Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No recibo notificaciones, llamadas ni vibración en LG G Watch. aparece icono campana atravesada por barra

doner03
18/09/14, 09:45:49
Ayer por la noche se me acabo la batería por lo que tuve que ponerlo a cargar en la base. Esta mañana al ponerme el reloj, observo que con el giro de muñeca no se enciende la pantalla, y también que no recibo notificaciones ni llamadas. En la pantalla del reloj he observado un pequeño icono en la parte superior izquierda que antes no tenía y es una pequeña campana atravesada por una barrra y supongo que es esto lo que me impide un funcionamiento normal. Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema y hacer desaparecer este icono ? , por mas que lo intento desde el reloj como móvil no consigo solucionarlo

mbjabalquinto
18/09/14, 09:47:24
Se te ha desconectado del movil. Desactiva bluetooth del movil y activa de nuevo. Si no se conecta reinicia el reloj.

doner03
18/09/14, 09:56:07
Se te ha desconectado del movil. Desactiva bluetooth del movil y activa de nuevo. Si no se conecta reinicia el reloj.

Ya he desconectado y vuelto a conectar el bluetooth y nada, tambien lo he reiniciado y sigue el dichoso icono de la campana atravesada. Si toco la pantalla se encienda y obede los comandos de voz

mbjabalquinto
18/09/14, 09:58:14
Pues si que es raro. Elimina la conexión y lo sincronizas de nuevo.

glaudrem
18/09/14, 10:02:38
La campana atravesada es que has silenciado la snotificaciones en el reloj. Tienes que deslizar hacia ABAJO desde la pantalla del reloj, debería vibrarte de nuevo y descruzarse la pantalla.
Ya nos cuentas.

doner03
18/09/14, 10:04:39
Solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891306

para quitarlo solo hay que pasar el dedo por la pantalla del reloj desde arriba hacia abajo así desaparece el icono dichoso y vuelven a parecer las notificaciones y demás , gracias mbjabalquinto por tu ayuda.

doner03
18/09/14, 10:05:48
La campana atravesada es que has silenciado la snotificaciones en el reloj. Tienes que deslizar hacia ABAJO desde la pantalla del reloj, debería vibrarte de nuevo y descruzarse la pantalla.
Ya nos cuentas.

Gracias eso mismo era, saludos

mbjabalquinto
18/09/14, 11:12:37
Nada...al final era lo mas tonto :D habia confundido el icono con el que sale cuando no hay conexion. Saludos!

Dexafree
18/09/14, 16:26:06
Marcamos como solucionado :ok: