PDA

Ver la Versión Completa : Copia de contactos de 2 cuentas (separadas)

airiagua
18/09/14, 19:03:07
Buenas tardes, me voy a estrenar con una pregunta.
Tengo en el movil los contactos en 2 cuentas distintas, una del trabajo en una cuenta exchange y la personal en gmail.
Aunque estan las 2 en la nube, siempre me ha gustado al menos desde que por enredar tube un incidente y perdi todos los contactos de la cuenta exchange (Gmail me aviso a tiempo de que estaba haciendo una burrada :p ), hacer copia de seguridad de los contactos en el PC
Con el Galaxy II lo hacia a traves de KIES y me separaba las 2 cuentas, pero ahora con el Moto G y haciendolo desde el terminal, me hace una copia unificada que me temo que si algun dia la vuelvo a liar, tendre un buen dolor de cabeza... menor que el anterior pero dolor a fin de cuentas. He probado en importar a SD y en "compartir contactos visibles" habiendo configurado antes los contactos para mostrar con solo una de las cuentas, pero no me ha copiado todo

¿Sabeis como hacerlo?

noemi.abril
18/09/14, 19:44:24
A las malas puedes crear una cuenta Gmail únicamente para sincronizar los contactos del trabajo, de ese modo puedes tener 2 cuentas gmail.

La principal y la secundaria, de este modo los contactos deberían poderse gestionar indistintamente desde el terminal pero manteniendo separada la sincronización de estos en cuentas separadas. En fin, es una posible solución factible.