Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar s5 a bluetooth del coche
tonicross
17/09/14, 19:29:41
Buenas tardes, tengo un problema con mi S5 :cry:, tengo un renault Laguna y tengo problemas para conectar el teléfono con el coche.
Sucede de la siguiente manera, consigo vincularlo sin problemas, pero al cabo de 1 o 10 min (depende como le de :platano:xd) se desconecta, quedándose bloqueado el menú bluetooth del coche y no pudiendo desbloquearlo hasta que apago el coche.
He conectado un S4 y funciona sin ningún problema, por lo que debe ser problema del S5, a alguno le a sucedido?? sabéis que puede ser??
castegio
17/09/14, 19:54:50
Si tienes alguna aplic. instalada en el móvil de gestión de batería puede que te venga el problema por ahí.
En el coche prueba a eliminar todos los dispositivos que tengas ya emparejados, a mi ese problema me sucedia con el parrot y se soluciono asi, prueba.
tonicross
18/09/14, 14:03:51
He probado lo que me dijisteis y nada. Voy a intentar conseguir otro s5 a ver si es cosa de ese modelo o algun problema en el movil.
caronte
24/09/14, 09:41:22
Tal vez tengan que actualizarte el software del bluetooth del coche para que reconozca dispositivos más modernos.
armonia13
24/09/14, 21:42:34
hoy la he probado y va de maravilla, el programa hace de todo, hasta musica te pone. Saludos
sapito79
25/09/14, 00:40:51
A mi me pasa lo mismo. Tengo un Nissan Qashqai y al pasar unos minutos se queda todo el sistema colgado, vamos q se me apaga la pantalla tactil y todo. Yo creo q es tema del coche no del movil.
Keptein
25/09/14, 11:12:47
Aprovecho el hilo, en mi caso tengo un Renault Megane 3 y sí que sincroniza bien y no se bloquea ni nada; en mi caso lo que ocurre es que no puedo acceder a los contactos del teléfono incluso habiendo autorizado el acceso a contactos e historial, con el S4 no tenía ningún problema. Ya he probado a desvincular varias veces y siempre mismo resultado...
calimune
25/09/14, 11:18:39
Aprovecho el hilo, en mi caso tengo un Renault Megane 3 y sí que sincroniza bien y no se bloquea ni nada; en mi caso lo que ocurre es que no puedo acceder a los contactos del teléfono incluso habiendo autorizado el acceso a contactos e historial, con el S4 no tenía ningún problema. Ya he probado a desvincular varias veces y siempre mismo resultado...
Desde que metí la última actualización, a mi me pasaba lo mismo. La única forma de solucionarlo fui comprando una aplicación que se llama Agenda Telefónica Bluetooth. Es baratilla y me ha permitido arreglar el problema con los contactos.
tonicross
01/10/14, 09:12:47
Ire a la Renault a ver si se puede actualizar el bluetooth del coche
miguel_hrs
01/10/14, 12:07:14
Hola, yo he tenido el problema de que me tardaba un siglo en sincronizar y conectar. He actualizado el parrot y ahora va de cine.....como bien se dice, quizás sea que los software de los manos libres se quedan atrás para teléfonos de última generación.....
Keptein
01/10/14, 12:32:49
Con otro teléfono, el Galaxy S2, también tuve problemas con el bluetooth (se solucionaron con una rom posterior de samsung) fui a pedir que me actualizasen el software y sólo me dieron largas y que si era por el telefono y tal, en el mismo concesionario oficial donde había comprado el coche.... así que comenta si te lo solucionan allí y tienes más suerte que yo tuve
Yo tengo el mismo problema de sincronizacion de agenda,el resto me va perfecto,probaré el programilla ese a ver
alconada
01/10/14, 20:00:25
si el movil no conecta con el bluetooth del coche, po tira el coche y compra otro
pablo1972cr
07/10/14, 23:13:08
Yo he tenido ese problema, incluso escuchando por auriculares bluetooth, y con la instalacion de los modulos bluetooth (btsmsmapfix) de xposed, se ha solucionado el corte de audio.
Yo he tenido ese problema, incluso escuchando por auriculares bluetooth, y con la instalacion de los modulos bluetooth (btsmsmapfix) de xposed, se ha solucionado el corte de audio.
Muchas gracias pablo1972cr!
La verdad es que a mi también me pasa (con el S4 también), y con los auriculares bluethoot, hay veces que te piensas en porque un móvil de 600€ se corta la música y una Blackberry Z10 funciona mucho mejor el audio (y estoy hablando de dos terminales con APT-X).
Voy a probar lo del Xposed!
PAKOKANO1961
01/07/15, 20:43:20
Hola amigo, yo, hace 6 semanas, que me he comprado un megane 3, /1.2 Tce 115 cv, y me pasa como a ti, bueno, yo accedo a parte de la agenda, no a toda.
En el concesionario, me actualizado el software de la radio, y tengo las mismas.
Me dicen, que tengo que pasapatodos los ccontactos al móvil y mostrar, solo, contactos con números de teléfono. Pero sigue igual.
Keptein
02/07/15, 01:12:08
Hola amigo, yo, hace 6 semanas, que me he comprado un megane 3, /1.2 Tce 115 cv, y me pasa como a ti, bueno, yo accedo a parte de la agenda, no a toda.
En el concesionario, me actualizado el software de la radio, y tengo las mismas.
Me dicen, que tengo que pasapatodos los ccontactos al móvil y mostrar, solo, contactos con números de teléfono. Pero sigue igual.
Al final conseguí solucionarlo, busqué la forma de actualizar la agenda desde el coche, tarda un rato pero funciona (eso sí, cuando añades o editas contactos tienes que volver a actualizar, no sincroniza automáticamente). Yo no tengo ningún contacto en el teléfono, todos en gmail.
PAKOKANO1961
02/07/15, 05:16:36
Como lo has hecho?.
PAKOKANO1961
02/07/15, 05:33:52
Me refiero, da detalles, de como lo has hecho, y como hay que poner los contactos en el móvil, mostrando solo números de teléfono, o como?
Keptein
02/07/15, 18:58:01
Me refiero, da detalles, de como lo has hecho, y como hay que poner los contactos en el móvil, mostrando solo números de teléfono, o como?
Una vez conectado al Bluetooth, tecla «tel», administración de agenda, actualizar
PAKOKANO1961
03/07/15, 20:26:03
Pues tengo, que decirte, que a mi no me funciona.
Incluso he comprado ,la aplicacion de agenda de telefono bluetooth, y no tengo cambios ninguno.
Estoy, un poco hasta los mismos ............
makination
06/07/15, 21:26:19
Me pasa lo mismo con un Opel Corsa comprado en 2011. Tengo la última rom libre inglesa (BOE5) y no hay manera, en cambio con la española que tenía anteriormente ningún problema. Me pasa lo mismo que el primer post, se me apaga sola la radio al cabo de 1 minuto o 2. ¿Algún consejo?
Yo lo probé en un Corsa y en un Astra del 2014 y sin ningún problema, la verdad! (también con la última ROM inglesa...)
A mi perfecto con el parrot mki900..... Contactos música telefono........ No hice nada especial....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.