Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas casi existenciales

kls
14/01/10, 02:57:33
Hola, lo primero decir que soy muuuy nuevo en HTC, android y el foro, así que me encuentro con unas dudas muy básicas:

Al entrar en el estado de mi Hero me dice lo siguiente:

Version del firmware: 1.5
Version de banda base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Version de kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2
Numero de compilacion: 2.73.61.5 ... release-keys
Version del software 1.0.0.A6288

Mis dudas son las siguientes:
1.- He deducido que la radio es lo mismo que la banda base pero...
¿qué significan EU, JU, IU y FU?

2.- La ROM es el numero de compilación pero... ¿Qué es exactamente la ROM?

3.- ¿La version de android es la version de firmware o la version del software?
Es decir, ¿que version de android tengo instalada?

4.- Si actualizo el firmware desde la opción del menu pierdo datos?

5.- ¿Como puedo actualizar la version de software??

Muchas graciassss!!!

maresadi
14/01/10, 09:56:27
Sí eres nuevo ,empieza bien . Todas tus preguntas tienen respuesta en el foro . Tomate un día libre y lee ,o la Lo mejor una semana . Apunta todo Lo q encuentras interesante . Hay muchísima información . Usa el buscador .

doctorado
14/01/10, 12:52:17
Si ademas seguramente entre lso dos hilos o tres enganchados arriba esten todas las respuestas, no es que seamos bordes ni nada, es que cada dos dias entra alguien preguntando lo mismo por eso estan los tutoriales y los hilos de LEER PRIMERO y TODAS TUS DUDAS AQUI, si no estariamos contestando lo mismo todos los dias.

Basicamente la rom es el software del sistema operativo, aqui android 1.5 1.6 2.0 o el que sea, lo que pasa que luego la gente lo modifica y saca nuevas versiones mejoradas o tocadas, a eso se le llama rom como las de modaco que es un hombre que las hace.

La version android es la de firmware, y si pudes actualizar si n perder datos ni nada hay varias formas. asique ahora a informarte y a leer el foro como todos. Y sobre todo usar el buscador

nasario
16/01/10, 16:49:35
hola buenas!!me gustaria saber como paso los contactos que tengo en el pc a mi movil htc hero. he probado copiando directamente esa carpeta a la tarjeta de memoria pero una vez copiados no los encuentro en el terminal.seguramente sera muy basico pero no doy con la tecla.espero respuestas
gracias

mjCampu
16/01/10, 18:18:13
hola buenas!!me gustaria saber como paso los contactos que tengo en el pc a mi movil htc hero. he probado copiando directamente esa carpeta a la tarjeta de memoria pero una vez copiados no los encuentro en el terminal.seguramente sera muy basico pero no doy con la tecla.espero respuestas
gracias

Es muy sencillo. No tienes más que usar el buscador......