PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Alpha se estrena en España con Vodafone

jorge_kai
22/09/14, 18:27:50
Samsung Galaxy Alpha se estrena en España con Vodafone
http://static.htcmania.com/00-sm-g850f-011-black-1.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que Samsung tenga previsto lanzar su Galaxy Alpha el próximo 1 de octubre, pero eso no quita para que cierto operador haya decidido adelantarse por su cuenta. Hablamos de Vodafone, compañía que ha anunciado la disponibilidad inmediata para comprar a través de su tienda online así como la posibilidad de llevártelo puesto en cualquiera de sus tiendas físicas a partir del próximo 25 de septiembre -buena estrategia para hacer algo de sombra al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Sea cual sea el canal de compra, se aplicará un descuento de 50 euros al coste del terminal (ya incluido en los precios que se reflejan), aunque en el caso de las tiendas físicas, la oferta solo estará disponible en los establecimientos de Fuencarral en Madrid y de Gran Vía en Barcelona. La casa roja va a lanzar el terminal a partir de 0 euros y hasta 109 euros, asociado a diferentes planes de precios (por ejemplo para adquirirlo por 0 euros, tendrás que casarte con el plan RED L por 54 euros al mes). Todos los paquetes implican portabilidad, una permanencia de 18 meses en la tarifa contratada y 24 meses con Vodafone -tienes la tabla completa tras el salto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/09/22/samsung-galaxy-alpha-vodafone-precios/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
22/09/14, 18:28:09
http://es.engadget.com/2014/09/22/samsung-galaxy-alpha-vodafone-precios/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/09/22/samsung-galaxy-alpha-vodafone-precios/?ncid=rss_truncated

danisayar
22/09/14, 18:54:39
caro no, carisimo.

alvaro ciarez
22/09/14, 18:56:48
Menuda basura!

Nonamed
22/09/14, 19:00:43
54 euros al mes? Con permanencia?

Corred insensatos que se acaban XD

sheik500
22/09/14, 19:50:03
Vaya abuso ��

karkaras
22/09/14, 20:06:41
De Vodafone, no te puedes fiar ni con la oferta en la mano. Ahora te ponen eso, que ya es caro, y luego te cobran lo que quieren.

Yo tengo denuncia en Consumo, me ofrecieron un terminal por fidelización, tengo contrato donde no pone nada de Gamas, y que tengo 0 mensualidades; y ellos me exigen un documento que ponga que no tengo que pagar "gama" por ese terminal, para no cobrarmela, y en su contestación a la oficina del consumidor, aun tenían la poca vergüenza de poner que si me quería cambiar de compañía tenia que pagar xxx€ de la penalización.

Vergonzoso. Después de muchos años y gracias a su "regalo" de fidelización, cuando acabe mi permanencia me cambiare de operadora, independientemente del resultado de la denuncia.

elmanquetodolosabe
22/09/14, 20:11:00
Es Samsung, no esperen bajos precios al momento del lanzamiento, si no les gusta pues ahí están los chinorris y ya. Pero de verdad cansa los mismos coment llorones de siempre

sheik500
22/09/14, 20:38:27
De Vodafone, no te puedes fiar ni con la oferta en la mano. Ahora te ponen eso, que ya es caro, y luego te cobran lo que quieren.

Yo tengo denuncia en Consumo, me ofrecieron un terminal por fidelización, tengo contrato donde no pone nada de Gamas, y que tengo 0 mensualidades; y ellos me exigen un documento que ponga que no tengo que pagar "gama" por ese terminal, para no cobrarmela, y en su contestación a la oficina del consumidor, aun tenían la poca vergüenza de poner que si me quería cambiar de compañía tenia que pagar xxx€ de la penalización.

Vergonzoso. Después de muchos años y gracias a su "regalo" de fidelización, cuando acabe mi permanencia me cambiare de operadora, independientemente del resultado de la denuncia.

Tengo dos amigos en vodafone,que adquirieron el galaxy s3 con ellos cuando salio, y no les dejan cambiarse porque dicen que aun tienen permanencia con ellos:loco:

jjaraq
22/09/14, 21:11:05
Me parece caro pero bueno, hay gustos para todo.
Permanencias no, gracias

Javier147
22/09/14, 21:27:39
Me parece que hay mejores terminales, y eso de permanencias pues no.

Resident_
22/09/14, 21:53:11
No contrataría vodafone ni aunque me ofrecieran el Iphone 6 plus a 0 euros.

