Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto tiempo con el N5 y su estado ?
Nexus_5
20/09/14, 18:49:41
Pues eso gente. Viendo la gran cantidad de Nexus 5 que hay rulando por ahí. Me gustaría saber cuanto tiempo lleváis con él y su estado. Empiezo yo:
Noviembre de 2013
Primera remesa
9,9/10
Impecable. Desde el primer día con funda. Aunque llevo una semana sin ella y me parece que lo he pillado ayer, 😂.
Junio de 2014,porque tuve que pedir reemplazo
Estado 10/10
Febrero de 2014, estado 10/10, siempre con su funda desde que salió de la caja
Noviembre del 2013, tambien de los primeros
Estado 9,8/10
Armadaas
20/09/14, 19:04:48
Abril de 2014, arañazos varios, aunque muy finitos en la pantalla, tambien tengo dos manchas, como de humedad, creia que era sucio pero no, probablemente justo antes de venderlo pida el cambio y asi me ponen la pantalla nueva sin arañazos, lo demas perfecto.
8/10
aavvaallooss
20/09/14, 19:24:37
Abril de 2014, arañazos varios, aunque muy finitos en la pantalla, tambien tengo dos manchas, como de humedad, creia que era sucio pero no, probablemente justo antes de venderlo pida el cambio y asi me ponen la pantalla nueva sin arañazos, lo demas perfecto.
8/10
Ya. Sueña con esa pantalla nueva
comprado en el min.20 el 31/10.........una caida de 30-40cm y desde entonces 2 rajitas ,una en el boton de la microsim y otra desde el agujero de los cascos hasta el borde,100% fincional con MultiROM ,pantalla a 100% con vidrio templado desde hace 2 semanas .....8/10
juanpedro13130
20/09/14, 20:08:33
Comprado el miércoles 17 de septiembre. Como lo llevo poco tiempo está impecable, a ver si con el tiempo seguirá asi
Made in china
20/09/14, 20:33:44
Desde el enero con el, lo tengo 9/10.
Armadaas
20/09/14, 20:34:48
Ya. Sueña con esa pantalla nueva
Hombre, esta en garantia y las manchas no son por mi culpa, si sustituyen pantallas por UN pixel muerto, no creo que me denieguen un cambio cuando hay dos manchar INTERNAS en ella, y si no, pues tampoco pasa nada, solo se aprecia con la pantalla apagada y a contraluz
NinoRastaman
20/09/14, 20:55:07
Hombre, esta en garantia y las manchas no son por mi culpa, si sustituyen pantallas por UN pixel muerto, no creo que me denieguen un cambio cuando hay dos manchar INTERNAS en ella, y si no, pues tampoco pasa nada, solo se aprecia con la pantalla apagada y a contraluz
A lo que se refería el compañero es que como tal no te harían un cambio de pantalla de tu móvil gratis. Lo que explicas ahora sí, te darían otro móvil como remplazo sin problema.
NinoRastaman
20/09/14, 20:57:51
Desde Noviembre 2013 (minuto 1 o 2 :risitas:). Perfecto, carcasa bien, pantalla siempre con protector y lente de cámara impoluta, así como las conexiones. En el interior todo perfecto.10/10.
Si lo meto en la caja original y lo regalo a alguien, no se daría cuenta de que tiene casi un año xD.
Marzo de 2014 siembre con funda spigen neo hybrid 10/10 esa funda asegura el mobil en un 90%
Papapaco
20/09/14, 21:09:41
Enero de 2014. Sin funda ni protector y está 10 de 10.
OSCARGS
20/09/14, 21:55:27
Marzo 2014.
Estado exterior de 10, pero la cámara no funciona, esperando el remplazo.
Yo no se como lo tengo porque tenia la funda spigen y el templado antes que el movil.... El día que lo saque de la funda ya vere.. Pero yo veo bien 10/10
31 de octubre de 2013. Normalmente sin funda. Varias caídas que dejaron alguna marca en alguna esquina, no muy significativa. La última caída partió la pantalla.
