Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4 estaría disponible el 20 de Octubre por 769€
jorge_kai
17/09/14, 12:27:26
Samsung Galaxy Note 4 estaría disponible el 20 de Octubre por 769€
http://static.htcmania.com/note4-precio.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung y su nuevo Note 4 quieren reclamar el trono a mejor Android del año. Las prisas no son buenas consejeras. Todavía no sabemos el precio oficial ni su momento de salida. Pero lo que sí tenemos es un enlace a Amazon Alemania donde nos aparece el Note 4 a un precio totalmente desorbitado. Hoy nos aparece, como se aprecia en la imagen, una fecha de disponibilidad. El 20 de Octubre, que podría ser la fecha en que se empezarán a enviar las primeras unidades. Todavía falta un mes para eso y ni siquiera está disponible para comprar en pre-reserva en España. Del Note 4 se ha hablado ya de su pantalla, de su variante Exynos de 64 bits y 20nm y de sus nuevas funciones. Y al igual que tenemos una fecha, también se filtra un precio en otro link (de hecho el anterior ha sido eliminado); 769€. Este 20 de Octubre y unos 769€ deberían tomarse como datos bastante aproximados a la espera de confirmación por parte de Samsung. De manera adicional, nos llega un estudio de Idealo donde aseguran que el precio del Note 4 descenderá más rápido que el de los modelos anteriores. En concreto un 34% solo en el primer trimestre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-estaria-disponible-el-20-de-octubre-por-769e.html)
jorge_kai
17/09/14, 12:27:57
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-estaria-disponible-el-20-de-octubre-por-769e.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-estaria-disponible-el-20-de-octubre-por-769e.html
Nonamed
17/09/14, 12:29:36
Pues a ver si es verdad que desciende más rápido y resulta más asequible cuanto antes.
Nos quejamos del IPhone 6 pero este también sale a precio sibarita.
Pero vamos, lo corriente por otra parte.
Póngame 4 Moto G, gracias.
Por ese precio, ya saben, a por un note3.
santinhos
17/09/14, 12:33:17
En caso de comprarlo me esperaría tres meses y pista. Nada de Moto G´s... El que se lo compre a ese precio... muy ansias es.
Neron99
17/09/14, 12:39:22
Samsung...
marschall
17/09/14, 12:54:25
Estos precios solo sirven para darle vida a las nuevas marcas chinas, que vienen empujando muy fuerte con buenos precios, buenos terminales y cada vez mas características que antes eran premiun.
Por lo que para mi de lujo, que sigan subiendo para que estas nuevas marcas lleguen pronto a europa, yo no soy ningun amante de amarrarme a una sola marca y dejarme llevar por su precios.
sheik500
17/09/14, 12:56:01
Jajaj 770 por un galaxy s2 mas grande..
rafarodri04
17/09/14, 13:00:05
es carísimo pero por suerte bajará rápido de precio... lo hace claramente para sacar los cuartos a los que no pueden esperar más, lo que llamamos en economía capturar el máximo excedente del consumidor X-D
davissg
17/09/14, 13:01:53
Un par de meses para que se acerque a los 500, como todo Samsung, nada nuevo
No me sorprende, la verdad. Precio de salida como cada tope de gama que saca cada compañía.
Johny1979
17/09/14, 13:03:22
Cierto con ese dinero me compro un meizu mx4 + xiaomi mi 3 + one plus one y todavia me sobra para unas cervezas el fin de semana
santinhos
17/09/14, 13:04:54
Jajaj 770 por un galaxy s2 mas grande..
