Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag abusivo!
tatschke
18/09/14, 00:05:51
bueno desde hace 2 semanas llevo teniendo un lag extremo en el movil... con ganas de tirarlo contra el suelo... wasap se queda pillado, escribes y te pone el texto a los 5 seg... 3 min para conseguir desbloquear el movil.... no lo entiendo... va mejor el lg g2 de mi novia....! que creeis que puede ser?
PD: no soy noob!
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
rickyzidane5
18/09/14, 00:07:53
Que te lo cambien conpi..yo llevo la v10h y va genial.
Ni idea, pero cambia el título mejor, alguna app que has instalado últimamente, la microsd, restablecer valores de fábrica y a ver que ocurre
Nonamed
18/09/14, 00:11:52
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
runnerslot
18/09/14, 00:13:53
bueno desde hace 2 semanas llevo teniendo un lag extremo en el movil... con ganas de tirarlo contra el suelo... wasap se queda pillado, escribes y te pone el texto a los 5 seg... 3 min para conseguir desbloquear el movil.... no lo entiendo... va mejor el lg g2 de mi novia....! que creeis que puede ser?
Qué rom llevas.
megane175
18/09/14, 00:58:40
Puede ser alguna app,ya que eso no ocurria ni con la peor rom que alla salido.
Resetea ajustes de fabrica o instala una rom la H o la J.
Un saludo
magarciad01
18/09/14, 01:23:36
A mi tambien me pasa , reinicio el movil y vuelve a la normalidad.
reyarthur
18/09/14, 02:25:24
Wenas!!!!
A mi me está pasando lo mismo. Me da la sensación de que es algún proceso depurativo, ya que se con el tiempo y el uso se va volviendo mas agudo. Incluso si usas el trazo para escribir se come las letras.
Reinicias y desaparece.... hasta que vuelve a acumular y vuelve a empezar. Yo tengo la v10h y no tengo ni mierda ni nada parecido. Ademas, mi terminal es libre con lo que no lleva nada de operadora, creo que toca esperar a actualizacion a ver si mejoran esto.... y mientras, a reiniciar cuando aparezca.
Saludos.
Frander
18/09/14, 09:00:28
He visto gente que habla de lag porque una app tarda unas milésimas de segundo más que otros móviles de gama alta, pero tu caso es el.primero que leo y es extremo. Algo le pasa fuera de lo comun
Pedrules81
18/09/14, 09:36:44
Alguna app has metido que te provoca eso, porque no es normal ni con la v10a
yocasta
18/09/14, 09:39:35
Sin más datos imposible de saber por donde viene.
Puede ser que tengas miles de WhatsApp y por eso tarde, o demasiadas aplicaciones/fotos... las posibilidades son muchas.
A mi me gusta tener el móvil lo más limpio posible. Cuando sé que una aplicación/juego ya no la voy a usar más la borro. El WhatsApp lo vacío periódicamente, la caché de las aplicaciones igual y aproximadamente cada cien horas de uso lo apago unos minutos y lo dejo descansar.
Cuidar un móvil no es únicamente limpiar la pantalla y usar un protector.
Ventanilla
18/09/14, 09:53:35
Bueno este caso evidentemente no es normal, una cosa es la fluidez y el microlag que tiene el G3 con los primeros firmwares y otra bien distinta es lo que expone.
De entrada haría una copia de todo en el PC y acto seguido una restauracion de fabrica, yo he pasado por varios firmwares incluyendo v10h y eso no me ha sucedido nunca.