Segundo Nexus. Junio 2014. Siempre con funda, una S-Line de esas de dos euros, fina, barata y bonita. Alguna caída y estado del telefono 10/10... Ha estado tirado por la arena y por mochilas con arena y la pantalla cero arañazos, sin protector de pantalla.
Lo tengo desde Noviembre de 2013. Tan solo se me cayó a los pocos días de tenerlo, no le pasó nada y eso que no lo tenía protegido.
Ahora está perfectamente, con funda Spigen+Protector de pantalla de plástico y funda de neopreno.
electro_deathroll
21/09/14, 02:11:37
Abril 2014, estado 10/10, desde que salió de la caja con funda Spigen Neo Hybrid y protector Nillkin 9H de vidrio templado.
Artel94
21/09/14, 05:09:02
Desde marzo de 2013 sin funda ni protctores, pantalla arañada, 4 caidas, algunas abolladuras y 2 rajas en el borde de la bandeja nanosim, 7.5/10
Yo lo tengo desde mediados de noviembre 2013 y lo traigo sin funda solo con cristal templado. Estética de 10 y cero caídas jajaja :-) y aunque ya salio el g3, s5 etc. no lo cambio por nada. Solo lo cambiaré por el próximo Nexus
franroncero
21/09/14, 08:41:14
desde octubre de 2013 estado 10/10 siempre en funda de cuero
josnunfer
21/09/14, 09:49:45
Diciembre del 13 ( 06/12/13), estado 9,5/10. Una leve muesca casi inapreciable en la esquina superior izquierda tras una caida.
Sin funda, sin protector de pantalla
Estifdus
21/09/14, 10:21:44
Lo tengo comprado desde el mismo dia que salio a la venta en la tienda de google^^
Estado 9/10
-Una rajita pequeña justo al lado de la ranura para la sim, que si no me fijo ni me doy cuenta de que está, ya que no molesta para nada.
-Un micro arañazo en la pantalla que tendrá como un milimetro y poco, no lo ves ni lo notas si no te fijas bien.
Todo lo demás está como nuevo, usando una buena funda desde pasado el primer mes de uso.
En cuanto a soft funciona como nuevo el cabrón xD De verdad que alucino, he llegado a tenerlo vete a saber cuantos dias encendido sin apagarlo ni reiniciarlo y darle a reiniciar solo "por si es malo" tenerlo mucho mas de una semana sin apagarlo jaja
Pues nada, que mas que feliz con el bicharraco, por ahora el mejor smartphone que he tenido.
Mi anterior smartphone, el Samsung Galaxy S2 a estas alturas ya se bloqueaba, y tenía problemas de fluidez xD Este funciona como el primer día.
Comprado a las dos horas de salir. Con carcasa y protector de pantalla desde la tercera semana. Ocho caídas tochas y tres objetos semipesados cayendo de pico sobre la pantalla desde que lo resguardé.
Estado interno/externo 10-10
Aprovecho este hilo....
Que precio de mercado tendría ahora el Nexus 5?
Aprovecho este hilo....
Que precio de mercado tendría ahora el Nexus 5?
Mi Nexus 20 diciembre 2013 , estado impecable , rendimiento excepcional , una.maravilla oiga ..:D:D:D:D:D
Yo le pondria 300 el 32 , y 250 el 16 , suponiendo que el nuevo Nexus 6 en su versión de mayor Gb costara 400 , y el menor 350 , estos son hipótesis mías ..
Saludos
Drackoon
21/09/14, 12:04:41
Enero de 2014, el día de reyes. Nunca le he puesto funda ni protector de pantalla. Lo he cuidado bien, solo ha tenido una o dos caídas en estos casi 10 meses y ninguna la ha dejado secuelas. Externamente perfecto, se le cayeron dos palitos de la X este verano como le ha pasado a muchos, pero es un detalle nimio. La pantalla no tiene ningún arañazo ni raja visible, solo tiene las típicas marquitas del uso que solo se ven si pones la pantalla apagada y a contraluz.
arcangel_web
21/09/14, 12:23:31
Compre uno el primer día que cambie en enero por el tema de la botones de encendido y audio, que sonaban el mover el móvil.