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
elgrimor
17/09/14, 13:08:08
Precio prohibitivo.
amnodaniel
17/09/14, 13:11:37
es carísimo pero por suerte bajará rápido de precio... lo hace claramente para sacar los cuartos a los que no pueden esperar más, lo que llamamos en economía capturar el máximo excedente del consumidor X-D
y ademas que el mercado se fragmentara en dos ...no olvidemos que buena parte de los cosumidores iran a por el Note Edge ...lo que hara que baje aun mas rapido los precios...
en fin si aqui llega la version del Snapdragon me ire a por un Iphone plus
alextgd
17/09/14, 13:11:38
Pongame 5
En unos 3 meses se encuentra por 300 euros menos. Pero vamos, que prefiero un note 3 XD
lmtorres2000
17/09/14, 13:29:33
Cierto con ese dinero me compro un meizu mx4 + xiaomi mi 3 + one plus one y todavia me sobra para unas cervezas el fin de semana
Me apunto.......a las cervezas:cerveza::cerveza::cerveza: por supuesto :risitas::risitas:
amnodaniel
17/09/14, 13:34:47
Me apunto.......a las cervezas:cerveza::cerveza::cerveza: por supuesto :risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::campeon::campeon:
Ja Ja Ja ....buena gente hay por todo los lados....:ok: y las cervecitas van mejor con :porro::porro:
YodaJedi
17/09/14, 13:35:21
menudo timo de precio no me jodas, por un movil. Estamos locos
garisport
17/09/14, 13:35:54
Ahora es la hora de comprar el note 3.procesador similar. Pantalla similar y fullhd es suficiente. Y a buen precio
769€?? Pongame 250 hoygaaaa!!!!
supongo que podran ponerle el precio que les de la gana por eso son sus productos , pero como nosotros podemos elegir que comprar ..... no creo que tengan muchos compradores .
Nonamed
17/09/14, 14:14:32
supongo que podran ponerle el precio que les de la gana por eso son sus productos , pero como nosotros podemos elegir que comprar ..... no creo que tengan muchos compradores .
Si los tendrán si, precisamente por eso, cada uno con su dinero hace lo que quiera faltaría más.
Venderán y bastante.
joseanan
17/09/14, 14:40:46
La leche, sale mas barato comprarse una tv fullhd de 40"
jeremih145
17/09/14, 14:50:48
Mientras más veo estos precios de samsung y iphone,más me enamoro de las marcas chinas.:besito:
rbrt007
17/09/14, 15:24:03
Este es el precio de salida para los ansiosos. En 1 o 2 meses costará 500.
Juan Carlos HD2
17/09/14, 15:24:04
La leche, sale mas barato comprarse una tv fullhd de 40"
Si el Note no te cabe en el bolsillo.... Imaginate la tele de 40!!!
javierr39
17/09/14, 15:41:43
yo esperare a los dias locos de phone house y dare el note 3 y haber si se queda por 299eur como me costo el note 3 dando el note 2 valen lo mismo
NeoCimek
17/09/14, 15:57:48
El Aifón es carísimo. ¡Ah no! que es el Note (un trozo de plástico). ¡jajajaj, jajjaja, jajajaj!!!!
santinhos
17/09/14, 15:59:52
El Aifón es carísimo. ¡Ah no! que es el Note (un trozo de plástico). ¡jajajaj, jajjaja, jajajaj!!!!
"Un trozo de plástico". Cómo resumir la puntera gama Note desde un punto de vista experto en la materia. El iphone vale mil porque es de adamantium... :loco:
NeoCimek
17/09/14, 16:06:10
Pues vale casi lo mismo, con unos materiales y procesos de fabricación más caros. Pero ¡ea! ve a alabar a tu Dios Samsung.
¡Ah y se me olvidaba! apenas pierde valor frente al trozo de plástico.
jobovlar
17/09/14, 16:07:42
Q ganas tengo de q t cmpres ya el iphone pq solo leo críticas constantes a android
santinhos
17/09/14, 16:10:15
Pues vale casi lo mismo, con unos materiales y procesos de fabricación más caros. Pero ¡ea! ve a alabar a tu Dios Samsung.
¡Ah y se me olvidaba! apenas pierde valor frente al trozo de plástico.
Ya bueno... vale casi lo mismo durante unas semanas... y con unos componentes internos más baratos (1gb de RAM sabes? y sin tecnología Wacom...). Que habrá que tener todo en cuenta, no crees? Pero si en el precio de un terminal sólo incide el material del mismo... :aplausos: Pues nada, un "cacho plástico" :risitas: .
