Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en modo metro
¿Hay algun modo de hacer aplicaciones de windows 7 (en ventana) ponerlas en modo metro para poder usar la division de pantalla por ejemplo? Leo que W9 hara justamente lo contrario pasar de metro a ventana.
Me gustaria tener un diccionario de windows 7 a lado del navegador ie. Por cierto, Chrome canary no me funciona el modo metro.
Gracias.
Igual te entiendo mal pero... me parece que lo que quieres es tan simple como poner el escritorio en un trozo de pantalla y poner a pantalla completa la ventana del traductor: tendrá marco, salvo que tenga un modo sin ventana, pero será lo que pides.
que yo sepa no se pueden mezclar las aplicaciones metro con las tipo windows. Las metro se divide la pantalla, se cambia la aplicacion por gestos.. las windows a tirar del raton y para la tableta como que no ..
Kikumor
30/09/14, 11:30:36
que yo sepa no se pueden mezclar las aplicaciones metro con las tipo windows. Las metro se divide la pantalla, se cambia la aplicacion por gestos.. las windows a tirar del raton y para la tableta como que no ..
No es así. El escritorio lo puedes poner a media pantalla como si fuera una aplicación de Metro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.