondan las 6 horas de pantalla, y otros muchos que están por ahí también por las 6 horas... cierto es que por encima de 7 hay unos pocos "elegidos".
Coldflid
23/09/14, 20:04:50
que el Z2 llega a las 8 horas? eso no me lo creo ni borracho .... si bien dijeron que los telefonos actuales no sobrepasan ni las 5 horas de pantalla y menos el Z2.
Anda que no hay que pasan 5 horas...
Por cierto los resultados finales son estos, que cada uno se crea lo que quiera, me fio mas de esta pagina que lo que ponen algunos en los subforos...
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/SonyXperiaZ3Compactbatterylifetestresultsthenewcha mpwelcomesustotheeraoftwodaybatterylife_zpsb4465a7 5.png (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/SonyXperiaZ3Compactbatterylifetestresultsthenewcha mpwelcomesustotheeraoftwodaybatterylife_zpsb4465a7 5.png.html)
A mi me parecen muy creibles esos, los del moto g son bastante aproximados a la media que se puede ver en el foro, asi que si los demas resultados sin igual de validos la bateria del z3 tiene que ser muy basta
Jose2513
23/09/14, 21:03:59
Yo ya hasta que no lo tenga en mis manos no puedo juzgar la duración de batería de un móvil.
Que luego todos colgáis consumos mas falsos que una moneda de 3 euros.
Pero si puedo estimar una duración mas o menos de lo que cuelguen varias web, pero del foro...
+1 JAJAJAJAJAJAJA :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
mazacrew
23/09/14, 21:33:22
Que ponga cualquier juego no más de ora cualquier móvil, hablo de juegos como resident edil cosas así
DaniMonto
23/09/14, 21:55:41
Que ponga cualquier juego no más de ora cualquier móvil, hablo de juegos como resident edil cosas así
Resident Edil [emoji32]
pavonmarathonk
23/09/14, 22:50:33
nunca he logrado hacer mas de 4 horas y media con el s5
rafarodri04
23/09/14, 23:04:46
nunca he logrado hacer mas de 4 horas y media con el s5
qué dices muchacho, si era para que no bajaras de 5 y pico... pásate por el respectivo foro y que te ayuden con el tema, bbs, wakelocks etc, algo te pasará... saludos.
wiki wiki
23/09/14, 23:07:38
Anda que no hay que pasan 5 horas...
A mi me parecen muy creibles esos, los del moto g son bastante aproximados a la media que se puede ver en el foro, asi que si los demas resultados sin igual de validos la bateria del z3 tiene que ser muy basta
Y porque el consumo del moto g sea aproximado, significa que son creíbles esos datos?. Yo con el Note solía hacer 7 horas de media de pantalla. Con G Flex hago 8 horas y a veces másy no lo veo en la lista.... en fin.
Coldflid
23/09/14, 23:19:28
Y porque el consumo del moto g sea aproximado, significa que son creíbles esos datos?. Yo con el Note solía hacer 7 horas de media de pantalla. Con G Flex hago 8 horas y a veces másy no lo veo en la lista.... en fin.
Me he expresado mal, con esos me referia a los del moto g, y que si habian acertado con los del moto g y los demas eran igual de precisos, son buenos resultados para el sony
Joan Bemar
24/09/14, 01:42:44
No entiendo que traiga un cargador de 850 mAh cuando mi Xperia ZL trae uno de de 1.500 mAh
ceesarmz
24/09/14, 02:26:30
Hay que ver bajo que condiciones se logran esos tiempos, que con uso intensivo dudo demasiado que sean. Habrá que ver cuanto dura teniendo 30 apps instaladas, estando en chat mas música por Bluetooth al tiempo, jugando etc. Esos datos como están no me demuestran nada de nada
como dice mi compañero la verdad es una exageración que dure tanto la batería, es muy bueno pero no me parece nada real, estaría muy bueno que esas casi 10 horas fueran con un uso extremadamente bueno(jugando, en whatsapp, Facebook y otras mas)
YoArnold83
24/09/14, 02:39:24
Por lo que se comenta el z3 compact llega o pasa las 10 horas.
joeljr38
24/09/14, 07:43:42
Son 9:30 en stock, pero cuando le metan greenify y otros llegan a 10 y incluso 11h
has dado en el clavo. Como tampoco es de esperar que el z3 dure exactamente como el test de gsmarena. Es simplemente un test, en las mismas condiciones se supone para todos los terminales, entonces en ESAS condiciones que ellos explican es el que mas dura.
Y por los resultados parece que en general seria de los terminales que mas duración tendria, pero igual con patrones de uso distinto, otros terminales duraran mas, es posible.
En fin, creo que no es muy dificil de entender.... o si.
¿Se te quedan cortas diez horas de pantalla para llegar a la noche?
¿Nunca se te ha ocurrido dejar tranquilo el móvil en clase o durante las comidas?
¿O es que duermes menos de cuatro horas?
richilandia
24/09/14, 17:07:15
Pedazo de batería. Aunque esperaría al z4 android L. Grandes teléfonos
wiki wiki
24/09/14, 18:02:56
¿Se te quedan cortas diez horas de pantalla para llegar a la noche?
¿Nunca se te ha ocurrido dejar tranquilo el móvil en clase o durante las comidas?
¿O es que duermes menos de cuatro horas?
Tú siempre cargas móvil por las noches?. Yo rara vez lo hago. Por eso veo MUY IMPORTANTE que tarde poco en cargar. 4 horas es una locura en los tiempos que corren.
Pedazo de batería. Aunque esperaría al z4 android L. Grandes teléfonos
En 6 meses ya lo presentan, queda poco....
Tú siempre cargas móvil por las noches?. Yo rara vez lo hago. Por eso veo MUY IMPORTANTE que tarde poco en cargar. 4 horas es una locura en los tiempos que corren.
Así es, yo trabajo. Durante el sueño es el momento más sensato, pruébalo.
wiki wiki
24/09/14, 18:46:53
Así es, yo trabajo. Durante el sueño es el momento más sensato, pruébalo.
Y yo me alegro que estés trabajando. Pero personalmente no me gusta nada dejar toda la noche el móvil cargando. Llámame maniático....
Y yo me alegro que estés trabajando. Pero personalmente no me gusta nada dejar toda la noche el móvil cargando. Llámame maniático....
Vale, cada uno hace lo que quiere con su teléfono, pero no le culpes a él, él sabe desconectar la carga cuando no es necesaria. De hecho sabe bastante más, le llaman teléfono inteligente. Llevo 30 meses cargando diariamente durante el sueño sin que la batería se resienta, es el método habitual.
wiki wiki
24/09/14, 20:56:35
Vale, cada uno hace lo que quiere con su teléfono, pero no le culpes a él, él sabe desconectar la carga cuando no es necesaria. De hecho sabe bastante más, le llaman teléfono inteligente. Llevo 30 meses cargando diariamente durante el sueño sin que la batería se resienta, es el método habitual.
Teléfono inteligente pero no perfecto y excento de errores. Prefiero cargarlo durante el día y evitar posibles fallos. Los enchufes nunca han sido de mi agrado, sigue llamándome maniático....
Tú sigue cargándolo por la noche y yo por el día. Saludos desde Tenerife.
Teléfono inteligente pero no perfecto y excento de errores. Prefiero cargarlo durante el día y evitar posibles fallos. Los enchufes nunca han sido de mi agrado, sigue llamándome maniático....
Tú sigue cargándolo por la noche y yo por el día. Saludos desde Tenerife.
No pasa nada, el problema lo tendrás cuando lleguen los vehículos eléctricos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.