Venga, a alabar a tu dios, que ya sabemos cual es.
jobovlar
17/09/14, 16:11:21
Lo del proceso de fabricación me ha dejado entre alucinado y descojonado. Esta claro q los chinos q fabrican iphones al trabajar para apple cobran más pq es APPLE
Rojikaft
17/09/14, 16:12:35
¿No sería mejor que le presenten la página para iPhone al usuario? Por que este tiene la visión android / Windows Phone.
santinhos
17/09/14, 16:13:36
Lo del proceso de fabricación me ha dejado entre alucinado y descojonado. Esta claro q los chinos q fabrican iphones al trabajar para apple cobran más pq es APPLE
Coñe, no lo sabías? Es que realmente llevan a China a trabajar a californianos con sueldos californianos... :sisi1:
Zarco92
17/09/14, 16:14:48
Y el iPhone es carisimo comparado con otros smartphones verdad? Un huevo
santinhos
17/09/14, 16:18:02
Y el iPhone es carisimo comparado con otros smartphones verdad? Un huevo
Este móvil a este precio es caro... y eso que tiene componentes más caros que el iphone. Imagínate el Iphone. Pero en unas semanas comparamos de nuevo. :D
Igualito que una tele de 50 pulgadas.....nos hemos vuelto locos??
:risitas:
NeoCimek
17/09/14, 16:28:02
Este móvil a este precio es caro... y eso que tiene componentes más caros que el iphone. Imagínate el Iphone. Pero en unas semanas comparamos de nuevo. :D
Claro porque se ha despreciado una barbaridad y después de esas semanas tendréis el Note Super Ultra Mega Plus Grand 5. Cosa que no ocurre con Apple.
Respecto a los procesos de fabricación veo que no tienes ni remota idea de ingeniería. Pero allá ud.
Y al otro que desea que me compre el Aifón, No he criticado en ningún momento a Android. Sino a sus fabricantes.
kingoftf
17/09/14, 16:30:37
Entonces los 500 Euro para mi G3 con 32 Gb un Chollo.
Pues si sale en Octubre en Enero seguramente le hagan una rebaja
yo esperare a los dias locos de phone house y dare el note 3 y haber si se queda por 299eur como me costo el note 3 dando el note 2 valen lo mismo
Cada cuál hace lo que quiere,pero vamos,no veo tanto salto entre Note 3 y Note 4.No te va a dar NADA que no te dé el Note 3 y por fuera es casi calcado.
Y mucho menos vale 300€ más...
Pero cada uno con su dinero...
santinhos
17/09/14, 17:00:46
Claro porque se ha despreciado una barbaridad y después de esas semanas tendréis el Note Super Ultra Mega Plus Grand 5. Cosa que no ocurre con Apple.
Claro claro. Como es el caso del Note 3. Que va fatal y tiene mil refritos. Claro claro. :rolleyes: Pero oye, y el glamour que da comprar un móvil 9 meses (un embarazo) después de su salida y tener que pagar lo mismo que el día que salió? Así, 900 lereles uno tras otro... Glamour californiano :sisi1: Pero claro, seguro que lo vendéis de segunda mano por 859,99e. :sisi1:
Respecto a los procesos de fabricación veo que no tienes ni remota idea de ingeniería
Ni la pretendo tener. Y dudo que mucha gente en este foro tenga mucha. Sólo me dedico a leer páginas especializadas. Como estas dos:
- Coste de fabricación Iphone 5S, 220 dólares, con su pedazo de aluminio.
http://www.tecnopasion.com/fabricar-el-iphone-5s-solo-le-cuesta-apple-unos-220-dolares-1076/
- Coste de fabrcación Note 3, 232 dólares, con su plasticazo chino y todo. Coñe, para el "cacho de plástico".
http://www.phonearena.com/news/Galaxy-Note-3-teardown-reveals-232-bill-of-materials-new-Wacom-digitizer_id47933
Así que eso. Cuentos y plásticos chinos, a otros.
