PDA

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla S5

emilikoo
21/09/14, 23:19:56
Hola os comento me dado cuenta que la pantalla (en la imagen que adjunto donde estan las flechas por toda esa zona, si es fallo de la pantalla mia no se os vera la pongo para que sepais que zona es) con un brillo intermedio a bajo se ve toda esa zona el verde con otro tono diferente al resto del verde de la pantalla. Se ve como si estuviera un poco mas iluminado como verde mas tirando a amarillo en plan de roales.Es solo en esa zona de las flechas y sobre todo el marco lateral izquierdo, el vertical justo cuando empieza los pixeles de la pantalla toda esa zona tiene como una franja con el verde mas clarillo, con imagenes normales no se nota y con blanco tampoco es sobre todo con la pantalla de notificaciones abierta y fondos grises.
Si subo el brillo a tope se ve perfecto se le quita, es al tener el brillo intermedio a bajo.

Estara defectuosa la pantalla??584481

rebox12
21/09/14, 23:30:24
Pues diría que si, pues yo ese problema no lo noto en mi S5

emilikoo
21/09/14, 23:35:38
Pues diría que si, pues yo ese problema no lo noto en mi S5
tienes la rom stock y brillo bajo? y hay q mirarlo en la oscuridad

donomar1985
22/09/14, 00:22:09
Yo también lo noto ea verdad, se ve como con más brillo esa zona.

rebox12
22/09/14, 00:33:30
tienes la rom stock y brillo bajo? y hay q mirarlo en la oscuridad

Rom stock, brillo bajo y en oscuridad, y no veo que brille más por esa parte, lo veo todo correcto..:rolleyes:

emilikoo
22/09/14, 00:35:18
es que un colega mio que me dijo hace tiempo que se le veia cosas raras en la pantalla no le hice caso y me puse a mirar la mia y hace lo mismo que la de el

emilikoo
22/09/14, 00:35:58
es que un colega mio que me dijo hace tiempo que se le veia cosas raras en la pantalla no le hice caso y me puse a mirar la mia y hace lo mismo que la de el
esoo esss!!! es como mas brillo en esa zona

rebox12
22/09/14, 00:36:18
Pues debo estar cegato..porque te juro que yo no lo noto...y me he puesto en las condiciones que me has dicho tú :S...

rebox12
22/09/14, 00:37:02
esoo esss!!! es como mas brillo en esa zona

Te has citado a ti mismo :rolleyes::risitas:

emilikoo
22/09/14, 00:38:35
Pues debo estar cegato..porque te juro que yo no lo noto...y me he puesto en las condiciones que me has dicho tú :S...
pues no te pasara a ti. Ya sabiendo que le pasa a mi colega y a donomar1985 me quedo mas trankilo creo q puede ser tema de software

emilikoo
22/09/14, 00:42:40
que firm llevas y que csc?? es el que traia tu movil?
El mio era vodafone ATL y le puse la NG2 BTU de reino unido

A ver si tenemos cosas en comun por el fallo

rebox12
22/09/14, 01:25:07
Yo tengo CSC PHE, y la ROM libre de españa ANG8

emilikoo
22/09/14, 11:07:36
a alguien mas que le pase??

emilikoo
27/09/14, 09:48:27
joderr. Vendi el movil a un particular. Total que voy y me saco ahora otro terminal igual nuevo en blanco libre de origen con la PHE de españa de casa, antes era negro y de vodafone y ahora el tema de la pantalla hace exactamente igual pero al lado contrario de la pantalla, cuando bajo el menu de notifocaciones o hay un fondo verde.oscuro se ve media pantalla el tono de color ese verde oscuro mas claro, justo la mitad de la pantalla es como si interpretara ese tono de colo diferente al resto de la pantalla. Y se nota mas cuando el brillo esta de medio a bajo.
Fall9 de sofware no creo que sea porque en este movil lo hace en otra parte de la pantalla.
El antiguo movil en la parte inferior a media de pantalla por la izquierda y este en el marco derecho hasta la mitad de la pantalla.
Los dos moviles los compre del mismo sitio de ventademoviles.es y vienen precintados perfectamente embalados y sus precintos intactos.
Ya esto me tiene mosqueado.
Sera algun lote de S5 que las pantalla vienen echas mierda o que?.
El fallo asi de un uso normal.si no te fijas no se nota se nota si te pones en una habitacion a oscuras oscuras, enciendes la pantalla y con el brillo en automatico con el brillo a +5, si bajas el panel de notificaciones de donde sale el nombre de.tu operador en esa pantalla que es de color como verde oscuro es donde se nota por partes de la pantalla que el tono de color es diferente por zonas. En el caso del antiguo que tenia era margen izquiedo y este nuevo en la parte derecha la parte justo contraria.
Me dado cuenta con un programa de play store que se llama Phone Info donde te sale la fecha de fabricacion que los dos esta fabricados sobre las mismas fechas. A ver si son lotes defectusos de pantallas.
Es que lo que me jode que uno es Negro y de Vodafone y este nuevo es Blanco y Libre de Origen.