LCBSeGiO
22/09/14, 22:05:35
Menudas dos se han juntado, Samsung y Vodafone, te arruinan seguro

Ajax11
22/09/14, 22:22:30
Bah, otro Samsung más...

javierr39
22/09/14, 23:32:22
me queda un mes de permanencia con vodafon y ya dije y digo que ya no me pillan mas para rato meato con ninguno me compro el movil libre y ahorro pasta

kingoftf
22/09/14, 23:34:57
Con Vodafone ni por 0 Euros, menuda mafia

saul94
22/09/14, 23:58:50
Se han pasado un poco no? Madre mía ................

De todas formas siempre he dicho que es mejor financiar el teléfono por ahí y comprarlo totalmente libre, y si lo puedes pagar de golpe mejor. Te dejas de líos y te sale muchísimo más barato.

Vangonaj
23/09/14, 00:01:18
En cuanto pude eche pata de Vodafone.

Indignao
23/09/14, 00:19:44
No more Guarrafone or Crapsung.

artagerges
23/09/14, 01:04:47
Robafone no gracias, la peor compañia con MUCHISIMA diferencia seguida de Orange, no contrataria con ellos jamas aunque me dieran un iPhone 6 PLUS 128GB a 0€, ya tuve que sufrirlos hace un tiempo y tuve que denunciarlos.

Entre la peor operadora y la peor marca menudos 2 se han juntado el hambre con las ganas de comer... pero si ese movil deberia venir de regalo con los chocapic...

Johny1979
23/09/14, 01:20:38
O sea que la broma sale por casi 1300€...bien bien.

nicogarcia1229
23/09/14, 02:14:41
Y este era el iPhone killer? cuantos llevan vendidos?

Tl_pablito
23/09/14, 09:21:36
No se habían acabado ya eso de las permanencias? No que era ilegal y por eso ya no regalaban móviles? Que pasó con todo eso? Se echaron para atrás o que?
De todos modos los que sabemos del mercado de móviles no lo cogeremos pero gente que no tiene idea habrá muchísimos que lo verán con un buen acabado y al ser Samsung, con los ojos cerrados. De todos modos pienso que no es un mal terminal pero si bastante caro. Pero aún así no más caro que los jodidos iPhones.

xinius
23/09/14, 09:22:05
sisi el killer del los salarios vamos porque lo que cuesta te arruinas por no decir que ahora vuelven a las formas estilo 3g y 3gs jaja que feo feo feo de verdad, por no decir que no incorpora nada especial, sólo que almser mas redondito no te lo incas yanto em el bolsillo digo yo, vamos que para eso te pillas un tablet ipad mini y lo mismo pero mas barato aunque sigue siendo caro.

zztop2
23/09/14, 09:26:34
haceis bien en huir, ni vodafone ni orange, para mi ahora mismo las 2peor valoradas en cuanto a cobros que "no sabes por que te aparecen en fra",. antes la mejor era yoigo, pero se ha subido un poquito(solo un poquito) por que a mi hasta hace 3 meses que los tenia nunca me cobraron ni un euro mas de lo que me dijeron, cumplen, y el servicio att. al cliente barbaro, espectacular,,,,,,,,,,, pero por precio me pase a simyo y contento, no lo siguiente, 0 problemas, 8,64 iva incluido 1 gb y 20 minutos(o 30 no recuerdo) , el servicio al cliente de momento bien, pero reconozco que yoigo era mejor. Y por favor, que ninguna de las gordas compre simyo que sino vaya mierdaaaaaaaaaaaaa.....

xinius
23/09/14, 09:26:58
otro killer sería que matarlos a palos deberían darles por la cagada tanto de precios como de modelo.Enserio apple será bueno y lo que tenga pero enserio, quien se pille esto teniendo un 5s por ejemplo quien lo tenga (no soy de apple) es gastarse un dineral por capricho (y por gilip..)😂 es como venderle a uno un 600 a precio de Bmw.

jose.riscos
23/09/14, 09:42:47
haceis bien en huir, ni vodafone ni orange, para mi ahora mismo las 2peor valoradas en cuanto a cobros que "no sabes por que te aparecen en fra",. antes la mejor era yoigo, pero se ha subido un poquito(solo un poquito) por que a mi hasta hace 3 meses que los tenia nunca me cobraron ni un euro mas de lo que me dijeron, cumplen, y el servicio att. al cliente barbaro, espectacular,,,,,,,,,,, pero por precio me pase a simyo y contento, no lo siguiente, 0 problemas, 8,64 iva incluido 1 gb y 20 minutos(o 30 no recuerdo) , el servicio al cliente de momento bien, pero reconozco que yoigo era mejor. Y por favor, que ninguna de las gordas compre simyo que sino vaya mierdaaaaaaaaaaaaa.....

