Ver la Versión Completa : Importante duda sobre la velocidad de internet
matias271983
22/09/14, 06:39:43
Antes que nada gracias por leer mi post, resulta que vivo en argentina y tengo un lg g2 mod d806 y lo uso con la operadora claro,la consulta biene porque me figura la letra h sola y no la h+cuando estoy conectado a internet esa es mi duda consulte a un operador y no sabia decirme .
Lo que si la velicidad para navegar es buena pero para descargar archivos es lentisima. Bueno si alguien sabe algo su ayuda sera bienvenida desde ya gracias de nuevo
Rickymax
22/09/14, 08:34:50
Aunque te aparezca H tambien estaras usando H+. Depende de la rom que te muestre o no la H+ pero la usara igualmente.
Creo que la velocidad maxima que da es de unos 700kb/s de bajada asi que revisa a cuanto te baja o si consumiste todos los datos de tu tarifa y por eso te va mas lento.
matias271983
22/09/14, 08:51:58
Aunque te aparezca H tambien estaras usando H+. Depende de la rom que te muestre o no la H+ pero la usara igualmente.
Creo que la velocidad maxima que da es de unos 700kb/s de bajada asi que revisa a cuanto te baja o si consumiste todos los datos de tu tarifa y por eso te va mas lento.
Muchas gracias me habia olvidado de aclarar que uso la rom del g3.y con respecto a la velocidad de bajada como decia va lenta quizas como dices por la limitacion de datos,pero tambien demora en cargar videos de youtube sera por eso mismo tambien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.