Ahora tengo uno de abril y 10/10, con funda y cristal templado desde el primer día.
Chematoma
21/09/14, 14:10:57
Desde noviembre 2013
Estado: impecable
Uso funda de neopreno.
Desde el día que salió. Va perfecto a excepción de la batería
syphon28
21/09/14, 16:58:12
Marzo 2014 sin nada de protección, se me cayo varias veces pero no le paso nada. algunas rayaduras en el vidrio difícil de ver. 9/10
franbelar
21/09/14, 17:50:17
Desde Enero de 2014, siempre con funda y protector de pantalla, único desperfecto una pequeña fuga de luz en la parte superior izquierda de la pantalla que me salio hace ya casi un mes, no sé si mandarlo al servicio a que lo cambien porque quizás lo venda, por lo demas de 10
Desde que salió, con funda spigen thin, y sigue igual por fuera, y por dentro incluso mejor que stock. Mejor que el primer dia xD
Abril 2014. 1 caída sin funda donde se me rayó muy poquito la parte trasera, casi inapreciable. Varias caídas con funda Spigen y 0 daños. Lo que si noto es que se me queda muy corto de almacenamiento (16GB) y el ya famoso consumo excesivo de batería. Por lo demás, genial.
Dperez12
21/09/14, 18:27:23
Comprado en diciembre. Y salvo que en la letra X, dos palitos se han despegado.
Sin fundas y sin protectores.
Le daría salida por 250€ es el de 16gb. Siempre que el nuevo Nexus X valga la pena. Pero creo que habrá Nexus 5 para rato.
Schnedi
21/09/14, 18:32:47
Noviembre del 2013.
3 sobre 10.
arañazos, picadas, letras despegadas, manchado, abolladuras...
AitorF1
21/09/14, 18:34:08
Desde Febrero 2014, su estado es impecable. Ringke fusion como funda y solo unos pequeños problemas de batería.
Desde mediados de junio, tiene un par de rajitas donde la ranura microsim y otra que aborda todo el canto un poco mas abajo, pero es tan fina que apenas se aprecia
Estado 7,5/10
elotroyo
21/09/14, 20:03:23
Diciembre de 2013.
Siempre con funda Ringke SLIM.
Estado 10/10.
SELETRA
22/09/14, 03:47:32
Desde su lanzamiento.
Funda de los chinos copia de la original y proyector de pantalla.
No me a dado ni un problema y esta como el primer día
Noviembre de 2013, negro de 32gb
Funda Ringke Slim y protector de pantalla
Impecable 10/10
Ni un problema y mejorando con cada rom.
Me resulta raro que salgan nuevos móviles y no piense en cambiarlo, como si me ha pasado con otros :pensando:
Noviembre 2013 desde que salió y estado 9.8/10 algunas rayitas en la pantalal pero solo perceptibles a contraluz y casi de canto, sino no lo notas xD
Draco77
23/09/14, 10:04:24
Junio 2014 ya que lo cambié, (se jodió el micro)
Primera remesa de Noviembre 2013.
32 gigas blanco y cada día más contento.
Enero de 2014, casi siempre con funda, y desde hace 2 meses con protector. Un 9 de 10 :)
Ilota666
23/09/14, 10:58:07
Comprado el día que se puso a la venta, funda + protector de plastico (voy por el segundo que me cargue el primero) pero tanto el telefono como la pantalla impolutos
martinauta
23/09/14, 11:02:11
Diciembre 2013, negro 16gb
Sin funda ni protector. 10/10
Cada vez que lo limpio un poco parece sacado de la caja X-D
Erl1981
23/09/14, 14:09:57
desde la primera remesa,sin fundas ni gaitas,y esta impecable.