Tarde, me parece que symio es de orange

sheik500
23/09/14, 09:45:59
sisi el killer del los salarios vamos porque lo que cuesta te arruinas por no decir que ahora vuelven a las formas estilo 3g y 3gs jaja que feo feo feo de verdad, por no decir que no incorpora nada especial, sólo que almser mas redondito no te lo incas yanto em el bolsillo digo yo, vamos que para eso te pillas un tablet ipad mini y lo mismo pero mas barato aunque sigue siendo caro.

otro killer sería que matarlos a palos deberían darles por la cagada tanto de precios como de modelo.Enserio apple será bueno y lo que tenga pero enserio, quien se pille esto teniendo un 5s por ejemplo quien lo tenga (no soy de apple) es gastarse un dineral por capricho (y por gilip..)�� es como venderle a uno un 600 a precio de Bmw.

jajaja yo flipo,i tu opinion sobre el samsung y vodafone que es lo que tienes y de lo que se habla basicamente en el post:loco:

Zarco92
23/09/14, 10:03:06
Y habra gente que se comprara este timo de mierdung. Vaya tela...

santinhos
23/09/14, 10:14:26
Y habra gente que se comprara este timo de mierdung. Vaya tela...
Timo no lo veo. Lo veo caro de cojones. Como otros...

dimples
23/09/14, 10:44:24
Al margen de si el móvil lo vale o no (para mí es carísimo y, por tanto, no lo compraría jamás), el precio más básico por el que lo ofrece tampoco está mal (tampoco entro en discusión si Vodafone merece la pena o no, que para mí no lo merece).

Ahora bien, para muchísima gente, Samsung es una marca bastante codiciada, solo hay que ver sus ventas con respecto a los demás fabricantes en el mundo Android, unido a la posibilidad de tenerlo con portabilidad con servicios de telefonía incluidos, reconozco que puede ser atractivo para muchos.

ayreen82
23/09/14, 11:14:37
Se les pira la pinza con los precios.

Mr.Backup
23/09/14, 11:40:24
Este terminal puede salir aún más caro con Vodafone, tanto económicamente como en salud, por los problemas que te ocasionan los rojos. No merece la pena.

No dudo que el Alpha podrá adquirirse libre a un precio sensiblemente mejor y sin tener que estar casado con ninguna compañía.

alvaro ciarez
23/09/14, 12:11:37
Pero porque cogen las compañías estas basuras y no cogen bestias como el huawei honor?? Buaa enserio ojalá alguna compañía cambie el "chip" y empiece a meter bestias con precios justos y calidades decentes no basura de este tipo

artagerges
23/09/14, 12:14:37
Pero porque cogen las compañías estas basuras y no cogen bestias como el huawei honor?? Buaa enserio ojalá alguna compañía cambie el "chip" y empiece a meter bestias con precios justos y calidades decentes no basura de este tipo

La culpa la tienen los ignorantes que compran estas joyitas y lo peor paga estas barbaridades... Por muy taliAndroid que se sea yo me cogía e iPhone 6 antes que esta cosa vamos...

Schnedi
23/09/14, 13:54:19
éste es el "Users Killer".

--------------------------------------------------------

Es Samsung, no esperen bajos precios al momento del lanzamiento, si no les gusta pues ahí están los chinorris y ya. Pero de verdad cansa los mismos coment llorones de siempre

vaya estómago hay que tener para decir esto!!

pryonick
23/09/14, 15:00:25
ajajaj con chotafone .;-)

pgdivad
23/09/14, 17:21:10
Un poco caro para lo que es el smartphone no?

DaSound
23/09/14, 19:32:02

Porque las compañías quieren ganar dinero y atraer a la gente, así que ofertan terminales que tengan altas ventas, los demás no les interesan. Si hicieran eso, venderían 4 móviles y tendrían que cerrar, ni más ni menos.

Asimismo, podrías tener un poco más de respeto a la hora de escribir en el foro... si haces lo mismo con todo en la vida real, cualquier día te van a dar una buena cura de humildad, que por otra parte te vendrá muy bien para respetar lo de los demás.

A mí no me gusta el Huawei Honor o el iPhone 5/5s/6/6 Plus... pero jamás diré que es "una basura"... podré criticar las cosas siempre que se basen en una realidad, o en el mero gusto, pero no en el odio enfermizo de la que haces gala cada dos por tres, así que, por favor, aprende a respetar lo de los demás que te vendrá muy bien.

oconor
23/09/14, 22:19:00
Potafone jamás en la vida me verán a mi el pelo a mi hace unos años me querían hacer pagar facturas de más de 400€ de otras personas empresas que ponían a i nombre durante 3 meses seguidos fue extresante al final los denuncie a consumo y ya me dejaron en paz que les follennnnnn unos cuántos peces espada por el culete