Edito: en ningún momento he dicho que esté justificado el precio del Note 4. Es caro de coj...
darck2010
17/09/14, 17:47:07
@jorge_kai es mi cumple ese dia, asi que yo no te quiero decir nada jejeje
Es caro de la ostia, como cualquier gama alta, pero ya se suponía.
La ventaja es que ira bajando, no como otros, así que el que lo quiera, conviene que se espere unos meses.
Me reservo de opinar hasta verlo cuando salga y ver como se comporta y que tanto aporta a la generación anterior. Me interesa especialmente ver su cámara y la batería.
By_InDiO
17/09/14, 18:44:53
Mileuracosmecagonto!! Que es, un jaiphoneplus?
Normandy
17/09/14, 18:46:06
Resumir un gran teléfono (en todos los sentidos) como el NOTE 4 en "un trozo de plástico" es no tener ni idea de lo que se habla y demostrar un odio irracional hacia una marca... lo que viene siendo hacer el ridículo, en tu línea, vaya.
Respecto a los procesos de fabricación veo que no tienes ni remota idea de ingeniería. Pero allá ud.
Ah, en ese caso supongo que eres todo un experto sobre el tema. Pues el compañero te ha puesto un par de buenos enlaces que podrias explicar y tal... :grin: Yo te los recuerdo:
http://www.tecnopasion.com/fabricar-...-dolares-1076/ (http://www.tecnopasion.com/fabricar-el-iphone-5s-solo-le-cuesta-apple-unos-220-dolares-1076/)
- Coste de fabrcación Note 3, 232 dólares, con su plasticazo chino y todo. Coñe, para el "cacho de plástico".
http://www.phonearena.com/news/Galax...itizer_id47933 (http://www.phonearena.com/news/Galaxy-Note-3-teardown-reveals-232-bill-of-materials-new-Wacom-digitizer_id47933)
El NOTE 4 es caro, desde luego, pero no mucho más que el 3 cuando salió (750€), y al poco ya lo podremos encontrar más barato, lo cual es beneficioso para los consumidores, no al revés. Además, comparado con el iPhail, es hasta barato, teniendo en cuenta que le da mil vueltas en funcionalidad (lo más importante en un smartphone), y que muy previsiblemente también se las de en bateria, cámara y pantalla.
Yo a estos los denomino telefonos de infarto, que es lo que te da como te caiga al suelo, al bater o te lo roben........
Y por cierto, yo prefiero el I-JAM, jejeje
Neron99
17/09/14, 19:09:53
Esta es otra que como apple se sube a la parra.
La diferencia es que ese precio baja, pero ese precio de salida es un insulto.
_Fieldy_
17/09/14, 19:39:18
Y al otro que desea que me compre el Aifón, No he criticado en ningún momento a Android. Sino a sus fabricantes.
A ver si el que no tiene ni remota idea de ingeniería eres tu. Hay una cosa que se llama google en la que si buscas vas a acabar en webs en las que comprobaras que el precio de fabricación de algunos supuestos móviles premium (Iphone 5, 5S, y Cía) son más baratos que otros de plástico chinorro barato como pueden ser los Galaxy S4, S5 y demás.
Hablar por hablar le llaman.
LCBSeGiO
17/09/14, 19:46:09
Ahora es la hora de comprar el note 3.procesador similar. Pantalla similar y fullhd es suficiente. Y a buen precio
Osea, que nos quejamos del iPhone 6 que es un iPhone 5s estirado y no del note 4 que es un note 3 vitaminado, ya hueleeeeeee
"Un trozo de plástico". Cómo resumir la puntera gama Note desde un punto de vista experto en la materia. El iphone vale mil porque es de adamantium...
Vale 999 el iPhone 6 Plus de 128gb y el note 4 sera de 16, imagínate si le ponen 128, saldría por 1200
Este móvil a este precio es caro... y eso que tiene componentes más caros que el iphone. Imagínate el Iphone. Pero en unas semanas comparamos de nuevo.