Pongo captura del programa para que veais la fecha de fabricacion. El nuevo es de Abril y el antiguo que vendi de Marzo587087

emilikoo
27/09/14, 15:15:56
up....

rebox12
27/09/14, 16:07:01
el mio es de 2014.06.24, y digo que no veo el problema....

daumar30
27/09/14, 16:48:26
Eso es de las pantallas amoled. En algunas se puede notar más y en otras menos, en unos lados un poco más y en otros un poco menos, en zonas distintas pero ya te digo que eso lo hacen casi todas las Amoled, y el que Diga que no es porque no se fija lo suficiente o no lo aprecia. Se suelen ver esas cosas en plena plena oscuridad y el brillo bajo pero a lo mejor el tuyo se ve un poco más, pero tranquilo que no son defectos de la pantalla. Aunque claro ya digo que igual el tuyo se aprecia demasiado y parece otra cosa.

rebox12
27/09/14, 18:38:11
Eso es de las pantallas amoled. En algunas se puede notar más y en otras menos, en unos lados un poco más y en otros un poco menos, en zonas distintas pero ya te digo que eso lo hacen casi todas las Amoled, y el que Diga que no es porque no se fija lo suficiente o no lo aprecia. Se suelen ver esas cosas en plena plena oscuridad y el brillo bajo pero a lo mejor el tuyo se ve un poco más, pero tranquilo que no son defectos de la pantalla. Aunque claro ya digo que igual el tuyo se aprecia demasiado y parece otra cosa.

Yo me puse en las condiciones que dijo el cuando lo nota..y pues joder..no lo sigo viendo..yo no se que tengo que hacer..cojo una lupa? :rolleyes:..Y si en el mio también está, pero no lo aprecio..prefiero no apreciarlo, que luego me como el coco, seguramente como el OP de este post. Y eso jode, ya lo entiendo..

emilikoo
27/09/14, 20:41:44
Yo es que la putada es lo tenia de vodafone en negro y con la pantalla de notificaciones bajada el tono que tiene ese panel es como verde azulado pues con el de vodafone se veia todo el lateral izquierdo vertical donde empieza el marco mas brilloso a menos hasta el centro de la pantalla. Total que lo vendo y ahora me saco uno blanco libre español con rom PHE completamente cerrado precintado y lo hace igual pero contrario, de derecha a izquierda el degradado de el verde mas claro a oscuro.

Lo que decis de la pantalla amoled que son asi yo tengo un galaxy s4 que tiene ya un año que le metido traya al que le cambie la pantalla porque la parti en su momento y la cambie por una pantalla de 2 mano que con mas delito por la procedencia de la pantalla y el tiempo que tiene el terminal tendria que estar peor, pongo el mismo fondo a pantalla completa de un fondo verde azulado oscuro y se ve perfecto en todo el area. Eso es lo que me mosquea.

He estado leyendo por post de por ahi investigando, post antiguos del S2 y se ve que era muy tipico en esos terminales.
Y comenta uno que tenia un terminal S2 que tenia el mismo fallo pero se le veia mas brilloso en degradado igual que el mio, pero en una esquina superior y dice que le vino una actualizacion que actualizo por Kies y se le arreglo.

Sera tema de software o algo?
Pero si fuera tema de software seria el degradado en todas las pantallas en el mismo sitio, porque que en el de vodafone que tenia sea de izquierda a derecha y el nuevo que tengo de derecha a izquierda y empezando por la esquina de abajo es lo que me mosquea.

emilikoo
27/09/14, 20:53:51
Mira he hecho una captura y la zona que he pintorreao es la zona donde el tono uniforme que tiene esa imagen esta mas claro que el contrario. Y desde la derecha del todo hasta donde se va acercando al centro va de mas claro en la derecha a mas oscuro siendo en medio donde ya se funde con el tono de color siendo ya la parte izquierda el azul verdoso ese uniforme

Todo esto ahi que verlo con brillo automatico y metido en un cuarto oscuro sin ninguna luz a oscuras.
y se nota de mas claro a mas oscuro de un lado otro.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/f6adcdc683dd617a5deb394cd48fcf51.jpg

Sensamic
27/09/14, 21:30:35
Yo no noto nada :confused:

emilikoo
27/09/14, 21:37:30
Yo no noto nada :confused:
Pues sera entonces que tengo la suerte el quebrao.

Que asco

josetegc
27/09/14, 21:49:18
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/0bf9c3738784b57ce6e34c33bd1330a1.jpg
Yo lo modifique con wanam xposed y lo deje así de todas maneras no notaba nada raro antes.

emilikoo
27/09/14, 23:56:06
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/0bf9c3738784b57ce6e34c33bd1330a1.jpg
Yo lo modifique con wanam xposed y lo deje así de todas maneras no notaba nada raro antes.
pero es q si lo tienes asi no hacemos nada porque al ser transparente ya no se nota.
Si el tema es que con brillo alto y colores vivos y fuertes o blancos no se nota se ve de maravilla. Es al estar en medio brillo y tonos asi grises oscuros o verdes oscuros se ve degradado de mayor a menor de un lado de la pantalla

josetegc
28/09/14, 00:11:06
pero es q si lo tienes asi no hacemos nada porque al ser transparente ya no se nota.
Si el tema es que con brillo alto y colores vivos y fuertes o blancos no se nota se ve de maravilla. Es al estar en medio brillo y tonos asi grises oscuros o verdes oscuros se ve degradado de mayor a menor de un lado de la pantalla
Si por eso te dije que antes no notaba nada y lo tengo así hace unos días, tengo el móvil desde mayo y lo he usado mucho y de noche en mi habitación con el brillo automático en +4/5 no note nada de eso ni en el panel de notificaciones ni en ningún otro sitio, mira la configuración de la pantalla y prueba y si no cambia nada llevalo al sat.

