PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los drivers de samsum

delfino
22/09/14, 18:10:09
Hola maquinas a ver si alguien me alluda.Tengo el movil pillado con el bucle de samsum y al intentar flashearle una ROM por odin me conecta bien pero a la mitad del proceso empieza a buscar controladores de dispositivo y me da fallos en unos cuantos,aunque la instalación la completa bien,se pone el cuadrado en azul en pasa,pero el móvil sigue muerto,a ver si alguien me ayuda.gracias

BreakZ
22/09/14, 22:57:28
Has instalados los ultimos drivers de samsung?

delfino
23/09/14, 07:40:36
Lo he intentado con los últimos q vienen en este foro,e instalando el mies y no hay manera.Mi portátil tiene el windows 7,por si sirve de algo q lo sepáis,gracias

dnfuentes
24/09/14, 10:02:41
No tendra spor casualidad el kies instlado? Si es asi, borralo, y ya no deberias de twner ningun problema.

delfino
24/09/14, 11:54:07
Solucionado,de la siguiente forma,me voy a los drivers y pincho con el botón derecho del ratón y me voy a propiedades y lo cambio al sistema operativo q yo tenia antes,el windows vista

dnfuentes
24/09/14, 11:55:53
Solucionado,de la siguiente forma,me voy a los drivers y pincho con el botón derecho del ratón y me voy a propiedades y lo cambio al sistema operativo q yo tenia antes,el windows vista
Gracias por la solución compańero!!!