Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de canción con auriculares?
sirsiles
19/09/14, 17:27:58
Hola! Tengo un pequeño gran problema. Tengo auriculares con botoncito para cambiar cancion (o emisora de radio). Un click pausa y 2 clicks para pasar cancion pero no funciona con este moto g. Tengo que comprar auriculares motorola? instalar algo? toquetear en algún sitio? he instalado el reproductor poweramp y en opciones me da a elegir la funcion de ese botoncito, pero da = lo que elija que no lo reconoce... AYUDA por favor!!! para mi es media vida cambiar cancion sin sacar el movil del bolsillo
number28
19/09/14, 17:46:31
Hay varias apps en play store para programar que debe hacer el móvil con auriculares con botón, lo malones que suelen costar unos 3€ o más estas apps.
sirsiles
20/09/14, 00:18:31
Pues instalo esas apps y nada, sigue exactamente =, sin funcionar lo de pasar canciones. He preguntado en la web de motorola en atencion al cliente y me dicen que el movil no soporta eso. No se si el que me lo ha dicho lo sabe o me ha dicho que no porke no tiene ni idea pero.... alguien ha podido comprobarlo? alguien puede confirmar que pasa las canciones con el boton del auricular?
Sirsiles a mi con los auriculares que venían con el sony xperia E, concretame son el modelo MH410c si que me soporta esa función, al darle dos veces al botón me pasa a la siguiente canción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.