PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda samsung note 3 n900w8

D4rkthanatoS
17/09/14, 21:52:11
Tengo el Samsung Galaxy Note 3 N900W8, de Perú, la operadora original era Movistar pero lo cambiaron para Claro, ya hace 4 meses sin problema alguno, pero ahora no quiere rotar automáticamente la pantalla tanto en cámara y navegando por internet u otras funciones del teléfono, solo rota manualmente cuando utilizo el Reproductor MX.

Algunos datos del equipo:
Numero de modelo: SM-N900W8
Versión de Android: 4.3
Versión de banda base: N900W8UBUBMJ3

Restaure el celular desde el teléfono pero sigue sin girar la pantalla. El equipo no lo he rooteado para nada.

Quiero solucionar ese problema con su gran ayuda.:ok::dios:
Cualquier dato mas del celular los facilitare inmediatamente.

Saludos.;-)

gohanx18.5
18/09/14, 03:55:23
Tal vez la desactivaste xD fijate en la barra

D4rkthanatoS
18/09/14, 04:09:23
Esta activado la rotación automática, funcionaba todo bien solo tengo actualizado el play store.

D4rkthanatoS
18/09/14, 20:13:17
Alguien puede ayudarme? :dios:

exodo1973
19/09/14, 22:29:30
mira tengo el mismo fono y soy de lima tambien lo que puedes hacer es bajarte otra rom y ponerla obvio que perderas tus datos. ten una copia de seguridad. es lo unico que puede solucionar el problema ya que como mencionas esta activada la rotacion de pantalla y parece problema de software. si no caballero las malvinas no mas. suerte

ByteEyes
19/09/14, 23:15:25
Lo primero de todo es reiniciar el terminal.

Si no se soluciona, prueba a hacer lo siguiente:
1.- backup de todo
2.- entra en modo recovery (*)
3.- wipe cache
4.- wipe data (pierdes todo)
5.- wipe cache de nuevo
6.- wipe data de nuevo
7.- reboot
8.- cuando arranque, en la primera pantalla de bienvenida apágalo, sin dar a siguiente, deja apretado el botón de encender.
9.- una vez apagado, extrae la batería y déjalo unos 5 minutos sin ella. Vuelve a colocarla pasado ese tiempo y enciende el terminal.

Con eso lo dejas todo en estado original. Sólo si lo del reinicio no te funciona.

Saludos. Ya contarás.

(*) para entrar en recovery, apaga el terminal y enciende pulsando simultáneamente y sin soltar las teclas home, volumen arriba y power. Cuando salgan las letras de la parte superior en azul ya puedes soltar. Para moverte por el menú, con las teclas de volumen para subir y bajar y el de power para ejecutar la instrucción correspondiente.