A ver si empezamos a abrir los ojos caballeros, que hay mas de uno que no aprende, en unas semanas bajara de precio por que saldrá el note 4 premium, el edicion google, el WP, el lite, etc, etc....
LCBSeGiO
17/09/14, 19:54:52
http://www.tecnopasion.com/fabricar-...-dolares-1076/
http://www.phonearena.com/news/Galax...itizer_id47933
Osea, que a ti te parece bien que el iPhone que esta fabricado en aluminio (metal) cueste menos que el note 3 o 4 que esta fabricado en plástico de los chinos y cueste mas caro?????
Mi no entender
El NOTE 4 es caro, desde luego, pero no mucho más que el 3 cuando salió (750€), y al poco ya lo podremos encontrar más barato, lo cual es beneficioso para los consumidores, no al revés. Además, comparado con el iPhail, es hasta barato, teniendo en cuenta que le da mil vueltas en funcionalidad (lo más importante en un smartphone), y que muy previsiblemente también se las de en bateria, cámara y pantalla.
Para tu información el iPhone 6 sale mas barato que el iPhone 5s, con mejores componentes, mas grande y con mas capacidad
iPhone 5s 16gb 699€
iPhone 6 16gb 699€
iPhone 5s 32gb 799€
iPhone 6 64gb 799€
iPhone 5s 64gb 899€
iPhone 6 128gb 899€
Bok3Ron
17/09/14, 19:56:56
aver quien es el padre tan millonario que estas navidades regale este movil de 770€ a su peke envez de comprarle una ps4 o xbox one xD
J_stackhouse
17/09/14, 20:02:34
Osea, que a ti te parece bien que el iPhone que esta fabricado en aluminio (metal) cueste menos que el note 3 o 4 que esta fabricado en plástico de los chinos y cueste mas caro?????
Mi no entender
Para tu información el iPhone 6 sale mas barato que el iPhone 5s, con mejores componentes, mas grande y con mas capacidad
iPhone 5s 16gb 699€
iPhone 6 16gb 699€
iPhone 5s 32gb 799€
iPhone 6 64gb 799€
iPhone 5s 64gb 899€
iPhone 6 128gb 899€
Aunque estuviera bañado en oro, el 90% de los que escribimos aqui lo querriamos, a ver si te enteras. :lengua:
De aqui un añito pasate y nos informas a todos del precio de uno y otro, ok? que por otra parte al Note le puedes poner una micro.
LCBSeGiO
17/09/14, 20:07:46
Aunque estuviera bañado en oro, el 90% de los que escribimos aqui lo querriamos, a ver si te enteras.
De aqui un añito pasate y nos informas a todos del precio de uno y otro, ok? que por otra parte al Note le puedes poner una micro.
Repito por si no te enteras tu, la bajada de precio es por que se desfasa mucho mas rápido y por que sale refrito tras refrito tras refrito. Nada mas faltaría que con los terminales que sacan mantuvieran el precio durante un año
Por ahí va el tema creo. El iPhone solo baja cuando sale el nuevo modelo al año siguiente.
Comprar un iPhone ahora o dentro de 6 meses no cambia na mas que has perdido 6 meses.
También si lo vendes, le sacas mucho mas.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Como se ha comentado ya, que cada uno se compre el que le parezca mejor y por operador a ser posible porque los gamas altas ... tela
santinhos
17/09/14, 20:17:52
Osea, que nos quejamos del iPhone 6 que es un iPhone 5s estirado y no del note 4 que es un note 3 vitaminado, ya hueleeeeeee
Vale 999 el iPhone 6 Plus de 128gb y el note 4 sera de 16, imagínate si le ponen 128, saldría por 1200
A ver si empezamos a abrir los ojos caballeros, que hay mas de uno que no aprende, en unas semanas bajara de precio por que saldrá el note 4 premium, el edicion google, el WP, el lite, etc, etc....
1- Nos quejamos de los precios de todos los móviles caros, sean de la marca que sea. No creo que hayamos escrito en sánscrito para que no se haya entendido esto.
2- El Note 4 con 128gb? Depende de a cuanto esté la tarjeta sd. Pero repito que aún así en 2 meses comparamos de nuevo.
