Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor app para notificaciones

lumobu
17/09/14, 12:51:55
Hola,cual es la mejor app para notificaciones,me refiero a wasap,emails,línea,etc.
Ya sea gratis o de pago.
Gracias!!

nikelaos
17/09/14, 15:32:45
Hola,cual es la mejor app para notificaciones,me refiero a wasap,emails,línea,etc.
Ya sea gratis o de pago.
Gracias!!

si tienes Android, yo he utlizado 2 que me han ido bien, una gratuita y otra de pago.
La gratuita se llama Notification Center, va muy bien, si lees la notificación en el movil se borra del pebble y si la lees en el pebble, en función del botón pulsado, se borra o no en el movil...puedes configurarle que si se pierde la conexión con el pebble, cuando la vuelves a recuperar, se te envien las notificaciones del movil que hayas podido recibir durante el periodo de desconexión. La manera de moverte entre notificaciones es igual que en la aplicación nativa.

La de pago se llama Notify Pebble, a nivel de interfaz gráfica es mucho mejor, en la esquina superior derecha te aparece el logo del aplicación y a la izquierda el logo o foto del que te ha enviado el mensaje(en el whatsapp por ejemplo) la ventaja es que recibes todos los emoticonos que te envien(son los que salen en la barra de notificaciones android pixelados a blanco y negro, pero se distinguen bien) en vez de los cuadros en blanco del resto aplicaciones de notificaciones que he probado. La manera de moverte entre notificaciones es diferente y en mi opinión mucho más incómoda... si lees las notificaciones en el movil quedan por leer en el pebble eso tampoco me gusta demasiado.

Para mi gusto la aplicación perfecta sería la unión de las dos, la presentación de las notificaciones como en el "Notify" y la manera de interaccionar con ellas como la del notification cente... y despues estaría muy bien poder configurar que te las muestre de la más antigua a la más reciente(para seguir conversaciones de mensajeria sería mucho más cómodo).

lumobu
18/09/14, 15:13:23
Gracias.
Una pregunta,como se configura en el gratuito para q no lleguen las notificaciones en los periodos de inactividad del móvil?

nikelaos
19/09/14, 09:24:23
si activas la opción "Enable quiet time", puedes establecer a continuación a que horas del día no recibir notificaciones... no se si es esto a lo que te referías...

lumobu
19/09/14, 17:38:12
no, me referia a donde decias : "...puedes configurarle que si se pierde la conexión con el pebble, cuando la vuelves a recuperar, se te envien las notificaciones del movil que hayas podido recibir durante el periodo de desconexión. "

ketk
19/09/14, 20:14:20
no, me referia a donde decias : "...puedes configurarle que si se pierde la conexión con el pebble, cuando la vuelves a recuperar, se te envien las notificaciones del movil que hayas podido recibir durante el periodo de desconexión. "
Si no me equivoco lo que buscas está en:
Botón menú, settings, y es la opción disable notify when Pebble is disconnected.

lumobu
19/09/14, 23:08:45
Gracias!!

Beck69
20/09/14, 12:34:39
Una duda app gratuita. Es la que estoy utilizando yo y a pesar de tener silenciados los grupos del whatsapp, si tengo mensajes sin leer de ellos y me llega un mensaje de algun contacto me salen primero los del grupo.
Hay alguna manera de que me salgan solo los mensajes de los contactos y no los de los grupos?

nikelaos
22/09/14, 12:52:43
Una duda app gratuita. Es la que estoy utilizando yo y a pesar de tener silenciados los grupos del whatsapp, si tengo mensajes sin leer de ellos y me llega un mensaje de algun contacto me salen primero los del grupo.
Hay alguna manera de que me salgan solo los mensajes de los contactos y no los de los grupos?

El problema es que si silencias un grupo en android, si alguien escribe en el grupo, la notificación no aparece, ni suena el movil... pero imaginemos que mas tarde te escribe un amigo... android manda la notificación conforme que tienes mensajes por leer la de tu amigo y las que se han generado del grupo(aquello de de tienes x mensajes de 2 conversaciones)...como el pebble recibe lo que hay en la barra de notificaciones y la aplicación de notificaciones aparecen mezclados los grupos "silenciados" y las conversaciones no "silenciadas", ademas la apli que usas de notificaciones en el pebble ordena de más antigua a más actual, con lo que los mensajes del grupo silenciado salen al principio...

Beck69
22/09/14, 14:01:24
El problema es que si silencias un grupo en android, si alguien escribe en el grupo, la notificación no aparece, ni suena el movil... pero imaginemos que mas tarde te escribe un amigo... android manda la notificación conforme que tienes mensajes por leer la de tu amigo y las que se han generado del grupo(aquello de de tienes x mensajes de 2 conversaciones)...como el pebble recibe lo que hay en la barra de notificaciones y la aplicación de notificaciones aparecen mezclados los grupos "silenciados" y las conversaciones no "silenciadas", ademas la apli que usas de notificaciones en el pebble ordena de más antigua a más actual, con lo que los mensajes del grupo silenciado salen al principio...
Y hay alguna manera de cambiar algo para que no salgan los grupos?

nikelaos
23/09/14, 11:26:16
yo de momento no he encontrado ninguna... puedes hacer que las notificaciones que contengan una palabra o frase en concreto no lleguen, lo malo es que como las notificaciones se agrupan por aplicaciones, a la que se juntan conversaciones de amigos con grupos, ya no recibes ninguna en el pebble... en fin, a ver si whatsapp cambia su apli para que cuando pones que no quieres notificaciones, realmente no las ponga en la barra de notificaciones...

ketk
24/09/14, 00:16:09
yo de momento no he encontrado ninguna... puedes hacer que las notificaciones que contengan una palabra o frase en concreto no lleguen, lo malo es que como las notificaciones se agrupan por aplicaciones, a la que se juntan conversaciones de amigos con grupos, ya no recibes ninguna en el pebble... en fin, a ver si whatsapp cambia su apli para que cuando pones que no quieres notificaciones, realmente no las ponga en la barra de notificaciones...
No he probado pero quizás funcione su se excluyen las notificaciones que contengan "@". Si no me equivoco en los grupos siempre aparece.
Es cierto si en si alguien escribe algo que contenta una @ no lo recibirás pero es un mal menor.

jackalpret
29/09/14, 14:41:21
No se si es tarde, pero te comento la q uso yo y me parecio la mejor despues de haber probado todas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dattasmoon.pebble.plugin
y es gratis

mmugatti
29/09/14, 16:52:11
Alguien ha probado alguna de las de pago?
Van mejor que las gratuitas?

jackalpret
29/09/14, 16:58:40
Alguien ha probado alguna de las de pago?
Van mejor que las gratuitas?

yo compre una, q dice q te llegan las imagenes, emoticons (que hasta la ultima actualizacion no llegaban), y no se que mas, es LENTISIMA y tampoco era mejor que la que mencione antes.

Juanmiwow
29/09/14, 17:01:57
Yo uso YANC, de pago, y todo perfecto. Y muestra la imágenes y emoticonos !

jackalpret
29/09/14, 17:07:02
Yo uso YANC, de pago, y todo perfecto. Y muestra la imágenes y emoticonos !
ese, me parece MUY lento

lumobu
01/10/14, 20:00:33
A ver si me explico.me he descargado (y pagado) la app notifier pebble. La instalo,la wachface tb y le doy accesibilidad. Y todo bien,llegan las notificaciones,pero cuando pasan unos minutos ya dejan de llegarme las notificaciones ,ni wasap ni correos ,nada .
Alguien sabe q falla??
Gracias

jackalpret
01/10/14, 20:49:11
A ver si me explico.me he descargado (y pagado) la app notifier pebble. La instalo,la wachface tb y le doy accesibilidad. Y todo bien,llegan las notificaciones,pero cuando pasan unos minutos ya dejan de llegarme las notificaciones ,ni wasap ni correos ,nada .
Alguien sabe q falla??
Gracias

tenes una custom rom ? algun autokiller ? greenify ?
suena a que algun "limpiador de memoria" te la esta cerrando

lumobu
01/10/14, 22:43:28
No,tengo un xiaomi con la miui oficial y no tengo ninguna app para cerrar aplicaciones

jackalpret
01/10/14, 22:51:36
yo cuando probe una rom de miui en mi note3 al cerrar las apps recientes se me cerraba el notifier de pebble, es mas, me cerraba la app de pebble

lumobu
02/10/14, 08:16:19
Si,pero tienes una opción para bloquear las q quieras y q no se cierren. Y asi la tengo

jackalpret
02/10/14, 15:38:35
Si,pero tienes una opción para bloquear las q quieras y q no se cierren. Y asi la tengo

si, deslizando para abajo y le aparece un candado, pero igualmente a mi me la cerraba, por eso te digo

lumobu
02/10/14, 19:33:48
No creo que sea eso. Me instalo otra App de notificaciones y esa si va. Pero esta no, y no se pq y me da mucha rabia.
Nadie tiene esta app instalada y puede decir como configurarla ?
Lo mismo solo es que tengo que activar o desactivar cualquier tontería, pero no doy con la tecla

nikelaos
03/10/14, 11:38:42
yo he usado el notify pebble, que es la versión del notifier pebble para versiones de android 4.3+... no se la versión de MIUI que tienes de que versión android parte...
como cosas que puedan suceder:
-que al haber probado varios notificadores, tengas dado el acceso a más de un programa para acceder a las notificaciones y enviarlas al pebble, y de alguna manera entren en conflicto.
-que tengas configurado el horario de silencio.
-por defecto viene configurado un tiempo de auto-cierre de las notificaciones(10 segundos si no recuerdo mal), si lo pones a 0 cuando lleguen se quedaran en el reloj hasta que toques los botones del pebble...

así a bote pronto son las cosas que se me ocurren...

shareuskadi
04/10/14, 00:40:23
No,tengo un xiaomi con la miui oficial y no tengo ninguna app para cerrar aplicaciones

Si tienes miui v6 prueba con el botón de menú en el que te salen todas la aplicaciones abiertas, marca la de pebble y la arrastras un poco hacia abajo. Con eso te saldrá con un candado que quiere decir que está bloqueada en la memoria para que no se cierre sola. Si es v5 lo mismo pero con el botón home.

lumobu
04/10/14, 09:06:45
Gracias a todos. Probare todo esto a ver si doy con la tecla

lumobu
04/10/14, 10:52:42
Nada, probado el ponerlo al cero lo del auto cierre , comprobado que la Apple está con el candado para que no se cierre la aplicación, comprobado que no está en horario de silencio.
Nada, cuando la instalo van las notificaciones, pero al cabo de unos minutos ya no recibo nada.
La versión que tengo de miui es la v5 y la versión de Android la 4.1.1, por eso utilice esta versión
Además, desinstalo esta aplicación e instalo el pele notifier y me llega todo.
Me tiene desesperado!!!!

nikelaos
17/11/14, 11:51:36
Retomo el tema, la apli gratuita de notificaciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matejdro.pebblenotificationcenter se ha actualizado y ahora es posible realizar muchas más acciones desde el pebble... ahora si pulsas al botón del centro te aparecen un menú con diferentes acciones(además se adaptan en función de la aplicación que ha lanzado la notificación), puedes descartarla del movil o del pebble, abrir la apli en el movil, borrar mails, responder whatsapps con mensajes predefinidos... en mi opinión mejora bastante la experiencia, lástima que no implemente soporte para los emoticonos...

pocketjose
02/01/15, 17:24:47
Yo voto por YANC también. La mejor para mi.

Kavuky
12/02/15, 16:26:15
Vuelvo a retomar este tema, ayer he recibido el Pebble steel y ando a vueltas con una buena app para notificaciones..me convence la de notification center, aunque no lleve emoticonos. La YANC es que no la acabo de entender. El único fallo que veo a la de notification center es que si te mandan dos whatshaps muy seguidos se sale de la aplicación, no se porque.

Alguna sugerencia mas?

aimipol
12/02/15, 17:09:01
Hazte desarrollador y con la aplicación de Android Wear, recibes notificaciones con emoticonos y además puedes contestar unos mensajes predefinidos (por ti) desde el reloj

Kavuky
12/02/15, 17:12:15
Hazte desarrollador y con la aplicación de Android Wear, recibes notificaciones con emoticonos y además puedes contestar unos mensajes predefinidos (por ti) desde el reloj

Que aplicacion es esa? la nativa de Pebble que es la 2.9?

aimipol
13/02/15, 17:35:05
Tienes que hacerte seguidor de Pebble en G+, y allí podrás apuntarte como desarrollador. La apk de Android Wear en en principio solo es para los nuevos smartwachs (es el sistema operativo de Google para estos chismes), pero Pebble ha conseguido hacer la funcionar con su reloj

Mírate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943088