daumar30
28/09/14, 02:13:13
Repito que ese tipo de manchas y degradados son tipicos de las amoled y ya está. He tenido un s2, un s3, s4 y s5 ahora como para no saberlo. Es como dices tú y dije yo , no un cuarto casi oscuro, sino totalmente oscuro sin luz es cuando se nota, y eso es de las amoled. Que a otra gente le pasa igual en otras zonas pero como no es uniforme el color del fondo, no se aprecia. Pon un fondo del mismo color en toda la pantalla (como ai lo tuvieras apagado vamos) y fijo que además notas alguna mancha en otros lados. De verdad piensas que es porque tienes mala suerte que te toquen dos seguidos qur vayan mal???? Piénsalo que es más lógico que sea defecto de las AMOLED. Y en el S4 era distinto color la cortina y a lo mejor no lo notaste o no te percataste pero fijo que en alguna zona tenías algún tipo de mancha o degradado que es como si no se apagaran completamente los pixeles y ello es por las amoled. Igual que las amoled tienne el problema de que si lo usas mucho con el brillo a tope (sin automático, a tope del todo) al final suele "quemar" algunas zonas y verse una cierta imagen fantasma (usualmente no muy perceptible aunque a veces si) y eso no es defecto de fabricación sino de la tecnología amoled en si misma.

emilikoo
28/09/14, 10:46:09
Repito que ese tipo de manchas y degradados son tipicos de las amoled y ya está. He tenido un s2, un s3, s4 y s5 ahora como para no saberlo. Es como dices tú y dije yo , no un cuarto casi oscuro, sino totalmente oscuro sin luz es cuando se nota, y eso es de las amoled. Que a otra gente le pasa igual en otras zonas pero como no es uniforme el color del fondo, no se aprecia. Pon un fondo del mismo color en toda la pantalla (como ai lo tuvieras apagado vamos) y fijo que además notas alguna mancha en otros lados. De verdad piensas que es porque tienes mala suerte que te toquen dos seguidos qur vayan mal???? Piénsalo que es más lógico que sea defecto de las AMOLED. Y en el S4 era distinto color la cortina y a lo mejor no lo notaste o no te percataste pero fijo que en alguna zona tenías algún tipo de mancha o degradado que es como si no se apagaran completamente los pixeles y ello es por las amoled. Igual que las amoled tienne el problema de que si lo usas mucho con el brillo a tope (sin automático, a tope del todo) al final suele "quemar" algunas zonas y verse una cierta imagen fantasma (usualmente no muy perceptible aunque a veces si) y eso no es defecto de fabricación sino de la tecnología amoled en si misma.
estoy contigo en lo que dices en todo. Pero el tema es que el telefono tiene un dia solamente de uso y hize una prueba busque en google una imagen uniforme gris oscuro y descargue la imagen y la puse a pantalla completa en el s4 que tiene mas traya y al s5 y con los mismos tonos de brillo oscuro y en cuarto oscuro y la del s4 se veia uniforme con un tono un poco mas oscuro en la parte de arriba pero el s5 en el lado derecho se veia el gris claro y del centro pa la izquierda el gris amoradado.
Se nota muy bastante mas en el s5 que el s4 teniendo el s4 1 año y pico y siendo una pantalla reparada

Y un amigo mio tiene un s5 en negro que lo compro en un centro comercial y el tema es, no es lo mismo que este tema, pero tiene que ver con la mierda de las pantallas, en la esquina superior se ve una macha de color violeta en fondos blancos, no una macha, fijate si se nota que hay el blanco lo interpreta como rosa claro.

Volviendo a lo mio, ya de dia y tonos claros va el s5 de escandalo.
Compañero eso es lo q me fastidia que se que lo que dices es cierto pero el s5 que estoy como Mateo con la guitarra y se vea peor que el s4 me jode.
Ayer estuve en worten haciendome pasar por cliente jeje, y tienen los telefonos S5 encendidos y lo coji le puse las manos para oscurecerlo y se veia una mijilla mucho menos que el mio mas claro en el lado contrario, izquierdo. Por lo que se ve tiene que ser o que lo que tu dices que son todas en mas o menor medida o que la gente no se da cuenta y/o que Samsung es una mierda en pantallas

Yo creo que samsung deja mucho que desear

josetegc
28/09/14, 11:45:10
Tiene que ser fallo de fabrica, en el mio no tengo ese problema.

emilikoo
28/09/14, 14:58:38
Tiene que ser fallo de fabrica, en el mio no tengo ese problema.
diosss q liooo unos q es fallo de fabrica y otros q es normall. ajajaj

Sensamic
28/09/14, 15:12:57

Pues estoy de acuerdo.

