Ver la Versión Completa : problemas con los drivers de samsum
delfino
22/09/14, 18:10:09
Hola maquinas a ver si alguien me alluda.Tengo el movil pillado con el bucle de samsum y al intentar flashearle una ROM por odin me conecta bien pero a la mitad del proceso empieza a buscar controladores de dispositivo y me da fallos en unos cuantos,aunque la instalación la completa bien,se pone el cuadrado en azul en pasa,pero el móvil sigue muerto,a ver si alguien me ayuda.gracias
Has instalados los ultimos drivers de samsung?
delfino
23/09/14, 07:40:36
Lo he intentado con los últimos q vienen en este foro,e instalando el mies y no hay manera.Mi portátil tiene el windows 7,por si sirve de algo q lo sepáis,gracias
dnfuentes
24/09/14, 10:02:41
No tendra spor casualidad el kies instlado? Si es asi, borralo, y ya no deberias de twner ningun problema.
delfino
24/09/14, 11:54:07
Solucionado,de la siguiente forma,me voy a los drivers y pincho con el botón derecho del ratón y me voy a propiedades y lo cambio al sistema operativo q yo tenia antes,el windows vista
dnfuentes
24/09/14, 11:55:53
Solucionado,de la siguiente forma,me voy a los drivers y pincho con el botón derecho del ratón y me voy a propiedades y lo cambio al sistema operativo q yo tenia antes,el windows vista
Gracias por la solución compańero!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.