3- Cuantas versiones hay del Note 3, dices? [emoji23] Vamos a inventar móviles ahora... y excusas para criticar que una compañía baje los precios de un terminal.
Mi no entender
Osea, que a ti te parece bien que un móvil que cuesta menos fabricarlo y que tiene menos componentes tenga un precio de venta mayor que otro que cueste más fabricarlo... Y sólo porque esté hecho en eso que envuelvo yo los bocatas (ya puestos a calificar los materiales de cualquier manera). Aham... Material que luego ves a todo quisque cubrir con fundas del ebay de 3e. Aham...
Y no te has preguntado nunca por qué cuesta más fabricar un móvil que otro? Yo es lo primero que haría, vamos. Será porque a mayor número de componentes y a mayor calidad de los mismos el precio es mayor?. Incluso como para superar el coste de una fabricación en aluminio?. No creo que haya que ser Einstein para preguntarse esto...
Vaya... si al final un Note va a ser más que un "cacho plástico"...
isaias_a16
17/09/14, 20:35:11
Lo bueno es que a diferencia de apple los terminales android si bajan de precio asi que solo hay que esperar un poco para encontrarlo a buen precio
santinhos
17/09/14, 20:39:54
Lo bueno es que a diferencia de apple los terminales android si bajan de precio asi que solo hay que esperar un poco para encontrarlo a buen precio
Pues gastarte menos dinero se ve como un problema según parece... Se pierde el status [emoji23]
SpandauB
17/09/14, 21:01:36
Nada chicos no os matéis...para diciembre estará por debajo de los 550e...
LCBSeGiO
17/09/14, 21:18:01
Pues gastarte menos dinero se ve como un problema según parece... Se pierde el status
Y que uno le de la gana gastarse 700, 800 o 900€ este mal y se le tenga que criticar por que si
santinhos
17/09/14, 21:19:13
Y que uno le de la gana gastarse 700, 800 o 900€ este mal y se le tenga que criticar por que si
Aquí el que no critique que lance la primera piedra...
NeoCimek
17/09/14, 21:43:44
Aquí el que no critique que lance la primera piedra...
Y que encima viene y me dice que fabricar el Note 3 que según el entendido "es hora de comprarlo porque antes no tenía un duro" es más barato que fabricar el el Aifón 6 Plus.
Primero porque el el Aifón 5 no es completamente de Alu, sino que el marco y el chasis son Acero y la tapa trasera de Alu y la delantera de cristal
Mientras que el Aifón 6 es de Alu.
Pero vaya, aquí el enterado dice que el que gasta 700-800€ en cualquier tipo de terminal ya lo han estafado. Porque según éste le apuntan con una pistola y le dicen "700-800€ o la vida"
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
iyimetal
17/09/14, 21:44:28
Precio inalcanzable para la mayoría...
Carraca81
17/09/14, 21:46:50
Y sólo porque esté hecho en eso que envuelvo yo los bocatas (ya puestos a calificar los materiales de cualquier manera).
Brillante, me he descojonado.
Que cualquier móvil cueste màs que el salario mínimo interprofesional es una aberración.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero que haya gente que pese a pasarlas putas compre móviles cómo estos sólo por aparentar es MUY preocupante y hace reflexionar sobre en qué sociedad vivimos.
terrinski
17/09/14, 21:47:29
A donde van con esos precios? Ninguno los vale. Pero bueno, para eso estan los colores...
el_machin
17/09/14, 22:42:20
ese es el precio de los fansboy, los k hacen fila para comprar un movil, los demas esperamos a que los precios caigan bruscamente, bueno por lo menos yo hago eso
_Fieldy_
17/09/14, 22:57:42
Primero porque el el Aifón 5 no es completamente de Alu, sino que el marco y el chasis son Acero y la tapa trasera de Alu y la delantera de cristal
Mientras que el Aifón 6 es de Alu.
