PDA

Ver la Versión Completa : scummvm

kittiara
20/09/14, 14:55:05
Ola a todos!!
Haber si me podeis ayudar a resolver este problemilla que tengo.
Vereis, me descarue el scummvm la version 1.7, con el instalador y los pluguins para los juegos. Bueno por ahora solo me interesan los monkey island, por lo que solo tengo el pluguin para esos juegos.
Leyendo viejos comentarios del foro acerca del scummvm hago todo lo que dicen ahi, hago las dos carpetas una de save y otra de juegos dentro de la sd, todo ello dentro de la carpeta del scummvm, pero cuando me pongo a añadir juego me sale que no encuentra ningun juego!
Sera problema de la version de mi movil con la version del scummvm?? o que puede ser....
Muchas gracias!!!!!

Perdigon55
20/09/14, 16:00:28
Hola compañero, sin saber de lo que hablas, te diría que el problema esta en los permisos de la sd. :lengua:. Me imagino que no los tienes corregidos y por eso no te encuentra los juegos de la sd. Intenta poner los juegos en la memoria interna y veras que los encuentra. Un Saludo.

Eumir555
21/09/14, 10:14:19
Antes que te lo diga el moderador, edita el título de tu consulta porque así muy pocos tendrán interés en tu consulta y no te podrán ayudar, intenta lo que te dijo nuestro compi De arriba, saludos.

kittiara
21/09/14, 14:40:54
Conseguido!!! Disculpad mi ignorancia, ya que paso con otra pregunta, que significa eso de editar?