Las AMOLED con el tiempo se degradan y dan problemas, como el del quemado.

emilikoo
28/09/14, 15:53:39
Haced la prueba a oscuras meteros en el cuarto a oscuras oscuras y pantalla encendida con el fondo que os voy a adjuntar este fondo con luz no se ve, parece negro, se ve negro bueno poneis el fondo este a pantalla completa y luz ( en este caso si a tope, le quitamos el auto y lo subimos a 100) y en la habitacion a oscuras a ver como os interprera esta imagen. En este caso el brillo a tope con la imagen completa que os he puesto 587828

emilikoo
28/09/14, 15:55:17
a mi se me ve asi. Le he hecho una foto con otro movil que se ve regular, la foto sale mas exagerada que en la realidad, no se porque sera por la camara pero poco verse se ve asi con la foto en negro que os he adjuntao. Para que se vea asi tiene que ser con ese fondo que os he adjuntado, el brillo a tope sin AUTO y en una habitacion con cero de luz, a oscuras que no veais ni torta. QUIERO DECIROS QUE EL MOVIL TIENE 2 DIAS587830

kon_12
28/09/14, 16:10:44
Pensaba que las amoled habian evolucionado en ese aspecto pero ya veo que no, todavia recuerdo el horror de pantalla del galaxy nexus.

Eso que comentas es de la propia tecnologia amoled, he tenido un s3 y s4 y en ambos estaba presente una pequeña variacion en el tono uniforme de la pantalla.

conclusion, quiza te tendrias que plantear comprarte un telefono con pantalla ips.

emilikoo
28/09/14, 16:18:44
Pensaba que las amoled habian evolucionado en ese aspecto pero ya veo que no, todavia recuerdo el horror de pantalla del galaxy nexus.

Eso que comentas es de la propia tecnologia amoled, he tenido un s3 y s4 y en ambos estaba presente una pequeña variacion en el tono uniforme de la pantalla.

conclusion, quiza te tendrias que plantear comprarte un telefono con pantalla ips.
Compañero tiene toda la razon pero el tema es ¿esto es normal en todos los modelos de galaxy S5 o no? Si es normal, aunque se vea asi, me quedo tranquilo porque se que no es problema de mi terminal Y si a la gente no le pasa pues ya me mosquea particularmente a mi

emilikoo
28/09/14, 17:15:11
Haced la prueba a oscuras meteros en el cuarto a oscuras oscuras y pantalla encendida con el fondo que os voy a adjuntar este fondo con luz no se ve, parece negro, se ve negro bueno poneis el fondo este a pantalla completa y luz ( en este caso si a tope, le quitamos el auto y lo subimos a 100) y en la habitacion a oscuras a ver como os interprera esta imagen. En este caso el brillo a tope con la imagen completa que os he puesto 587828
Alguien que se anime a hacer la prueba y que me diga por favorr
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/0a12ad19242c6ffc5ee8610f622fbd46.jpg

jonke
28/09/14, 18:31:12
Hola yo en mi S5 no veo nada extraño tengo configurado el brillo como en tu primer post vengo de un S2 que con casi tres años me dio un resultado excelente y tampoco tuve problemas con la pantalla
saludos

emilikoo
28/09/14, 19:00:58
Hola yo en mi S5 no veo nada extraño tengo configurado el brillo como en tu primer post vengo de un S2 que con casi tres años me dio un resultado excelente y tampoco tuve problemas con la pantalla
saludos
has hecho la prueba con ese fondo que te he puesto a pantalla completa con el brillo a tope y en una habitacion a oscuras completamente?

emilikoo
28/09/14, 19:37:22
saludos
compañero haber si podrias hacer la prueba con el fondo adjunto que he subido a pantalla completa con brillo a tope y en un sitio a oscuras y me comentas. Y alguien mas que se anime y que exponga sus experiencias.

Es que veo que lee la gente el hilo pero ni comentan

emilikoo
28/09/14, 20:42:04
nadie se anima??

emilikoo
28/09/14, 22:24:29
pues se ve que nadie se quiere mojar por si se llevan una sorpresaa 😏😏😏😜

emilikoo
28/09/14, 23:43:32
nadie puede hacer la prueba de poner esa imagen que he adjuntao a pantalla completa y ver si a oscuras oscuras con el brillo a tope se ve el degradado amarillo o no??

emilikoo
29/09/14, 12:36:57
up...

emilikoo
29/09/14, 13:26:13
q pasa q la gente se caga de probarlo o que lo que no entiendo que no comente nadie en el hilo cuando he dicho que prueben con el fondo que he adjuntado. Lo han visto 200 y pico personas mas y todo el mundo callado.