Pero vaya, aquí el enterado dice que el que gasta 700-800€ en cualquier tipo de terminal ya lo han estafado. Porque según éste le apuntan con una pistola y le dicen "700-800€ o la vida"
No claro, y el S5, y el Note son totalmente de plástico chinorro. Os interesa lo que os interesa, y si no cogéis y llamáis troll al que os lleve la contraria.
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.
marcknax
17/09/14, 23:11:49
Siempre tiene que salir el Iphone, que obsesión tiene algunos.
Velgan V5
17/09/14, 23:24:29
Si lo sacan a ese precio es que hay gente que lo compra,pero esta claro que en 3 meses estará a un precio mucho más asequible entre otras cosas por las promociones,además la competencia es más dura que con el Note 3
Casi 800 ñapos por un movil de plastico con marco de aluminio....Para eso te compras un iPhone Plus que almenos no racanea en materiales...
Nonamed
17/09/14, 23:58:31
Caballeros rebajen el tono por favor.
santinhos
17/09/14, 23:58:51
Casi 800 ñapos por un movil de plastico con marco de aluminio....Para eso te compras un iPhone Plus que almenos no racanea en materiales...
No. Racanea en hardware respecto al N4.
Lo del precio no está nada claro aquí hablan de 699 http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/tecnologia/2014/09/15/samsung-galaxy-note-4-precio/1094334.html y alguna web también aparece ese precio http://www.movil21.com/b2c/producto/sm-n910-black/1/samsung-galaxy-note-4-negro
Normandy
18/09/14, 00:11:31
Opinion parcial tuya, irrelevante como las demás... también decias que el NOTE era solo un gama "S" con SPen, y es mucho más... No te voy a detallar las diversas mejoras del NOTE 4 con respecto al 3 porque, sinceramente, contigo no merece la pena.
Supongo que no lo sabias, pero la versión mínima del NOTE 3 ya era de 32GB, y se espera que la del NOTE 4 también lo sea. Además, por menos de 40€ te compras una microSD de 64 gb de clase 10, que sale mucho más barato que los GB extra que te cobra apple en sus modelos. Pero bueno, si prefieres tirar el dinero y comprar menos, por más dinero, adelante.
en unas semanas bajara de precio por que saldrá el note 4 premium, el edicion google, el WP, el lite, etc, etc....
¿ya te estás inventando otra vez cosas? La única variante del NOTE 3 que salió en 2013 fue el Neo, recortado en ciertas cosas, y en precio, y del NOTE 4 saldrá la versión Edge, bastante interesante por cierto, y significativamente diferente, no como tus adorados ifone plus.
A ver si empezamos a abrir los ojos caballeros, que hay mas de uno que no aprende,
Tú el primero, que eres incapaz de decir nada minimamente coherente, que no sean invenciones tuyas.
¿Plástico de los chinos, eh? Pues es mejor plástico que el de tu anterior G2, para que lo sepas... Y, como siempre, solo evaluas el material de construcción... nada de la RAM (que tiene el triple), procesador, pantalla con una tecnologia superior, digitizador Wacom, estabilizador en la cámara, batería de bastante más capacidad... ya veo que todas esas cosas no te importan en un móvil :sisi1:
JuaNiYoT
18/09/14, 00:52:00
Seguid la pelea! Mientras os leo desde un OnePlus One "baratito".
P.D. Ni Apple ni Samsung están para hablar de precios, mejor que discutáis nombrando por ejemplo a LG. Aunque también es verdad que los Samsung pronto bajan el precio a su "precio verdadero"
albertosh
18/09/14, 01:39:40
Siempre tiene que salir el Iphone, que obsesión tiene algunos.
El iphone sale porque samsung no para de hacerle publicidad gratuita xD, porcierto cuaesta igual que un iphone ya no son tan raroa la gente de apple poniendo precio super elevados.
El único móvil de los nuevos que realmente me encantaría tener.
El precio... como todos los gamas alta cuando salen htcs, sonys, samsungs..., caro, desproporcionado... precio para incondicionales.
