Ver la Versión Completa : Como se instala un archivo .cab?
luisparre
17/08/08, 16:45:27
Pues me he bajado el programita cleartemp.cab y no se como se instala. Me podriais decir como lo hago? GRACIAS
Novatero
17/08/08, 18:43:00
Metelo a traves del activesync en una carpeta cualquiera y luego con el explorador de archivos de la Diamond, buscas ese archivo y lo podras ejecutar
P.D: No tengo tanto tiempo para decirlo, pero seguro que en el buscador hubieras encontrado algo:ok:
ferdent
21/09/08, 06:38:40
Arrastras el archivo a la carpeta de almacenamiento interno, SIN DESCOMPRIMIR, y luego lo ejecutas desde el htc para instalarlo. Yo lo descomprimía y me volvía loco... jajaja
Pues me he bajado el programita cleartemp.cab y no se como se instala. Me podriais decir como lo hago? GRACIAS
Amigo, echa un ojo a las FAQS de mi firma y a los posts que hemos destacado como importantes en el foro diamond, ahí tienes esas respuestas y las de otras dudas que te asaltaran bien pronto...
Saludos.
hola. soy jose luis, alcor para los amigos. bueno gracias por esta web me han ayudado bastante, tengo una pregunta no logro instalar las cab en mi htc diamond 2 me dice que no existe una aplicacion asociada a este programa. espero puedan ayudarme saludos y gracias
@alcor (http://www.htcmania.com/member.php?u=310345): debes ejecutarlo DESDE la diamond... no desde el PC....
Simplemente copia el archivo a tu dispositivo.. y EN la PDA... lo seleccionas para ejecutarlo.... ahi se te instalara...
suerte con ello :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.