HackOli
29/09/14, 13:58:31
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.

emilikoo
29/09/14, 14:37:40
es blanco. y lo hace derecha a izquierda vuelvo a subir la foto a oscuras de mi pantalla con el fondo gris a tope de brillo que adjunto tambien. Y de blanco no tiene nada que ver porque este lo compre porque vendi el mismo en negro que lo hacoa exactamente igual pero de izquierda a derecha.
La segubda imagen es el fondo que pongo a pantalla completa para que se note el fallo. Repito que hay que ponerlo a pantalla completa , brillo a tope y en una habitacion a oscuras. Si no lo haceis exactamente como digo no se ve la diferencia.
En la calle con luz de dia no se nota nada se ve perfecto. Y en modo normal en mi casa en toda esa zona que se ve mas clara se ve la cortina de notificaciones la parte esa el verde con otro tono al resto de pantalla.
Solo pido que alguien con el fondo que adjunto haga la prueba y compruebe si hace eso mismo o parecido o no lo hace.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/1f6d355d4d8b9b5a1aa307224edaa729.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/5203e116786a2d5bf74858594cab8367.jpg

Sensamic
29/09/14, 20:50:53
es blanco. y lo hace derecha a izquierda vuelvo a subir la foto a oscuras de mi pantalla con el fondo gris a tope de brillo que adjunto tambien. Y de blanco no tiene nada que ver porque este lo compre porque vendi el mismo en negro que lo hacoa exactamente igual pero de izquierda a derecha.
La segubda imagen es el fondo que pongo a pantalla completa para que se note el fallo. Repito que hay que ponerlo a pantalla completa , brillo a tope y en una habitacion a oscuras. Si no lo haceis exactamente como digo no se ve la diferencia.
En la calle con luz de dia no se nota nada se ve perfecto. Y en modo normal en mi casa en toda esa zona que se ve mas clara se ve la cortina de notificaciones la parte esa el verde con otro tono al resto de pantalla.
Solo pido que alguien con el fondo que adjunto haga la prueba y compruebe si hace eso mismo o parecido o no lo hace.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/1f6d355d4d8b9b5a1aa307224edaa729.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/5203e116786a2d5bf74858594cab8367.jpg

Por curiosidad, ¿por qué vendiste el negro para pillar el blanco?

emilikoo
29/09/14, 20:53:39
Por curiosidad, ¿por qué vendiste el negro para pillar el blanco?
A ti te hace el fallo lo has probado?

emilikoo
29/09/14, 23:15:16
nadie puede hacer la prueba y decir si le pasa o no.

emilikoo
30/09/14, 00:11:15
paso del tema. Cierro Hilo

daumar30
30/09/14, 00:45:18
Lo siento. Yo ya lo he probado y no veo fallo. Hace algo parecido en otras zonas pero......no me preocupa ya te digo que es por la AMOLED

emilikoo
30/09/14, 01:02:36
Lo siento. Yo ya lo he probado y no veo fallo. Hace algo parecido en otras zonas pero......no me preocupa ya te digo que es por la AMOLED
entonces tu ves lo que me pasa como normal??

daumar30
30/09/14, 06:47:54
Sep

emilikoo
30/09/14, 09:23:00
Sep
yo sabia q algo de diferentes tonos tenia, pero es que lo veo superexagerado y siendi un S5 de menos de una semana
Tengi un s4 con mas tralla metia y poniedo el mismo fondo a oscuras y brillo a tope se ve todo uniforme excepto en la esquina superior pero en vez de verse como se ve en el s5 enblanquecido esa zona, el S4 se ve gris mas claro pero gris.

El tema es que en lugares con luz intermedia como puede ser una casa la salita de estar y eso al tener el brillo en automatico y por ejemplo abrir el play store al ponerte a buscar, digo lo del play estore porque tiene un tono la cortina de busqueda donde se nota mas el fallo(ADJUNTO IMAGEN DE ESA CAPTURA DONDE SUELO NOTAR EL FALLO)http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/d1e6f38e841eaba86fdc533c69347c18.jpg, se ve media cortina mas clara de un lado que de otro, parece el diseño que es asi pero no en el S4 se ve el gris uniforme.
Os pongo el adjunto que es una captura de pantalla ahi no se vera el fallo porque es captura no foto de la pantalla, pues cuando esra ese gris donde sale las busquedas medio rectangulo izquierdo sale oscuro como tiene que ser y el otro medio sale claro como degradado de izquierda a derecha. Pero es que el royo es que luego, al rato vuelvo encender el movil y se ve uniforme y al rato empieza a aclararse el lado o esta encendida la pantalla se ve mal y al el rato hace la tonalidad de esa zona mejor.

Lei por foros que al S2 al principio le pasaba a muchos no a todos pero a.muchos y dijeron que pasaron de la 2.3.3 o algo de eso de la version de android a la 2.3.4 y se le quitaron el fallo de media pantalla amarillenta. Sera tema de sofware?? pero es que en ese caso fallaria en todos y no solo en algunos, y en el tema de los S2 igual porque supuestamente al cambiar de version de android se le arregla y otros estando en la antigua les iba bien la pantalla.

Esto es para Iker de Cuarto Milenio

drapos
30/09/14, 11:55:01
A mi me pasa lo mismo. Abrí un post similar y solo obtuve 2 respuestas. Yo lo encuentro inaceptable, y me arrepiento de no haberlo devuelto por segunda vez según llegó. Fui al SAT y me dijeron que como no tenían máquina de termosellado tenían que mandarlo y eran 3 semanas sin móvil.

Incluso en el teclado por defecto, en apaisado, se cantea un montón en el fondo gris. Tocando voltajes una actualización de software sí que podría hacer algo en algunos casos. Pero no sé. Obviamente es problema de hardware. Ve al SAT a ver si en el que te pille más cercano te lo pueden cambiar y nos cuentas como queda.