Estaría bien saber más datos, si es actualizado por OTA o manualmente, si lleva root y ROM, si tiene MicroSD y que tipo, si tiene muchas apps o archivos, etc.
yagor77
18/09/14, 10:53:49
Yo estoy igual, y teniendo un cuenta q vengo de un nexus 5, que es la fluidez maxima .... pense q con las roms lo arreglarian pero llevan un tiempo paradas, estoy a la espera de cambiar la j por la k y hacer todos los wipes, pero no sale la cabrona, lo q si tengo claro en que me comprare elnexus 6 en cuanto salga.
aaaaaaaaaaaaaaaadios
Er_CaRdE
18/09/14, 11:03:46
Pues el mío va guay....algún microlag pero de lujo
electrospective
18/09/14, 13:12:15
Ni idea, pero cambia el título mejor, alguna app que has instalado últimamente, la microsd, restablecer valores de fábrica y a ver que ocurre
Al reestablecer a valorea de fabrica que te borra y que no? El root no te lo quita verdad? Esque nunca he hecho ninguno y no tengo ni p....idea! Te borra las cuentas googlen facebook...apps? Pero todo eso si lo tengo con copia de seguriadad tanto de aplicaciones como de su contenido con titanium backup pro no problem verdad? Gracias!
yagor77
18/09/14, 13:27:09
Al reestablecer a valorea de fabrica que te borra y que no? El root no te lo quita verdad? Esque nunca he hecho ninguno y no tengo ni p....idea! Te borra las cuentas googlen facebook...apps? Pero todo eso si lo tengo con copia de seguriadad tanto de aplicaciones como de su contenido con titanium backup pro no problem verdad? Gracias!
No pierdes el root, pierdes las aplicaciones, datos y las cuentas, si haces un titanium podras dejarlo luego como estaba.
un saludo
Yo tuve el mismo problema, y lo que hice fue resetear de fábrica. Lo hice por la parte donde se apaga el teléfono, se mantiene presionado Vol- y Power y cuando aparece el logo se sueltan los botones y se vuelven a oprimir y ahí le da uno "factory reset".......después de eso no me siguió molestando el LAG. Pero créeme que a mi también me tenía desesperado ese LAG, pero así lo solucioné.
gcardenas
19/09/14, 04:44:06
Cambia de Launcher.
tatschke
22/09/14, 01:58:22
Perdonad por la tardanza chicos que he estado liado! Veamos el whatsapp va super lento y ademas le instale el g watch y creo que ha ayudado... Hare un restore de fabrica y os dire... No me apetecia hacerlo x tema de pereza pero tendre que hacerlo!
tatschke
22/09/14, 02:00:07
Sin más datos imposible de saber por donde viene.
Puede ser que tengas miles de WhatsApp y por eso tarde, o demasiadas aplicaciones/fotos... las posibilidades son muchas.
A mi me gusta tener el móvil lo más limpio posible. Cuando sé que una aplicación/juego ya no la voy a usar más la borro. El WhatsApp lo vacío periódicamente, la caché de las aplicaciones igual y aproximadamente cada cien horas de uso lo apago unos minutos y lo dejo descansar.
Cuidar un móvil no es únicamente limpiar la pantalla y usar un protector.
Yo no tngo mas de 3 conversaciones y los 5 grupos wasap, apps/fotos me sobran 6gb osea q lo dudo! La cache la vacio cada mes! X eso me parece super raro!
Tngo la v10h, x cierto estaba ahora mismo en el chrome y se me ha reiniciado el movil solo! A reset de fabrica xDD! Q pereza!
antorh87
22/09/14, 11:10:05
No te habran petado el whatsapp con el boomber ese que anda por ahi no?
jose_95
22/09/14, 14:33:33
Yo con la 10h tengo algún lag pero poco. Lo peor es que el escritorio se redibuja constantemente. Me he puesto el Nova hasta que lo arreglen
Sensamic
22/09/14, 15:11:18
Podrías probar a restaurar de fábrica sin ninguna app a ver si es alguna la que lo causa.
runnerslot
22/09/14, 15:30:43
Yo con la 10h tengo algún lag pero poco. Lo peor es que el escritorio se redibuja constantemente. Me he puesto el Nova hasta que lo arreglen
Curioso, llevo más de dos meses con el G3 y en ninguna rom he tenido esa incidencia.
