Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa de carga usb y tarjeta sim se abre en el bolsillo
Buenas, quería preguntaros si a alguno le pasa lo mismo que a mi y si es normal, ya que cuando llevo el móvil en el bolsillo y estoy sentado un rato (solo me ocurre sentado), al sacar el móvil del bolsillo, la tapa izquierda, la del cargador esta totalmente abierta.
No acostumbro a abrir esa tapa puesto que uso la base de carga original, que adquirí a las dos semanas de comprarme el teléfono.
Cuando yo tenía el Z en la tapa del cargador se me separó un poco la junta, asique decidí quitarla y la cambié por una nueva que compré en Internet. Entonces quedó como nueva.
¿Debería cambiar la tapa por una nueva o es normal que se suelte con esa facilidad? No me gustaría perder la estanqueidad del teléfono, simplemente por si acaso algún día pasa cualquier cosa y la necesitara.
osleybajo
18/09/14, 12:06:23
A mi me pasa exactamente igual terminé poniéndole un poco de cinta adhesiva la transparente ( por si acaso) y lo cargo con el dock. Ha un amigo se le perdió su tapa pero de un z1 así mejor eso hice antes de pasar por eso [emoji6]
A mi tb me pasa ,lo ke hize fue como dice el compañero ponerle fixo y cargarlo con el dock ,asta ke me arte y lo mande al sat
Gracias por las respuestas, supongo que será algo más o menos común. "Por suerte" solo me pasa cuando estoy sentado, si llegara a pasarme teniendo el teléfono en la mano, cambiaré la tapa por una nueva, como hice con el Z.
El recambio lo compré en una página llamada unlockmovil.com
Un saludo.
Donde se venden las tapas nuevas?
Donde se venden las tapas nuevas?
Mira, este es el enlace directo al artículo de la tapa usb del z2 negro, también está la morada y la blanca, es cuestión de buscar en los recambios.
http://www.unlockmovil.com/tapas-registros/tapa-usb-original-sony-xperia-z2-d6502-d6503-d6543-black-p-23947.html
Un saludo.
Yo lo mandé el martes pasado por eso mismo al sat y estoy a la espera también cargó con el dock original
cachimbo1984
19/09/14, 12:39:31
A mi me pasaba lo mismo, las limpie con alcohol y un hisopo y empecé a usar el dock, no se abrieron más.
Saludos.
deividthebest
19/09/14, 17:49:51
A mi se me abren solas encima de la mesa....
VictortikO
19/09/14, 20:58:47
La verdad, menuda mierda de movil, temperatura, ahogamientos, el vidrio que se estalla solo, el SAT se desentiende casi te pase lo que te pase -.- Mi historia con Sony acaba con este, despues del XS...
Parece de mirame y no me toques
La verdad, menuda mierda de movil, temperatura, ahogamientos, el vidrio que se estalla solo, el SAT se desentiende casi te pase lo que te pase -.- Mi historia con Sony acaba con este, despues del XS...
Parece de mirame y no me toques
Bueno.. Yo si te digo la verdad estoy muy contento con este móvil, como lo estuve con el Z.
Mi móvil por ejemplo es totalmente estanco, lo he mojado y sumergido y no tengo ningún problema.
En cuanto a la temperatura, es cierto que se calienta bastante, o al menos el cristal de atrás transmite todo el calor, pero en gran parte es por que estamos en verano, ya que en invierno lo tienes un minuto fuera del bolsillo y esta a 20 °C.
Cuando yo tenía el Z, el cristal de atrás me hacía una especie de chasquido, lo mandé al SAT y a las 2 semanas lo tenia en casa con batería, cristal, y juntas nuevas, totalmente resistente al agua.
Yo no puedo quejarme de Sony.
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo, las limpie con alcohol y un hisopo y empecé a usar el dock, no se abrieron más.
Saludos.
Es cierto que la junta está un poco sucia, intento limpiarla con la uña pero siempre queda algo, y aun así se sigue abriendo.
¿Limpiando con alcohol se soluciona el problema? Lo probaré y a ver que tal.
Un saludo.
Buenas socio, yo lo mandé por eso al SAT y de momento se me ha solucionado el problema.
Decir que me lo repararon en poco tiempo, menos de lo que esperaba.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.