PDA

Ver la Versión Completa : redmi 1s no trae gorilla glass

docjulius
18/09/14, 14:03:53
Hola, me he comprado (en alegrecompra) el nuevo redmi 1s (snap 400 a 1,6) y he comprobado que no lo trae ya que el cristal tiene pequeños arañazos.

Le he pasado el programa para comprobar la autenticidad y es auténtico

caballero22
18/09/14, 14:07:13
El gorilla glas se rraya como todo...
El polvo, osea la arena contiene cuarzo que rraya cualquier cristal por muy templado que este.
Yo uso un protector de pantalla de cristal templado, si, cristal sobre cristal, pero cuando se ralle podre cambiarlo..

panamero
18/09/14, 16:34:23
El móvil siempre con protector...por mucho gorila glass siempre se fastidian..

mikel0654
18/09/14, 16:50:30
El gorilla glass nunca se me ha rayado en otros móviles y siempre lo he llevado en una maricona junto con las llaves.
El gorilla glass 2 parece ser una evolución. O sea más barato.

el_baron
18/09/14, 19:13:36
El gorilla glass nunca se me ha rayado en otros móviles y siempre lo he llevado en una maricona junto con las llaves.
El gorilla glass 2 parece ser una evolución. O sea más barato.

No es por nada, pero llevar un móvil sin protección junto a las llaves es jugártela bien jugada. Lo que me extraña es que por mucho gorilla glass que tuvieras en otros móviles, no se te hayan rayado también.

blademan76
18/09/14, 19:35:26
Nada, nada, que si lo dice el no lleva gorila ni leches... Vaya tela!

mikel0654
18/09/14, 22:15:11
No es por nada, pero llevar un móvil sin protección junto a las llaves es jugártela bien jugada. Lo que me extraña es que por mucho gorilla glass que tuvieras en otros móviles, no se te hayan rayado también.
Esa es la cuestión.
¿Por qué unos móviles se rallan y otros no?
En la misma maricona y con las mismas llaves.

También decir que apenas se aprecian. Solo se ven unas micro rallitas con la pantalla apagada, poniendo la pantalla a un cierto ángulo y con un punto de luz reflejado en la pantalla.

Y ya puestos, los golpes los encaja bien. Lleva un par de caidas medio grandes y solo tengo descascarillada una esquina de la tapa trasera. No soy partidario de fundas ni protectores. Me gustan los móviles tal cual.

luigihp
18/09/14, 22:30:18
Nada, nada, que si lo dice el no lleva gorila ni leches... Vaya tela!

Pues ya te digo :oh: Sobre todo por el argumento dado

Un saludo

Ceespa
18/09/14, 22:30:25
No se si lleva gorila glass o no, pero se raya bastante más que mi galaxy s.

Este en 6 meses tiene ya alguna raya. Y el galaxy en 4 años un micro arañazo.

el_baron
19/09/14, 02:54:31
No soy partidario de fundas ni protectores. Me gustan los móviles tal cual.

Pues aquí estamos de acuerdo. Siempre llevo el móvil sin funda ni protector de pantalla, esto último sobre todo porque me gusta más el tacto de la pantalla sin el protector. Ahora bien, como sé que eso es jugármela un poco, SIEMPRE va el móvil en el bolsillo del pantalón él solito. El bolsillo izquierdo es única y exclusivamente para él.

Como te he dicho antes, lo demás es tentar a la suerte

blademan76
19/09/14, 09:33:00
Pues aquí estamos de acuerdo. Siempre llevo el móvil sin funda ni protector de pantalla, esto último sobre todo porque me gusta más el tacto de la pantalla sin el protector. Ahora bien, como sé que eso es jugármela un poco, SIEMPRE va el móvil en el bolsillo del pantalón él solito. El bolsillo izquierdo es única y exclusivamente para él.

Como te he dicho antes, lo demás es tentar a la suerte

Yo jamás puse un protector, nunca, y sin problema... Pero esta vez, no podía jugármela y por casualidad di con uno de vidreo templado o laminado, y eso es lo mejor del mundo mundial... El que no se lo crea que lo compruebe, que cuestan menos de 10€, pero se ve exactamente igual que sin el, y si se raja, lo quito y pongo otro. Me parece mejor compra que el propio tf, que ya es decir...

PD: A todos nos gustan mas los tf sin funda, el tacto, son mas finos, mas bonitos, pero cuando se te joda por no ponerle una buena funda de tpu, vendran los lloros... Y si llevas ya 2 caídas es que eres propenso, ya verás.... :loco:

catetopino
19/09/14, 11:09:29
https://www.youtube.com/watch?v=1iBT-aiKh54

rocco6victor
19/09/14, 12:22:17
Es que es verdad que no lleva gorilla glass, el que lo lleva es el mtk
El 1s lleva Asahi Dragontrail Glass que viene a ser la competencia japonesa

docjulius
19/09/14, 16:34:30
yo tuve un xperia neo v y me duró dos años y medio y ni un solo arañazo NI UNO y no llevaba ninguna protección

xc man
19/09/14, 20:23:47
yo tuve un xperia neo v y me duró dos años y medio y ni un solo arañazo NI UNO y no llevaba ninguna protección

A mi eL Xperia si que ha llegado a rayarse, pero la.pantalla aguanta bastante bien las rayas.

Epic93
19/09/14, 20:48:30
mikel0654 haber las llaves dudo que lo rallen, sera porque la mariconera que tienes la tendrás más sucia que hace unos años xD , ahora en serio, no es broma se ralla con el polvo, arena,... si la mariconera tiene su tiempo es más probable que tenga arena y que esta ralle la pantalla, o en los dedos si trabajas en la obra o similares, o vas mucho a la playa.

mikel0654
19/09/14, 22:10:00
mikel0654 haber las llaves dudo que lo rallen, sera porque la mariconera que tienes la tendrás más sucia que hace unos años xD , ahora en serio, no es broma se ralla con el polvo, arena,... si la mariconera tiene su tiempo es más probable que tenga arena y que esta ralle la pantalla, o en los dedos si trabajas en la obra o similares, o vas mucho a la playa.

Pues ahora que lo dices sí que tiene sus años y no la he lavado ni una sola vez.