Un saludo.

emilikoo
30/09/14, 12:41:41
A mi me pasa lo mismo. Abrí un post similar y solo obtuve 2 respuestas. Yo lo encuentro inaceptable, y me arrepiento de no haberlo devuelto por segunda vez según llegó. Fui al SAT y me dijeron que como no tenían máquina de termosellado tenían que mandarlo y eran 3 semanas sin móvil.

Incluso en el teclado por defecto, en apaisado, se cantea un montón en el fondo gris. Tocando voltajes una actualización de software sí que podría hacer algo en algunos casos. Pero no sé. Obviamente es problema de hardware. Ve al SAT a ver si en el que te pille más cercano te lo pueden cambiar y nos cuentas como queda.

Un saludo.
pero problema de hardware a que te refieres a nivel de pantalla o placa base tipo tarjeta de video??

emilikoo
30/09/14, 12:45:36

Un saludo.
donde comprastes el movil. y otra cosa porque a mi me ha pasado con dos s5 que compre este o otro que lo hace al reves de izquierda a derecha los dos por fecha de fabricacion es de marzo abril de este año. A ver si el tuyo es de ese lote de fabricacion como el mio, de los primeros.
Lo miro con este programa del play store "phone info" te mando captura a ver si tenemos cosas en comunhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/c876314d0afa69c7a43071e17332e117.jpg

drapos
30/09/14, 13:48:10
El mío es del 8 del 8 de 2014. Todo lo demás igual al tuyo.

Lo saqué de operadora, pero lo importante es que se trate del modelo exacto, e incluso el color exacto. Comprobándolo con el de un amigo, el suyo blanco no presentaba este defecto. El suyo apenas se oscurecía un poco por los bordes y ya está. Pero de una manera más sutil y simétrica. Apenas unos milímetros más oscuro tanto arriba como abajo, y a mi eso no me molestaría. El problema es el degradado de color tan brutal de arriba hacia abajo que tengo yo. Que va desde el amarilleo de arriba más clarito, hasta el púrpura más oscuro de abajo.

Haz lo que te digo y ve esta misma tarde al SAT a ver si tienes más suerte y ellos te la pueden cambiar.

Y, por último, procura postear menos. Haces el post menos legible si estás spameando continuamente. Si quieres añadir alguna información edita tu último post. Gente que pueda estar interesada en el tema se va a espantar si ve siempre al mismo repitiendo lo mismo. Es sólo un consejo. Este subforo del S5 tiene la cantidad de usuarios que tiene, no es tan popular como otros móviles, y ya está.

Saludos.

emilikoo
30/09/14, 15:43:21

Lo saqué de operadora, pero lo importante es que se trate del modelo exacto, e incluso el color exacto. Comprobándolo con el de un amigo, el suyo blanco no presentaba este defecto. El suyo apenas se oscurecía un poco por los bordes y ya está. Pero de una manera más sutil y simétrica. Apenas unos milímetros más oscuro tanto arriba como abajo, y a mi eso no me molestaría. El problema es el degradado de color tan brutal de arriba hacia abajo que tengo yo. Que va desde el amarilleo de arriba más clarito, hasta el púrpura más oscuro de abajo.

Haz lo que te digo y ve esta misma tarde al SAT a ver si tienes más suerte y ellos te la pueden cambiar.

Y, por último, procura postear menos. Haces el post menos legible si estás spameando continuamente. Si quieres añadir alguna información edita tu último post. Gente que pueda estar interesada en el tema se va a espantar si ve siempre al mismo repitiendo lo mismo. Es sólo un consejo. Este subforo del S5 tiene la cantidad de usuarios que tiene, no es tan popular como otros móviles, y ya está.

Saludos.
gracias compañero pero lo que me fastidia que desde que puse las imagenes de la pantalla fallando y el fondo para que la gente lo pruebe, ha subido de 200 visitas que habia hasta 1000 que lleva ya y que ninguno comente que "pues he hecho la prueba con el fondo que has adjuntado y no me pasa, o si me pasa, eso es lo que me mosquea.

La fecha que me dices del 8 del 8 que es la fabricación o cuando lo comprastes. Yo me refiero a la fecha de fabricación que es lo que pone con esa app que te puse. No te entendido bien hay compañero

Desde que lo comprastes, notas si te ha ido la degradacion a mas o no?

Y otra cosa muy importante Donde lo comprastes en que tienda si no me lo quieres decir por aqui dimelo en privado es que hay una cosa que me mosquea y a ver si es lo que pienso...

drapos
30/09/14, 17:20:37
Fecha de fabricación.

Y lo pillé por Jazztel, pero eso es lo de menos. El modelo es el mismo, así que lo que nos importa es el lote. La aplicación dice que no es reacondicionado, si es lo que te preocupa.

emilikoo
30/09/14, 19:27:38
pues he quedado con un amigo q tiene un s5 total con el mismo fondo gris que adjunté, al 100 de brillo y a oscuras y no tiene la imagen degradada esa de blanco a negro tiene una menor amarilla de izquierda a derecha pero amarilla y solo pilla una esquina y luego los dos comparando por ejemplo la imagen del teclado de marcar numeros que es de color celeste el suyo se ve celeste oscuro y el mio un celeste de color pastel. Yo ni se que mierdas hace samsung con las pantallas

HackOli
01/10/14, 10:49:52
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.

emilikoo
01/10/14, 23:15:28
pues eso comparado con el de mi amigo el suyo se ve diferente sin degradado.
El tema es que contacte con Samsung desde la pagina web y me dieron el contacto de un SAT en Madrid en el que mande un email con la foto que adjunte por aqui donde se veia en degradado y explicando todo y me saltan textualmente : "Tenemos que ver el equipo, en la foto que nos envía no se aprecia el problema."

