Ver la Versión Completa : Videos 4k no se ven en otros dispositivos
Pues eso, que grabo en 4k y no consigo verlo ni en una tablet (asus transformer) ni en un android tv, son dos dispositivos potentes y deverian de poder reproducirse, He probado a ver algunos que hay en youtuve y los reproduce sin problemas.
Os pasa esto a alguno?
runnerslot
21/09/14, 01:53:48
Pues eso, que grabo en 4k y no consigo verlo ni en una tablet (asus transformer) ni en un android tv, son dos dispositivos potentes y deverian de poder reproducirse, He probado a ver algunos que hay en youtuve y los reproduce sin problemas.
Os pasa esto a alguno?
Sí, nuestro G3 va unos pasos por delante de nuestros periféricos.
berguis
21/09/14, 08:26:07
Que yo sepa, lo videos 4k para las tv 4k. Si no, nanai.
Una tv de ahora tiene resolucion full hd y el movil es mayor resolucion, no puede reproducir.
oscar2511
21/09/14, 12:13:32
Que yo sepa, lo videos 4k para las tv 4k. Si no, nanai.
Una tv de ahora tiene resolucion full hd y el movil es mayor resolucion, no puede reproducir.
Creo que se refiere a que debería poderlos ver por lo menos en 1080p pero parece que directamente no los puede abrir.
NeoFuture
21/09/14, 12:14:10
Os pasa esto a alguno?
prueba descargando algún reproductor de la playstore
berguis
21/09/14, 12:22:00
Creo que se refiere a que debería poderlos ver por lo menos en 1080p pero parece que directamente no los puede abrir.
Pero un video grabado en esa resolución no es compatible con otra. Ea como en una tv de hd 720p intentar reproducir un video de 1080p , imposible
NeoFuture
21/09/14, 12:25:50
Pero un video grabado en esa resolución no es compatible con otra. Ea como en una tv de hd 720p intentar reproducir un video de 1080p , imposible
Esto es rotundamente falso.
Por supuesto que puedes reproducir un vídeo en 1080p, y de la resolución que quieras en una TV 720p
berguis
21/09/14, 12:44:36
Yo me vaso en la experiencia. Y tengo una tv antigua que su maxima resolución en 1080i, 720p y los videos de 1080p no se ven.
berguis
21/09/14, 12:45:47
Esto es rotundamente falso.
Por supuesto que puedes reproducir un vídeo en 1080p, y de la resolución que quieras en una TV 720p
Ya me diras como una tv que no soporta 1080p llega reproducir 1080p.
Lo que es falso rotundo es tu respuesta
Exacto, a eso me refiero y programas especificos para 4k no he visto en el play, he utilizado el mx y otros que en el g3 si los reproduce, pero en los otros dispositivos no los llega a reproducir.
Las teles antiguas no soportan ni la mitad de 1080 y sinenvargo lo reproducen, por supuesto que las de 1080 tienen que reproducir mas, otra cosa en que no alcancen la resolucion porque no la tienen, pero reproducirlo por supuesto, el problema biene en el reproductor si tiene o no esa capacidad y velocidad de procesamiento
NeoFuture
21/09/14, 13:07:00
Yo me vaso en la experiencia. Y tengo una tv antigua que su maxima resolución en 1080i, 720p y los videos de 1080p no se ven.
Esto también es rotundamente falso.
Por supuesto que se ven, eso sí, emitiendo una señal 1080i
No, lo que es falso rotundo es tu comportamiento, que lo único que haces es liar a la gente.
Puedes reproducir perfectamente un vídeo 1080p, 4K o de la resolución que quieras en un panel que no admita esas resoluciones, eso sí, tienes que emitir a la máxima resolución del panel. (por ejemplo, en PS3, si seleccionas emitir a 1080p, evidentemente que no se verá nada en un panel que no soporte, pero seleccionas 1080i y puedes reproducir perfectamente un vídeo a 1080p)
Otra cosa es que el vídeo se vea downscaleado, es decir, que habrá píxeles que no verás porque físicamente el panel no los tiene.
Esto también es rotundamente falso.
Por supuesto que se ven, eso sí, emitiendo una señal 1080i
No, lo que es falso rotundo es tu comportamiento, que lo único que haces es liar a la gente.
Puedes reproducir perfectamente un vídeo 1080p, 4K o de la resolución que quieras en un panel que no admita esas resoluciones, eso sí, tienes que emitir a la máxima resolución del panel. (por ejemplo, en PS3, si seleccionas emitir a 1080p, evidentemente que no se verá nada en un panel que no soporte, pero seleccionas 1080i y puedes reproducir perfectamente un vídeo a 1080p)
Otra cosa es que el vídeo se vea downscaleado, es decir, que habrá píxeles que no verás porque físicamente el panel no los tiene.
Correcto!!
berguis
21/09/14, 13:31:48
No trato de liar a la gente, lo contrario. no te equivoques conmigo, no soy ese tipo de forero.
