PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en modo metro

aguaxp
21/09/14, 23:54:11
¿Hay algun modo de hacer aplicaciones de windows 7 (en ventana) ponerlas en modo metro para poder usar la division de pantalla por ejemplo? Leo que W9 hara justamente lo contrario pasar de metro a ventana.
Me gustaria tener un diccionario de windows 7 a lado del navegador ie. Por cierto, Chrome canary no me funciona el modo metro.

Gracias.

cpro
23/09/14, 20:35:34
Igual te entiendo mal pero... me parece que lo que quieres es tan simple como poner el escritorio en un trozo de pantalla y poner a pantalla completa la ventana del traductor: tendrá marco, salvo que tenga un modo sin ventana, pero será lo que pides.

aguaxp
29/09/14, 18:34:25
que yo sepa no se pueden mezclar las aplicaciones metro con las tipo windows. Las metro se divide la pantalla, se cambia la aplicacion por gestos.. las windows a tirar del raton y para la tableta como que no ..

Kikumor
30/09/14, 11:30:36
que yo sepa no se pueden mezclar las aplicaciones metro con las tipo windows. Las metro se divide la pantalla, se cambia la aplicacion por gestos.. las windows a tirar del raton y para la tableta como que no ..

No es así. El escritorio lo puedes poner a media pantalla como si fuera una aplicación de Metro.