10/10
Para mi,sin ningun apice de duda,el mejor smartphone que he tenido de lejos... Las unicas smartphone que pasaran por mis manos son Nexus o Iphone,todo lo demas,con todos mis respetos,esta por debajo. Lo malo del iphone es el sobre precio,asi que habra que tirar de nexus,menudo problema oiga xD
pepe_alonso
23/09/14, 14:28:25
el 31 de octubre del 2013 lo pedí (si, gusto salir y a por él, se agotó la remesa un poco después creo recordar xd), y tuve que pedir reemplazo por problemas de radio (entiendase por radio frecuencias 2G, 3G y 4G, no radio FM que no lleva xd), el reemplazo para principios de abril y hasta ahora.
Resumen: 31 de octubre 2013 -> principios de abril el reemplazo -> hasta ahora (esta semana tuvo fallo grave pero se soluciono solo)
Meganes69
23/09/14, 14:48:57
Desde noviembre.
Negro, 32g.
0 problemas. ( y eso que le e flasheado TODO lo que hay para el, ahora con 4.4.4 y L con multirom)
Sin protector.
Con funda original LG con tapa entre semana para trabajar (soy mecánico de coches) y sin funda los fines de semana.
Funda impermeable cuando salgo en kayak.
Lleva 6 caídas desde diferentes alturas, siempre con funda y solo tiene una pequeñisima marca en en lateral, justo en el marco.
juanlu90
23/09/14, 15:18:03
Lo tengo desde el 10 de Febrero
El único problema que he tenido ha sido la caída de dos letras.
Le pongo un bumper solo cuando salgo a hacer deporte.
Vamos que estoy encantado con él, en siete meses no me ha dado ni medio tirón, no he tenido ningún problema con el GPS el cual uso mucho al salir con la bicileta, lástima las dos letras sino estaría impoluto. 9/10
Moto_Nexus
23/09/14, 15:32:00
Lo tengo desde el 10 de Febrero
El único problema que he tenido ha sido la caída de dos letras.
Le pongo un bumper solo cuando salgo a hacer deporte.
Vamos que estoy encantado con él, en siete meses no me ha dado ni medio tirón, no he tenido ningún problema con el GPS el cual uso mucho al salir con la bicileta, lástima las dos letras sino estaría impoluto. 9/10
Yo conozco gente que se lo han reemplazado por lo de las letras.
juanlu90
23/09/14, 15:33:25
Yo conozco gente que se lo han reemplazado por lo de las letras.
Yo también,pero va tan bien que por esa tontería me da pena cambiarlo a parte de todo lo que le tengo metido que da pereza volver a hacerlo jaja.
jappydj
23/09/14, 17:48:42
-Una rajita pequeña justo al lado de la ranura para la sim, que si no me fijo ni me doy cuenta de que está, ya que no molesta para nada.
Vaya, hoy me ha dado por mirar en ese justo sitio y...pam! veo que yo también tengo una pequeña raja que va desde la ranura de la sim hacia atrás (1mm vamos)...pero bueno ni se ve ni creo que afecte para nada al teléfono de momento así que...
A parte de eso, casi perfecto, sólo una mini rayita en el marco superior, supongo que por el roce al sacarlo y meterlo de los vaqueros o de la funda, pero vamos a vista de lupa...
9,5/10
Desde marzo (version 402) comprado en GooglePlay
Negro 16Gb unos dís con funda y otros a pelo... la pantalla sin protector y perfecta
Nexus_5
26/09/14, 12:43:27
Vaya, hoy me ha dado por mirar en ese justo sitio y...pam! veo que yo también tengo una pequeña raja que va desde la ranura de la sim hacia atrás (1mm vamos)...pero bueno ni se ve ni creo que afecte para nada al teléfono de momento así que...
A parte de eso, casi perfecto, sólo una mini rayita en el marco superior, supongo que por el roce al sacarlo y meterlo de los vaqueros o de la funda, pero vamos a vista de lupa...
9,5/10
Desde marzo (version 402) comprado en GooglePlay
Negro 16Gb unos dís con funda y otros a pelo... la pantalla sin protector y perfecta
Eso de la versión cómo se mira???
Eso de la versión cómo se mira???