Como dije, segun mi experiencia, mi tv qur su maxima resolución en 1080i y de hay para abajo, no reprduce en 1080p ni pa tras. Tipo de video no soportado.
NeoFuture
21/09/14, 13:42:48
No trato de liar a la gente, lo contrario. no te equivoques conmigo, no soy ese tipo de forero.
Como dije, segun mi experiencia, mi tv qur su maxima resolución en 1080i y de hay para abajo, no reprduce en 1080p ni pa tras. Tipo de video no soportado.
No digo que trates de liar a la gente, sino que la lías.
Hay mucha gente en los foros que no sabe, y en vez de preguntar lo que hace es liar a la gente (inconscientemente claro)
Claro, te dice ese mensaje de error porque la señal que le envías es 1080p. Es decir, que tu reproductor o algo, cambia a 1080p al reproducir un vídeo a esa resolución.
Mira a ver si puedes forzar 1080i o 720p y te aseguro que lo podrás ver en esa TV. Lógicamente no verás todos los píxeles del vídeo.
berguis
21/09/14, 13:46:15
No digo que trates de liar a la gente, sino que la lías.
Hay mucha gente en los foros que no sabe, y en vez de preguntar lo que hace es liar a la gente (inconscientemente claro)
Claro, te dice ese mensaje de error porque la señal que le envías es 1080p. Es decir, que tu reproductor o algo, cambia a 1080p al reproducir un vídeo a esa resolución.
Mira a ver si puedes forzar 1080i o 720p y te aseguro que lo podrás ver en esa TV. Lógicamente no verás todos los píxeles del vídeo.
Entoces el movil envia una señal 4k a la tv y esta no la reproduce! Eso es lo que trato de decir. Ya fuera de escalados o lo que sea. Si pincho un usb con video en 4k en la tv esta no lo reproduce. Ahora si digo, corrijan me si me equivico.
oscar2511
21/09/14, 14:14:24
Entoces el movil envia una señal 4k a la tv y esta no la reproduce! Eso es lo que trato de decir. Ya fuera de escalados o lo que sea. Si pincho un usb con video en 4k en la tv esta no lo reproduce. Ahora si digo, corrijan me si me equivico.
Eso creo que ya no tiene nada que ver con la resolución, sino con el tipo de formato en que este.
berguis
21/09/14, 15:55:19
Eso creo que ya no tiene nada que ver con la resolución, sino con el tipo de formato en que este.
En que formato se guardan las peliculas 4k?
q52carad
21/09/14, 16:19:13
Vamos a ver señores, los paneles de las teles no tienen que ver con qué archivos pueden o no pueden reproducir. El problema es de software o codecs. Si el reproductor de la tele solo soporta vídeos con codec h264 a una resolución máxima de 1080 pues no reproducirá 4k.
Vamos a ver señores, los paneles de las teles no tienen que ver con qué archivos pueden o no pueden reproducir. El problema es de software o codecs. Si el reproductor de la tele solo soporta vídeos con codec h264 a una resolución máxima de 1080 pues no reproducirá 4k.
Así es, aquí el problema no es la pantalla, sino el reproductor, que no soporta el formato del video.
Entonces retomando el asunto, lo que grabamos en 4k con nuestro cacharro no se puede reproducir en otro android??
y si es asi, porque se pueden reproducir los 4k de youtuve??
Entonces retomando el asunto, lo que grabamos en 4k con nuestro cacharro no se puede reproducir en otro android??
y si es asi, porque se pueden reproducir los 4k de youtuve??
Necesitas un reproductor que reproduzca este tipo de archivo
Necesitas un reproductor que reproduzca este tipo de archivo
Pero.. repito! los videos de youtuve 4k los reproduce!! y creo que eso lo hace con el reproductor nativo, entonces el porque no se reproducen estos?
Que son propiedades distintas del video. Tenemos:
Resolución: 720, 1080, 1440,...
fps: 30, 60, 120,..
Codec: H263, h264, mpeg,....
Encapsulamiento: avi, mpg, mp4, mov,....
Dos videos pueden tener igual resolución (ejm 4k) y ser cada uno de si padre y de su madre (distinto codec)
Si un video no puede reproducirse es porque le falta el codec. Bajate un reproductor bueno como mx player y listo
http://img.tapatalk.com/d/14/09/22/apamy4ar.jpg
oscar2511
22/09/14, 13:11:07
Y deja de decir youtuve por favor me sangran los ojos.
Y deja de decir youtuve por favor me sangran los ojos.
Perdon! no me he dado ni cuenta
youtube!! ahora si noo!!
iXester
22/09/14, 17:12:44
A ver una cosa es la calidad del formato del video (HD, FHD, 2K, 4K) y otra el formato de de resolución máxima de una tele (Calidad de imagen) si tenemos una tele q tiene un buen reproductor, claro que va a reproducir un video de mas calidad. otra casa es q la tele te muestre la calidad real del video. en todo caso si la tele tiene mas resolución lo escalonara. el punto que debe tomar es el reproductor q soporte los formatos superiores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.