Y me quedado a cuadros, dicen que en la foto no aprecia el degradado de la pantalla.
Veis!! ese es el miedo que tengo que mandarlo por correo y por lo que me imaginaba y veo va a llegar el movil y no me van a hacer ni caso y se va a tirar el movil semanas alli para que me lo devuelvan igual.

El fallo es molesto si por ejemplo estoy en una habitacion o en mi casa a oscuras y estoy por ejemplo con el navegador abierto leyendo con el fondo en blanco o mismamente escribiendo esto por el tapatalk veo el lado izquierdo de la pantalla mas oscurilla de brillo que el lado derecho como a dos mitades y es molesto, aparte los tonos celestes tipicos del tema de la stock rom de por ejemplo el panel de notificaciones o cuando abro para leer un sms que el fondo es verde claro se ve por zonas mas claro y por otras mas oscuras no es uniforme y claro, todo eso se ve en condiciones de uso especificas de oscuridad ambiental de donde estes y los del SAT como que me diran El telefono esta perfecto.

He estado investigando por el foro y era muy tipico y exactamente igual a gente que les pasaba con algunos nexus, del 2012 son los mensajes en el foro, pero terminan los hilos sin dar una solución ni de si han cambiado pantalla o se ha quitado o se lo han comido con papas los terminales asi.

No se si mandarlo tirarme un monton de dias para nada o aguantarme con eso que es molesto.

Os adjunto otra vez para que no tengais que releer para atras, la imagen de mi pantalla que saque con una camara de fotos digitales en la que le puse un fondo gris liso y brillo a tope para que se vea lo que digo, la parte que se ve mas clara es la que se ven los tonos diferentes a la parte izquierda que sale la pantalla mas apagailla que sale como mas oscura morada, yo no se porque se ve asihttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/ab078620000e7ab78b8fde269fd6fb54.jpg

Que asco de verdad

drapos
02/10/14, 15:02:02
Aquí te dejo 2 fotos en absoluta oscuridad. Una es como se ve a ojo, y la otra con un pelí de sobreexposición para exagerar el asunto.

emilikoo
04/10/14, 12:00:01
Aquí te dejo 2 fotos en absoluta oscuridad. Una es como se ve a ojo, y la otra con un pelí de sobreexposición para exagerar el asunto.
veis pues el mio lo hace de derecha a izquierda.
Lo he descambiado por otro y este nuevo ya no se nota el cambio de color del panel de notificaciones se ve mas uniforme pero sigue teniendo degradado
Yo no se que pollas hace samsung con sus PEDAZO de pantallas amoled, el movil lo dos moviles qie fallan el descambiado y este los compre en ventade...m.es
Este es del nuevo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/fac3ff0702956a14c615a7d2ccea92fa.jpg

Y este del que descambie
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/d1aa562a472cb4ad5c46678ea97124cc.jpg

drapos
04/10/14, 14:22:40
¿Lo has cambiado sin más? ¿Desde cuando tenías el otro? ¿Sin reparación ni nada? ¿Cambio?

El nuevo lo veo más que aceptable, visto lo visto.

emilikoo
04/10/14, 15:14:55
¿Lo has cambiado sin más? ¿Desde cuando tenías el otro? ¿Sin reparación ni nada? ¿Cambio?

El nuevo lo veo más que aceptable, visto lo visto.
tenia menos de una semana y como lo compre por una pagina web que vendes moviles que los manda desde madrid... los llame me puse serio me dijo que le mandaran el terminal y al llegarle me llama y me dice que no le veia nada q fallase, se lo explico y el tio que nada. Total que le digo mira yo no te voy a devolver un telefono que no le pasa na para que me mandes otro igual. Y dice vale te mando otro y este que ma mandao me salta, mira el que te mande ahora te lo tengo que mandar desprecintado para probarlo, y le dije que no total que el me decia que si no no mandaba nada, me baje los pantalones y me lo mando desprecintao y es este nuevo. Lo he revisao 20 mil veces porque desprecintado no me fio, y esta impecable con el android g900fxxu1ance que es el antiguo, antes de actualizar al nuevo eso me ha tranquiliazao porque si estiviera usado lo hibieran actualizado por ota y tal aunque lo restablezcan de fabrica.

Con el programa phone info que te dice las veces que han puesto el cable cargador y los auriculares ponia que 3 veces cada uno, pero es normal el que me vino precintado venia con 3 o 4 y creo que eso lo hacen el fabrica para probarlo

Lo unico que me ha rallado es que donde se pone la bateria en el fondo ese negro de plastico que lleva, donde esta la etiqueta de imei, tenia dos o tres rallas verticales tipo cuando roza varias veces la bateria al ponerla. Y la pantalla tenia el protector que trae de fabrica uno transparente y no me acuerdo si encima el s5 ponia otro protector con las palabras Amoled que ese no traia.

