Ver la Versión Completa : que launcher poner
paspitas
18/09/14, 23:37:21
Hola, mirando un poco por el foro del moto g 2013, he visto varios launcher que son bastante bonitos, dodol, apex ,...la duda es que vienen con mucha publicidad y no se si son aplicaciones que se instalan con el launcher que yo no quiero para nada. Sabeis si puedo poner alguno de esos launcher y quitar todo lo accesorio que llevan y que yo no quiera, todo esto de una forma sencilla y sin ser root.
saludos
D.Loro5
18/09/14, 23:51:47
A ver, los launchers no llevan ninguna publicidad.
Sobre lo de las apps, no lo entiendo. Si quieres quitar apps que vienen preinstaladas, puedes inhabilitarlas desde Ajustes (siempre que te deje) o siendo root, borrándolas con Titanium Backup o cosas así sin cambiar el launcher (que lo único que hace es cambiarte un pelín, casi nada, la apariencia).
No sé si es eso lo que preguntabas o no, pero no he entendido bien el post. :/
dnfuentes
19/09/14, 23:48:52
El stock va muy bien, pero yo personalmente siempre pongo el apex launcher, que me parece el mas fluido y que menos recursos consume.
paspitas
20/09/14, 22:06:59
Hola de nuevo
a ver con aplicaciones, no se si son, me crea widgets con juegos varios, herramientas,...que no queiro para nada. Por eso busco uno que lleve la menor publicidad posible, sin historias de esas y que sea personalizable.
ahora estoy con go launcher y parece que mola
saludos
D.Loro5
21/09/14, 00:15:40
Hola de nuevo
a ver con aplicaciones, no se si son, me crea widgets con juegos varios, herramientas,...que no queiro para nada. Por eso busco uno que lleve la menor publicidad posible, sin historias de esas y que sea personalizable.
ahora estoy con go launcher y parece que mola
saludos
¿Y eso te lo crea el launcher o las apps que tú instalas? Yo repito que los launchers no llevan publicidad.
paspitas
21/09/14, 03:03:30
Hola, otra vez, seguo que no me explico bien en lo que queiro decir, pero ha sido instalar el launcher y me ha creado, por ejemplo , el dodol launcher un widget con la cantidad de bateria restante, ese en concreto me vale, pero como ese ha creado otros varios que he tenido que borrar.
un saludo
D.Loro5
21/09/14, 09:43:32
Hola, otra vez, seguo que no me explico bien en lo que queiro decir, pero ha sido instalar el launcher y me ha creado, por ejemplo , el dodol launcher un widget con la cantidad de bateria restante, ese en concreto me vale, pero como ese ha creado otros varios que he tenido que borrar.
un saludo
Vale, ya entiendo. A ver, son solo widgets o accesos directos a Google Play para que descargues X aplicación o cosas así, pero en verdad no te instala nada. Tú borras los accesos directos que creas convenientes y ya.
Yo pensaba que decías que era publicidad tipo las que tienen casi todos los juegos que te muestra anuncios y tal.
Berto tru
25/09/14, 15:53:38
Hola ,yo le puesto el nova launcher +el prime ,y va q vuela,,
Va muy bien con este
Saludos
MARTITA13
26/09/14, 21:28:25
Para mi el apex launcher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.