En la caja azul en el número de serie... los primeros dígitos
Desde Diciembre de 2013, dando guerra como el primer día. Ni funda ni protectores. Dos caídas pequeñas y una caída importante, alguna marca en los bordes, raja en la ranura micro sim y un mínimo arañazo en la pantalla del super viaje. También se cayó una de las cuatro pegatinas de la "x" de Nexus en el posterior. Estado 8/10 por las marcas del borde.
UN SALUDO
el mio esta perfecto pero me he dado cuenta de lo de la rajita de la sim, el mio siempre con funda ringke fusion sin protector de pantalla, en breve lo envio a ver si me lo cambian que la bateria y el wifi me ha bajado y no se porque, por lo demás muy contento, ahora me llega un iphone 6 y este no lo suelto por si acaso xDD
n3stor1
28/09/14, 03:22:32
Comprado a los 10 minutos desde que salió a la venta. Desde la primera semana con el protector de pantalla Rhinoshield (espectacular) y con el bumper oficial color negro desde que salió. El movil estaba de 10, solo un par de puntitos detras en la tapa blanca (puntitos como de suciedad, claro que curro con mucha grasa y tal...).
En Julio pedí el reemplazo porque el GPS me iba de pena pero con este nuevo va como la seda, fino fino.
A la espera de las filtraciones del Nexus 6...
HacheGe19
28/09/14, 13:12:36
Desde noviembre con él y casi perfecto, tiene alguna micro ralla que solo se aprecia a contraluz con la pantalla apagada.
Por lo demás está perfecto tanto en estado como en funcionamiento.
magicagu
29/09/14, 11:15:55
comprado en el min.20 el 31/10.........una caida de 30-40cm y desde entonces 2 rajitas ,una en el boton de la microsim y otra desde el agujero de los cascos hasta el borde,100% fincional con MultiROM ,pantalla a 100% con vidrio templado desde hace 2 semanas .....8/10
Q curioso. Yo también tengo una pequeña raja justo encima del agujero para abrir la microSIM
magicagu
29/09/14, 11:17:29
Desde Enero. Siempre lo llevo con funda. Salvo una pequeña rajita encima del agujero de la microSIM, perfecto.
Casi 7 meses, microrallones en la pantalla, parte trasera con "marcas" de la funda de silicona que le tengo puesta, entiendo que todo dentro de lo normal (Modelo Blanco).
trekminal
29/09/14, 13:17:36
Desde Febrero. En perfecto estado con su carcasa RingkeSlim. Gran teléfono! :ok:
Fransis
29/09/14, 13:31:09
lo tengo desde el minuto 7 que salio a la venta.
protegido con vinilos de color rojo y una protector transparente rinkle fusion. pantalla protegida con protectores tambien, de vez en cuando llenos de arañazos.
el telefono....COMO NUEVO!!! se me ha piñado mas de una vez, pero al llevar tanta proteccion no he tenido ningun problema. y el dia de mañana cuando lo quiera vender, le quito los vinilos y todo el tinglado y el telefono esta completamente nuevo, con su cajita y sin marcas!!!
salu2
nexus 5 kk
29/09/14, 13:43:46
Comprado la misma noche que salió a la venta.
Hasta hace un mes y medio el teléfono como nuevo cero caídas. La primera que tuve fue con tan mala suerte que se me rompió la pantalla... Lo mandé al SAT y me cambiaron pantalla (en la pieza también va los botones de on/off volumen +-), osea, por "el mismo precio" pantalla y botones nuevo. Ahora lo llevo con funda fosmon y protector pantalla de cristal templado. El teléfono 10/10.
Estifdus
30/09/14, 08:55:39
Pues visto lo visto esta bastante generalizado lo de la rajita al lado del agujero de la ranura MicroSIM no? Pues también tengo lo mismo. No se en cual caída pasó, uso funda.
Noviembre 2013, con funda desde el primer día y sin protector de pantalla: 9'9/10 por unos levísimos arañazos en la pantalla.
Otra cosa es el cable del cargador, la parte microusb que se enchufa al teléfono está bastante deteriorada, aunque carga perfectamente. Pero tampoco le doy importancia, lo uso a diario y lo considero normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.