PDA

Ver la Versión Completa : problemas varios con mi diamond. un consejo porfa

ARNOLD65
14/01/10, 17:53:36
hola, tengo la rom bsb hybrid 2 en la rom de mi diamond. la cuestion es que desde hace ya dos semanas, si le doy a reproducir un video grabado or la misma diamond, igual le da por bloquearse y tengo que reinicar. otra cosa que me pasa todos los dias, es que a veces le doy a la parte de abajo del tactil y se activa la parte de arriba, y al rato funciona bien. no se si actualizar la rom, por si es eso, o que hacer.

me aconsejais actualizar? en ese caso, las roms con el windows mobile 6.5 que tal funcionan?

bueno, gracias por vuestros consejos

satyr
14/01/10, 17:57:09
Quizas le hayas instalado algun software ultimamente que haga que funcione mal? Podria ser. Si no hazala un hardreset y vuelta a empezar.

Las roms de 6.5.x van a mi gusto muy bien, en especial la 6.5.1G del make me encanta, pero esta en ingles. Tienes de todos modos muchas opciones si te da por cambiar de rom.

Saludos!

ARNOLD65
14/01/10, 20:34:23
gracias por tu consejo. la verdad es que me apetece un poco cambiar y probar el sistema 6.5. la verdad, supongo que no será demasiado quebradero de cabeza el que esté en inglés. bueno, ya probaré.

satyr
14/01/10, 20:37:27
Es un ingles bastante asequible a mi modo de ver la verdad. Te acostumbras rapido, de hecho lo raro se me hace a mi cuando veia configuracion en lugar de settings :risitas:

Saludos!