El aspecto exterior se ve nuevo el boton home tenia un pequeño arañazo qie se ve a trasluz en el fondo blanco del boton muy minusculo, no es que sea exigente pero me puesto a verlo a trasluz y detenidamente por si me ha metido gato por liebre, porque precintado y nuevo tiene que estar impecable.

Y me ha cambiado en el paquete la bateria que ma puesto la mia en la bolsa y el cable del usb que se que era mio por como estaba ordenado.

Pero bueno no me hecho gracia que me lo descambie por uno abierto.

Otro que compro un amigo a esa tienda se le ve un lado de la pantalla con una mancha violeta en fondos blancos.
Ese venia precintado

Lo unico que se que no le vuelvo a comprar mas terminales a esta tienda.

emilikoo
04/10/14, 22:46:52

Saludos.
compañero de lo que comentas que el de tu amigo lo tiene mas simetrico y que se le oscurece de forma sutil por los bordes....
El tema es que el fallo es el tono blanco no el tono purpura.
El de mi amigo que se ve perfecto, con el fondo gris oscuro se ve oscuro negro claro, no esa mancha blanca por lo que el fallo es lo emblanquiñao no lo las oscuro.

emilikoo
06/10/14, 14:07:55
ahora que me lo han cambiado el terminal el degradado se ha quitado ahora lo que tengo en el terminal es en fondos blancos lisos a brillo medio se ve una linea horizontal mas blanca que el resto del blanco de la pantalla ,de 1 milimetro que recorre de extremo a extremo de la pantalla una linea superecta.
Si le subes el brillo no se nota pero al bajarlo y un tono uniforme blanco se ve esa linea mas clara que el resto de la pantalla

drapos
06/10/14, 14:33:14
Qué maravilla de control de calidad de Samsung. Pero de verdad ¿eh?

emilikoo
06/10/14, 14:49:50
Qué maravilla de control de calidad de Samsung. Pero de verdad ¿eh?
aunque tu lo hayas comprado en jazztel, en mi caso me inclino mas por la procendencia de mi movil, por donde lo he comprado vaya!! una tienda de madrid que vende moviles "nuevos" por internet, el que me descambiaron venia precintado que lo desprecinte yo y este venia desprecintado y con signos de roce en el compartimento de la bateria.

Yo creo que el tio ese vende moviles de lotes defectuosos o algo porque no es normal y yo he tenido toda la saga galaxy y este problema no lo he tenido y ha sido hacer tratos con esta tienda y los dos terminales de esa forma asi que...

ehmmau
12/10/14, 14:21:02
A mi me sucede que un cuarto de la pantalla mirándola verticalmente es mas oscura que el resto así que no estas sólo en esto, el control de calidad de Samsung es una porquería nunca más compro samsung

emilikoo
13/10/14, 13:40:48
pues os comento mi odisea.
Desmbie el movil me devolvieron el dinero.
Estuve en worten y comore un s5 en blanco, total me lo llevo a casa y me doy cuenta que tiene tres franjas verticales en la pantalla en fondos blancos, total lo llevo y me dan otro, porque lo ven, y el segundo no tiene las franjas pero se ve igual que el que tenia. Total que descambio en segundo me devuelven el dinero y voy al corte ingles y vuelvo a comprar el s5 en blanco me lo dan lo abro precintado y todo y me encuentro que al encender se queda pillado y se empieza a reinciar, todo eso en los aparcamientos del corte ingles total que subo lo descambio me dan otro vuelvo a bajar al subterraneo para probar la pantalla que se esta a oscuras, y veo que tiene donde esta el boton del volumen el marco con una burbuja de aire debajo de la pintura le paso el deo se explota y se parte por ai la pintura, total vuelvo a subir y me dan otro blanco y joder se ve peor que ninguno de los que he tenido media pantalla el verde es azulado y la otra mitad verde amarillento. Cojo y le digo que todo lo que tienen es mierda, total me duelven el dinero y me voy a mediamarkt y ya voy acojonado y tenian en blanco azul y negro y digo, mira lo voy a cojer en azul.
Total que lo estoy ahora mismo estrenando y esta perfecto pantalla y todo se ve de escandalo mejor que ningumo de los otros, vamos que no tiene fallo.
Lo que sacao en conclusion que pa comprarte un s5 es como si jugaras al euromillon a base de probar comprando y descambiando daras con uni que este bien.

No se si sera por haber cambiado de color y que los blancos esten jodidos pero ya por desesperacion lo he cojido azul digo vayamos a pollas, y perfectoo

garlinx
13/10/14, 14:06:05
yo tengo el azul y perfecto

emilikoo
14/10/14, 09:21:29
edito: el azul que comprao se ve mejor que todos los que he tenido pero se ven con el fondo oscuro el degradado por completo en toda la pantalla, total que no es degradado, es la pantalla de esquinas a esquinas en tono blanco, por eso no se nota como los otros. Esta mejor pero lo comparas con otro s5 que esta bien bajando la cortina de notoficaciones y este, el azul se ve como si tuviera la luminosidad en plan niebla, mas alta