PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar, sobrecalentamiento

beturris
18/09/14, 14:31:39
Buenas tardes !!

Tengo una amiga que tiene el Nexus5, la versión mejorada del primero que salió. El caso es que me ha comentado que ayer puso a cargar el móvil con un 4% de batería, al rato subió a ver el teléfono y noto que estaba muy muy muy caliente y que olía a quemado, el caso es que no le carga y le sucede eso.

¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe por que puede ser?

Un saludo y gracias!

Jos_DH
18/09/14, 14:53:52
Versión mejorada? mmmm

beturris
18/09/14, 16:37:04
Si, la versión que mejoraron los altavoces etc...y los botones de los laterales...

aavvaallooss
18/09/14, 21:21:32
Nunca existio tal version mejorada.
Que use otro cargador

Yakandu
18/09/14, 21:51:18
solo cambiaron la carcasa, lo demas es igual

jramix
18/09/14, 22:08:05
Cone @yakandu no te reconozco con es imagen

beturris
19/09/14, 10:12:42
Nunca existio tal version mejorada.
Que use otro cargador

Ya uso otro cargador y le pasaba lo mismo...lo que le suele pasar es que se le sobrecalienta mucho.

sanzuca
19/09/14, 11:08:04
Dejando de un lado las versiones mejoradas, y las app de estufas ( que creo que son placebo, pero si a alguien le calienta que lo diga)... Bueno ya hablando en serio, si el terminal tiene garantía, yo me iría pensado en ejercerla, porque una cosa es que se recaliente, que puede ser por muchas causas ajenas a un mal funcionamiento. Pero que huela a quemado, es indicativo que hay algún problema.

beturris
19/09/14, 12:32:50
Dejando de un lado las versiones mejoradas, y las app de estufas ( que creo que son placebo, pero si a alguien le calienta que lo diga)... Bueno ya hablando en serio, si el terminal tiene garantía, yo me iría pensado en ejercerla, porque una cosa es que se recaliente, que puede ser por muchas causas ajenas a un mal funcionamiento. Pero que huela a quemado, es indicativo que hay algún problema.

Ya..yo también pienso igual, pero bueno antes de tener que estar con esas gestiones vine a preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido.

De todas formas ya la he comentado que hable con ellos para que le den otro, por que a lo mejor se le ha "tostado" algo por dentro.

sanzuca
19/09/14, 12:38:16
Ya..yo también pienso igual, pero bueno antes de tener que estar con esas gestiones vine a preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido.

De todas formas ya la he comentado que hable con ellos para que le den otro, por que a lo mejor se le ha "tostado" algo por dentro.
Yo lo que he leído, que es muy raro.. Unos pocos casos, y era defecto de fabricación.. También hay un Hard Mod en XDA, que no lo recomiendo para refrigerar el terminal, ya que hay que abrirle y en la placa poner un poco de pasta térmica para disipar el calor, que si se tiene garantía es una tontería hacerlo.

Nonamed
19/09/14, 12:39:17
Rebajen el tono por favor.

jramix
19/09/14, 12:42:12
Rebajen el tono por favor.

Que gran invento el botóncito de "Reportar Mensaje"

Gracias por la limpia Nonamed :dios:

Por cierto @Beturris; has probado otro ENCHUFE de la casa? no me refiero al cargador sino al de la pared

riqdieste
19/09/14, 12:48:43
lo de la estufa fue en plan broma sin querer ofender a nadie ya que me pareció gracioso lo de la versión mejorada,
si hace falta pido disculpas por el mucho sentido de humor que tengo y no tomarme tan a pecho las cosas que puedan escribir otros en un foro,

lógicamente si no funciona bien hay que tirar de garantía que para eso esta.

yo te diría que probaras también por usb, el mio lo uso mientras carga(con el de pared) y no se calienta.

Yakandu
19/09/14, 12:53:57
Gracias por las disculpas, tenemos un foro muy civilizado :) seguimos con el tema :D