Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas casi existenciales

kls
14/01/10, 02:57:33
Hola, lo primero decir que soy muuuy nuevo en HTC, android y el foro, así que me encuentro con unas dudas muy básicas:

Al entrar en el estado de mi Hero me dice lo siguiente:

Version del firmware: 1.5
Version de banda base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Version de kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2
Numero de compilacion: 2.73.61.5 ... release-keys
Version del software 1.0.0.A6288

Mis dudas son las siguientes:
1.- He deducido que la radio es lo mismo que la banda base pero...
¿qué significan EU, JU, IU y FU?

2.- La ROM es el numero de compilación pero... ¿Qué es exactamente la ROM?

3.- ¿La version de android es la version de firmware o la version del software?
Es decir, ¿que version de android tengo instalada?

4.- Si actualizo el firmware desde la opción del menu pierdo datos?

5.- ¿Como puedo actualizar la version de software??

Muchas graciassss!!!

maresadi
14/01/10, 09:56:27
Sí eres nuevo ,empieza bien . Todas tus preguntas tienen respuesta en el foro . Tomate un día libre y lee ,o la Lo mejor una semana . Apunta todo Lo q encuentras interesante . Hay muchísima información . Usa el buscador .

doctorado
14/01/10, 12:52:17
Si ademas seguramente entre lso dos hilos o tres enganchados arriba esten todas las respuestas, no es que seamos bordes ni nada, es que cada dos dias entra alguien preguntando lo mismo por eso estan los tutoriales y los hilos de LEER PRIMERO y TODAS TUS DUDAS AQUI, si no estariamos contestando lo mismo todos los dias.

Basicamente la rom es el software del sistema operativo, aqui android 1.5 1.6 2.0 o el que sea, lo que pasa que luego la gente lo modifica y saca nuevas versiones mejoradas o tocadas, a eso se le llama rom como las de modaco que es un hombre que las hace.