No sé si eres root, pero te sugiero hacer un wipe data cache y dalvik cache, luego nos cuentas.
jose_95
22/09/14, 15:41:59
Me da pereza, pero cuando saquen una nueva actualización oficial probaré a ver, porque parece raro
tatschke
22/09/14, 18:13:07
formateo ahora! os cuento!
ZellmanVlc
22/09/14, 18:14:48
lo tengo desde esta mañana mi g3, y estoy encantado xD
bettaspl
24/09/14, 07:06:49
Es curioso. Sólo me pasa en esta web con el G3 y con el G2. Al escribir tarda muchisimo en aparecer en pantalla, llevo una semana que lo noto con el G2 y con mi g3 nuevo es mas descarado. Que será? Problema de la web?
Tatenet
25/09/14, 23:42:37
Pues a ver si tienes suerte con el reset de fabrica, yo la verdad que tengo un pelin de lag al abrir algunas aplicaciones, y como a dicho un forero unos posts mas atrás, lo que más me molesta, es cuando el escritorio se recarga, como si acabaras de encender el smartphone.
mbjabalquinto
30/09/14, 09:24:03
El refresco del escritorio es insoportable....
yocasta
30/09/14, 09:36:22
Baja los valores de oom, en el hilo de recopilación tienes como
mbjabalquinto
30/09/14, 09:38:47
Gracias compañero. Le echo un vistazo cuando tenga un hueco.
Yo cambie de launcher. Ahora uso nova y va como un tiro
mbjabalquinto
30/09/14, 09:49:24
Es otra opción pero me gusta el launcher de lg 😄
Es otra opción pero me gusta el launcher de lg 😄
Lo puedes configurar y queda parecido pero hay una par de cosas que pierdes. La barra de notificaciones no te la modifica. Lo único es que al ir a la izquierda no te aparece el LG health y el smart ese k no vale nada. Lo único que me interesaba del launcher de LG era el LG health y lo he solucionado creando un atajo y lo tengo en el escritorio como si fuera otro app.
Resumiendo, el launcher de LG no supone una ventaja, lento muy lento y no hay nada extra que no puedas hacer con el nova
laserillo
30/09/14, 12:34:32
Hola, por aportar un poco más de información. A mí me pasa lo mismo, pero únicamente al escribir con whatsapp. Tanto con el teclado Swype como con Swiftkey (ambos comprados, no piratas).
Empieza a bloquearse y se vuelve insufrible escribir.
mbjabalquinto
30/09/14, 12:43:47
Habra que probarlo porque toca las narices que con este hardware tan poderoso vaya tan mal el launcher. Desde el primer dia he notado lag pero con la ultima actualización via ota, la 10h me va aun peor.
angelica...69
30/09/14, 13:59:21
Pues yo uso nova, tengo now y demás cosas desactivadas y aún así en todas las apk en los desplazamientos me da tirones pero tirones...va como un gama media..nose esperaré mas actualizaciones. Llevo la 10H
pantench
30/09/14, 15:21:28
Pues yo uso nova, tengo now y demás cosas desactivadas y aún así en todas las apk en los desplazamientos me da tirones pero tirones...va como un gama media..nose esperaré mas actualizaciones. Llevo la 10H
Pues tienes que tener alguna aplicacion que te esta haciendo que pase algo. El resto de la gente que tiene 10H no tiene esos problemas. Es lo mas seguro que sea eso. Saber que aplicacion es es mas dificil
Yo llevo la 10h con nova y no me va a tirones, simplemente va rapidísimo.
Puede que tengas algo x ahí que te come recursos. Mira en apps abiertas y procesos a ver si tienes algo
angelica...69
30/09/14, 17:11:45
Pues tienes que tener alguna aplicacion que te esta haciendo que pase algo. El resto de la gente que tiene 10H no tiene esos problemas. Es lo mas seguro que sea eso. Saber que aplicacion es es mas dificil
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/71e644bb1a794519c96c3cf701691476.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/84dac65092ac10b8e8915aecde53d9fa.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/fbd8df9a8d2e1a894e59046325414bff.jpg
Yo llevo la 10h con nova y no me va a tirones, simplemente va rapidísimo.
