PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] parche de greenify no me instala; y alarma

bruno.filter
22/09/14, 21:01:29
que taaal gente, les traigo una consulta, me la actualizacion de greenify (2.4.2) y tengo la ultima version de Lucky patcher, la cuestion es que no me instala el parche espcifico.

probe con greenify 2.3.2 y nada, que podra ser?

otra cosa, tengo la rom qs 2.7 y no me suena la alarma,tengo el modulo NlpUnbounce y cambie donde decia alarmas (el tiempo) no se si tiene algo que ver. alguna recomendacion?

desde ya muchisimas gracias

nauglez
23/09/14, 00:05:31
A mi me pasó lo mismo con el Greenify y volví a una versión anterior a través de un backup hecho con Titanium que había hecho días antes. Si te sirve de algo yo tengo una rom stock liteada con Xposed y el módulo ese instalado y a mi me funciona bien la alarma.

bruno.filter
23/09/14, 01:40:16
A mi me pasó lo mismo con el Greenify y volví a una versión anterior a través de un backup hecho con Titanium que había hecho días antes. Si te sirve de algo yo tengo una rom stock liteada con Xposed y el módulo ese instalado y a mi me funciona bien la alarma.

a mi no me anda, no sabes como arreglarlo, no? muchas gracias por la respuesta, voy a intentar lo del Titanium y te cuento.
gracias por responder

bruno.filter
23/09/14, 01:42:13

en el backup tengo la 2.4.2. en esa tampoco me agarra :_ igualmente gracias por eso