PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla en doogee dg 550

stefo
22/09/14, 02:59:58
hola gente tengo un problema que no pude solucionar y necesito de vuestra ayuda , prendi el celular y me fui al trabajo cuando volvi alrededor de 5 horas despues desbloque el celular y me aparecieron todas lineas verticales y perdi unos milimetros de pantalla del lado derecho se quedo muerta :cry:. Cambie la bateria que tengo 2 iguales , volvi a instalar la rom , reinicie el movil pero todavia no lo pude arreglar. Aclaro el celular nunca se me cayo al piso , no tiene ningun rayon , la pantalla esta impecable y cuando me paso esto me fije y el celular no estaba caliente , no creo que se sobrecalento.

leindx
22/09/14, 03:21:19
Probablemente eso demuestre el problema de nuestros dagger que se expuso en otro hilo, donde se hablaba de rotura de pantalla por sobrecalentamientos. Quizás tu no notaste una temperatura alta en tu móvil pero en el lapso de 5 horas quizás de calento, y quizás si lo tenías guardado se presionó un poco la pantalla, provocando el daño...tendremos que cuidar bien el equipo quienes aun no sufrimos esta falla...

antonioa241
22/09/14, 09:47:54
stefo, me pasa exactamente lo mismo, tiene rayas verticales y como un centimetro de la parte derecha en negro, aunque el tactil de esa zona funciona perfectamente, la pantalla aparentemente no tiene ningún daño (en mi caso si se callo al suelo aunque con una funda), estoy mirando como solucionarlo pero no veo nada, salvo que cambie la pantalla, is encuentras una solución por favor avisa

leindx
23/09/14, 00:05:18
Podrían subir una foto de como se ve?? Así podremos evaluar mas fácilmente el tipo de daño

stefo
23/09/14, 04:23:48
yo no puedo subir una foto porque ahora no dispongo de camara o otro movil pero voy a seguir buscando informacion para ver si lo arreglo recién cambie la batería del móvil que tengo 2 iguales y me apareció un. Cartel azul todo en chino

coronitabob
23/09/14, 23:36:20
Hola chicos, a mi se me rompió la pantalla dentro del pantalón. De hecho estoy a la espera de recibir una nueva(cristal mas LCD). La pantalla LCD de ahora la tengo en perfectas condiciones pero el cristal roto no va el táctil. Si a alguien le puede interesar esa LCD lo puedo vender por muy poco precio(soy de Madrid).

La pantalla táctil la he pillado en vifocal.com

Todavía no me ha llegado, cuando lo haga ya os comentare y hablamos lo de la LCD.

salemestre
24/09/14, 16:43:21
A mi me ha pasado lo mismo. No se me ha caido , golpeado ni nada fue de repente. Me ha puesto en contacto con la empresa que lo compre. Estoy esperando ya que se lo mande ayer por la noche. Y también con el facebook de dogee. Según ellos es una rotura por presión o que se me ha caído ya les he dicho que es imposible. El móvil tiene un mes y no es muy normal que pase esto. OS subo una foto

Sfran235
24/09/14, 17:11:16
Tengo el mismo problema y a la posible razon del sobrecalentamiento, en mi caso el movil no estaba a ninguna temperatura que se considere alta para ocasionar este daño, de hecho, solo lo apague unos segundos y al encender ya estaba con el problema que mencionais, no ha servido reiniciarlo ni volver a los datos de fabrica.

Sfran235
24/09/14, 17:12:53
Lo mas extraño es que me he fijado en que cuanto mas tiempo esta la pantalla encendida, se va corrigiendo el fallo de las franjas blancas, pero el lado derecho de la pantalla no se recupera

stefo
30/09/14, 01:32:09
me comunique con doogee español y me dijeron que es problem de presion ... y me parece una locura gastar 66 dolares en una pantalla ya que el movil me salio 170 y en mi pais cada dolar son 10$ , es una locura creo que voy a ahorrar y me comprare un movil con gorilla glass y que no tengo ningun problema

castrexo1
06/10/14, 23:53:20
Pues como el hombre es el único animal, mas que animal, que tropieza dos veces en la misma piedra... y como me parece bonito, y podría ser que fuera mala suerte y podría aprovechar las funda, batería, etc... me compre otro, y EL SEGUNDO también aparecio hoy con la pantalla rota, sin golpe ni nada... y ahora si no quiero volver a saber nada de DOOGEE ni la madre que lo pario. Pero al que no le importe tirar 100 y pico euros puede comprarlo, yo ya contribui lo mio a la causa china.
Salud.

stefo
07/10/14, 04:23:38
bueno gente no queda otra que ahorrar un poco mas y comprar un buen movil de xiaomi o una buena marca que sabemos que no vamos a tener ningun problema

FIGANE
07/10/14, 09:42:38
bueno gente no queda otra que ahorrar un poco mas y comprar un buen movil de xiaomi o una buena marca que sabemos que no vamos a tener ningun problema

Problemas puedes tener con todas las marcas. La única diferencia será el servicio post-venta, que sinceramente, es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando uno se compra lo que sea.
Saludos.

spalacios
12/10/14, 17:18:53
Me uno a las personas que tienen el problema de las líneas en la pantalla. En mi caso es una línea vertical en medio. Realmente no es muy molesta, pero se nota.

Creo que fue por sobrecalentamiento, ya que dejé mi móvil en mi mochila en la playa, y claro el sol... aunque estaba en fondo (junto a las toallas) y no estaba caliente cuando lo agarre.

nataliab
12/10/14, 18:55:17
Hola chicos, a mi se me rompió la pantalla dentro del pantalón. De hecho estoy a la espera de recibir una nueva(cristal mas LCD). La pantalla LCD de ahora la tengo en perfectas condiciones pero el cristal roto no va el táctil. Si a alguien le puede interesar esa LCD lo puedo vender por muy poco precio(soy de Madrid).

La pantalla táctil la he pillado en vifocal.com

Todavía no me ha llegado, cuando lo haga ya os comentare y hablamos lo de la LCD.

Hola! A mi también se me ha roto, pero en mi caso ha sido por una caída... el móvil funciona perfectamente y el cristal no está roto. Sin embargo, no puedo ver nada, la pantalla se ha quedado en negro. Qué es lo que debo cambiar? la LCD?? Gracias!

spalacios
20/10/14, 02:41:24
Me uno a las personas que tienen el problema de las líneas en la pantalla. En mi caso es una línea vertical en medio. Realmente no es muy molesta, pero se nota.

Creo que fue por sobrecalentamiento, ya que dejé mi móvil en mi mochila en la playa, y claro el sol... aunque estaba en fondo (junto a las toallas) y no estaba caliente cuando lo agarre.

Rectifico... :loco:

Después de una semana, he visto mi móvil y la línea vertical había desaparecido... No he hecho nada. Cargué la batería el día anterior (la línea seguía allí) y por la noche, ya no estaba la "susodicha". :oh: