Ver la Versión Completa : Pantalla no enciende pero telefono si funciona.
Hola Chicos!,
no tengo ni 3 meses y el movil ha dejado de funcionar correctamente, resulta que si dejo de tocar el movil durante 10 minutos el movil apaga la pantalla permanentemente, si dejo que se apaque automaticamente a unos segundos y lo enciendo en 3 o 5 minutos, enciende la pantalla, pero si espero unos 20 minutos en encenderla no enciende.
pero es que encima el telefono funciona, puedo atander llamadas deslizando el dedo y todo, he llamado a garantia LG y me han dicho de realizar un Borrado a estado de fabrica y lo he hecho, ha borrado todo y se a instalado de nuevo las aplicaciones que tenia instaladas automaticamente, me voy a bajar al perro y al volver, Zasca! ala ya no va la pantalla y para ver la pantalla tengo que pulsar unos 20 segundo seguidos(se apaga el telefono) y vuelvo a pulsar unos segundos y vuelve a funcionar todo correcto.
pero vamos no puedo estar sin tocarlo mas de 10 minutos.
alguien le a pasado?!, y si le ha pasado que ha hecho?, garantia?.
un saludo y gracias a todos.
sanzuca
17/09/14, 16:49:44
Lo mas raro que he oído ..
Tira de garantía de inmediato
Lo mas raro que he oído ..
Tira de garantía de inmediato
+1
Ese móvil no está bien. Remplaza
Pues vaya!, porque la garantia la realiza LG no google play y seguro que me vendrán con escusas que si lo has tratado mal, que si es culpa tuya, etc...
me veo pagando por un móvil estropeado de fabrica.
Alguien a tenido experiencia con la garantia de LG ?.
NinoRastaman
17/09/14, 17:57:46
Si lo has comprado en Google Play, Google automáticamente te envía un teléfono nuevo y les das el averiado (tardan bastante poco). Llama a Google Play España y ellos te lo explicarán.
el problema es que lo he comprado en Media Mark, del centro comarcial "La Maquinista" de Barcelona y en google play no me atienden, lo tendré que hacer en LG directamente, por eso la pregunta de si hay alguna experiencia positiva del servicio :D
jvilchi
17/09/14, 23:11:38
el problema es que lo he comprado en Media Mark, del centro comarcial "La Maquinista" de Barcelona y en google play no me atienden, lo tendré que hacer en LG directamente, por eso la pregunta de si hay alguna experiencia positiva del servicio :D
Debería ser media mark la que tendría que tramitar la garantía.
Mediamarkt seria 15 dias no? Pasados meses...chungo
aavvaallooss
18/09/14, 07:26:21
Mediamarkt seria 15 dias no? Pasados meses...chungo
La garantia de reparacion son 2 años. El reemplazo es cosa solamente del Play Store que yo sepa
La garantia de reparacion son 2 años. El reemplazo es cosa solamente del Play Store que yo sepa
Juraria que mediameart los primeros dias te devolvian el dinero... Yo he devuelto cosas defectuosas...pero no me acuerdo de plazos. Lo mismo ha cambiado ya la normativa.
He llamado a Media Mark y me dice que si tramitan ellos la garantia son 11€ y si lo hago yo, pues es llamar a LG,
en LG me han dicho que substitución nada, lo repararán y me lo volveran a entregar, no me dicen plazos de reparación y de entrega, asi que me temo lo peor.
riqdieste
18/09/14, 13:59:54
te cobran por usar la garantia [emoji15]
natxete007
18/09/14, 14:31:03
Manda huevos, que garantía es esa ¿¿
explosivo77
18/09/14, 14:38:59
Vaya chorizos los del Media Markt. No me extraña que sea la empresa con más quejas de España. Yo, antes de pagar, me informaria en la oficina del consumidor de tu localidad, a ver si es legal eso de cobrarte 11€ por ejercer un derecho que tienes como consumidor y te da la ley. Vaya chorizos, estoy hasta yo indignado. Suerte compi, ya nos contarás.
sharkgs
18/09/14, 19:58:30
Buenas,
me pasa algo parecido. La semana pasada lo dejé cargando toda la noche como de costumbre (cargador y cable orginales) al despertarme, ya no iba la pantalla. Le daba al botón y nada, volumen - y botón, ambos de volumente y botón...... haciendo la misma maniobra con el cargador, sin él...... ví en google support lo que dicen,y tamibén lo hice, pero no hay forma.
El teléfono funciona ya que hace la vibración típica de cuando lo enciendes, y cuando lo conecto por USB tengo acceso a todas las carpetas, pero la pantalla en negro total.
Me puse en contacto con Google y lamentablemente no está cubierto por garantía puesto que tengo el cristal de la pantalla rajada y me remiten a LG, que lo primero que me pide son los 100 y pico € de cambiar la pantalla. A ambos les he comentado, que la pantalla está rajada, el cristal, el LCD está bien y que llevo así 6 meses, puesto que se me rompió después de un golpe tonto, y no estaba dispuesto a gastarme casi la mitad del terminal en la pantalla.
en fin, estoy desesperado puesto que llevo más de una semana sin el teléfono y la solución no aparece por ningún sitio. quizás una solución sería cambiar la pantalla, pero claro, he funcionado con ella rajada varios meses, por lo que me da miedo gastarme la pasta y quedarme igual que ahora. el móvil el día antes no tuvo ningún golpe ni nada, está sin rootear.... en fín todo aparemente correcto. Por internet no he encontrado solución, si que he visto que pasa que la gente se queda sin pantalla, pero claro si no la tienen rajada, entra por garantía y cambian el terminal......
gracias a todos, y si alguién tiene una idea se agradece
Bueno chicos y chicas,
LG Ayer dia 25 me entrego el telefono Nexus 5 en teoria en perfecto estado, el papel indica todos los test ok.
enciendo el movil, TACHAN!!!!!! No funciona. está exactamente como lo deje en mano del mensajero de camino a LG.
me explico, se apagas completamente el movil, y lo vuelves a encender, funciona el movil, pero no sabes nunca en que momento, pum! deja de funcionar el video se nota como que hace un reescalado de imagen y ala! solo se ve la retroiluminación, ya les dije a los de LG que lo mirasen, que dejarlo modo fabrica ya lo hice y en 8 horas volvía a tener un ladrillo de telefono.
Me remito a Media Mark para que me den otro movil(ya que LG dice que no dan un terminal nuevo, ellos solo reparan) Media Mark indica que se ha cumplido el plazo de 14 dias y que nada, garantia a LG.
Bueno llamo a LG y se lo llevan este mismo lunes 29, si me lo entregan estropeado de nuevo, me planto en Media Mark y solicito que me firmen las hojas de denuncia al consumidor, si no me dan un teléfono móvil nuevo, es que tan solo tiene 3 meses.
un saludo a todos y todas.
por cierto en LG Me lo pusieron con Android 4.2.2 me indican que ellos es la ultima actualización que tienen las demás son por parte de google, por eso en la hoja de intervencion del tecnico me ha puesto se actualiza terminal a la ultima version y en los tests todo ok.
sharkgs
18/10/14, 18:56:03
Buenas,
al final me decidí y pillé la pantalla con marco y la he cambiado yo apesar de las dudas de que no era un problema de pantalla. lo he tenido cargando durante unas horas puesto ha estado varias semanas en el cajón y después del curro de quitar y poner...... NADAAAAAA.. siguen con el mismo problema. Vibra, lo puedo desbloquear imaginado por donde sale la barra de desbloqueo, conecto al ordenador y veo todo igual que si estuviera encendido pero, no sale nada de nada en la pantalla.
Estoy revisando post, en inglés también pero no encuentro solución.
Si a alguien más le pasa, que se ahorre la pantalla que no es la solución, y si alguien averigua algo.. pues será la leche.:campeon:
saludos
jlmcr87
18/10/14, 19:01:15
Jajajajaja si Mediamarkt te cobra 11 euros por tramitar una garantia, se ve que no son "tontos".
Esta bien saberlo, porque como yo tampoco soy "tonto" estoy avisado de no comprar en ese sitio.
jlmcr87
18/10/14, 19:04:29
Buenas,
al final me decidí y pillé la pantalla con marco y la he cambiado yo apesar de las dudas de que no era un problema de pantalla. lo he tenido cargando durante unas horas puesto ha estado varias semanas en el cajón y después del curro de quitar y poner...... NADAAAAAA.. siguen con el mismo problema. Vibra, lo puedo desbloquear imaginado por donde sale la barra de desbloqueo, conecto al ordenador y veo todo igual que si estuviera encendido pero, no sale nada de nada en la pantalla.
Estoy revisando post, en inglés también pero no encuentro solución.
Si a alguien más le pasa, que se ahorre la pantalla que no es la solución, y si alguien averigua algo.. pues será la leche.:campeon:
saludos
Joder macho, te has lucido...estaba claro que eso no era de la pantalla( si fuera la pantalla directamente no se veria o se veria mal), sino que es de placa....ahora si que te has quedado sin garantia y encima te has gastado 100 euros para nada, amen de que la placa nueva cuesta casi 200....que quieres que te diga....yo ya no me arriesgaria entre gastar 200 euros en una placa y cambiarla tu, o comprar otro nexus 5 por 250 en rakuten creo que era....en fin suerte y ya nos contaras.
PD: como tienes 2 pantallas que funcionan, vende las 2 y a 100 euros cada una te sacas 200 euros...
sharkgs
18/10/14, 19:23:45
estoy pensando en hacer hard reset, pero claro, no veo la opciones en la pantalla, alguien sabe como conectándolo al usb y desde el ordenador, o con alguna aplicación?
nachopr
19/10/14, 10:29:56
Yo he abierto un hilo con una temática parecida. Por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15758063#post15758063
sharkgs
19/10/14, 10:33:20
Joder macho, te has lucido...estaba claro que eso no era de la pantalla( si fuera la pantalla directamente no se veria o se veria mal), sino que es de placa....ahora si que te has quedado sin garantia y encima te has gastado 100 euros para nada, amen de que la placa nueva cuesta casi 200....que quieres que te diga....yo ya no me arriesgaria entre gastar 200 euros en una placa y cambiarla tu, o comprar otro nexus 5 por 250 en rakuten creo que era....en fin suerte y ya nos contaras.
PD: como tienes 2 pantallas que funcionan, vende las 2 y a 100 euros cada una te sacas 200 euros...
Hombre la cambie porque no se veía nada a pesar de que el movil funcionaba entonces una buena baza era la pantalla. Me costo 65€ por alíexpress y si, sino consigo que funcione venderé las pantallas. Te recuerdo que mi pantalla dejó de funcionar de repente sin nada que tenga relación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.