Puede que tengas algo x ahí que te come recursos. Mira en apps abiertas y procesos a ver si tienes algo
angelica...69
30/09/14, 17:30:56
He desvinculado la nuve que tenía puesta por si acaso..
Yo lo noto en los desplazamientos como por ejemplo Facebook o Twitter. Se me queda enganchado nose
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/71e644bb1a794519c96c3cf701691476.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/84dac65092ac10b8e8915aecde53d9fa.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/fbd8df9a8d2e1a894e59046325414bff.jpg
Ufff ahí tienes bastante mierda.... Te quedan 300mb de ram de 2 Gb....
Mira si realmente usas todo lo que tienes ahí....
angelica...69
30/09/14, 17:39:51
Ufff ahí tienes bastante mierda.... Te quedan 300mb de ram de 2 Gb....
Mira si realmente usas todo lo que tienes ahí....
He borrado bastantes aplicaciones pero eso no me baja...nose como bajarlo siempre me queda lo mismo libre...
angelica...69
01/10/14, 14:14:03
Bueno lo he mejorado siguiendo el post de mejorar rendimiento.
Aún se engancha un poco pero menos que antes.
al_berti
01/10/14, 15:56:14
A mi desde hoy me parpadea la pantalla y los widget al salir del bloqueo y de algunas aplicaciones...a que puede ser debido???Gracias de antemano por vuestras respuestas
al_berti
02/10/14, 00:16:40
Por favor alguien que me diga si esto es normal o no,gracias
magspain
02/10/14, 00:19:00
A mi desde hoy me parpadea la pantalla y los widget al salir del bloqueo y de algunas aplicaciones...a que puede ser debido???Gracias de antemano por vuestras respuestas
Has tocado algo del menu de opciones avanzadas?
al_berti
02/10/14, 00:21:48
Has tocado algo del menu de opciones avanzadas?Solo lo de animacion de las ventanas,que lo he puesto sin animacion
magspain
02/10/14, 00:28:46
A ver si has tocado sin querer otra opcion.
Hay una que pone "Mostrar actualizaciones de capas de hardware". mira que no lo tengas activado. Debe estar sin marcar.
al_berti
02/10/14, 00:32:45
A ver si has tocado sin querer otra opcion.
Hay una que pone "Mostrar actualizaciones de capas de hardware". mira que no lo tengas activado. Debe estar sin marcar.No lo tengo marcado,pero he subido la animacion a o.5 y ha dejado de hacermelo,podia ser por esto??
magspain
02/10/14, 00:36:00
Si ha dejado de hacerlo, es probable :risitas:
cronospj
02/10/14, 22:28:15
que triste como algunos se conforman con que un movil tope de gama con el hardware del g3 tenga "microlag", o que cada vez que sale un forero con problemas (que no son pocos) salgan con la típica "debe ser algo que instalaste".
Depierten!! un móvil de gama alta deberia ser llegar y usar, no que solo los usuarios avanzados modificando cosas puedan dejarlo decente
que triste como algunos se conforman con que un movil tope de gama con el hardware del g3 tenga "microlag", o que cada vez que sale un forero con problemas (que no son pocos) salgan con la típica "debe ser algo que instalaste".
Depierten!! un móvil de gama alta deberia ser llegar y usar, no que solo los usuarios avanzados modificando cosas puedan dejarlo decente
Es que sinceramente no me importa y no me molesta, que haya quien le importe y moleste y quiera patalear lo entiendo, pero no es mi caso, estoy contento con el terminal, me funciona bien para el uso que le doy y me ofrece lo que yo buscaba y no.encontraba en otros terminales.
bellamybof
08/10/14, 05:15:39
Tengo el mismo problema del escritorio es desespersnte
Estoy tentado a volverse a instalar nova solo que no se como usar el widget de música no me sale me sale solo como aplicación ni como hacer los atajos de apps más grandes como con la capa del LG g3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.