Los materiales no son los únicos que marcan el coste de un terminal, obviamente, 3Gb de Ram cuestan más que 1Gb de Ram, por ejemplo, no hay que ir a Salamanca para entender esto.
Además los materiales tienen pros y contras... el plástico de los samsing tiene la ventaja de que en una caída absorbe mucho más el impacto y es más difícil que se rompa la pantalla salvo en caso que reciba un impacto directo, claro.
El peso también queda más comedido en caso del plástico.
Por otro lado... coges un HTC y el Samsung parece de juguete, esto es cierto.
Sobre la bajada de precio por los refritos... pues en esta gama exactamente igual que Apple... 1 "refrito" al año, ¿o hay algo más "refrito" que un 5s o un 4s? que 2 años cobrando 700€ por lo mismo añadiendole una S al nombre ya tiene delito... :risitas::risitas::risitas:
santinhos
18/09/14, 10:33:31
El iphone sale porque samsung no para de hacerle publicidad gratuita xD, porcierto cuaesta igual que un iphone ya no son tan raroa la gente de apple poniendo precio super elevados.
Lo dicho: en 2 meses comparamos de nuevo.
piruletaroja
18/09/14, 12:07:12
Ufff desde luego que luego todo el mundo criticando a apple y su 799€ :grin: , pues nada ni uno ni otro :ok:
Pero vamos eso de que en 2 meses estará a 300€ menos...... me avisáis Por favor por que desde luego el note 3 en los primeros 6 meses de vida solo lo vi 150€ menos en días sin iva de MM ó ECI.
Y claro ahora mismo que en Alcampo esta a 400€ porque esta apuntito el note4.
Mr.Backup
18/09/14, 12:24:04
Es normal que este precio del Note 4 vaya a bajar más rápidamente que en anteriores versiones del modelo. La culpa, principalmente, la va a tener Apple al meterse, con su iPhone 6, en el mercado de las phablets.
iPhone 6 ya aventaja a Note 4 con varios millones vendidos antes de su salida oficial. Y se especula que el nuevo modelo de Apple será el más vendido de la historia, por lo que Samsung no va a tener más remedio que bajar su precio y promocionar su nuevo terminal con suculentas ofertas en el momento que vea que sus ventas se estancan o andan muy por debajo de las del Note 3, el año anterior.
Para los que deseamos el Note 4, el iPhone 6 Plus puede hacernos un gran favor.
santinhos
18/09/14, 14:11:09
Ufff desde luego que luego todo el mundo criticando a apple y su 799€ :grin: , pues nada ni uno ni otro :ok:
Pero vamos eso de que en 2 meses estará a 300€ menos...... me avisáis Por favor por que desde luego el note 3 en los primeros 6 meses de vida solo lo vi 150€ menos en días sin iva de MM ó ECI.
Y claro ahora mismo que en Alcampo esta a 400€ porque esta apuntito el note4.
Pues busca un poco mejor...
NeoCimek
18/09/14, 16:09:18
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.
¡jajjajjajajajajaajajaja!!!
Ésto es como los coches y las motos, por ejempo Ducati, BMW, Mercedes, etc, no pierden valor apenas frente a los Seat, VW, etc. Un Aifón guste o no, estará en la categoría Premium, un Note NO.
coriano2323
18/09/14, 16:32:09
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.
Ésto es como los coches y las motos, por ejempo Ducati, BMW, Mercedes, etc, no pierden valor apenas frente a los Seat, VW, etc. Un Aifón guste o no, estará en la categoría Premium, un Note NO.
Se nota que te gustan las autoayudas para autoconvenserte, pero siento decirte que Iphone con su 6 edicion ya quedo desfasado no ahora, sino haces anos, por mucha marca que lleve, lo importante son los componentes y no la manzanita mordida
http://media.tumblr.com/tumblr_lojpbps22C1qewozk.jpg
Las chorradas que se pueden llegar a leer...
Si un note no es un terminal premium cual lo es?
Debes fumar cosas malas, malas, si precisamente los vehiculos de gamas mas altas son los que mas valor pierden en la venta de segunda mano. Si alguien tiene la capaciad economica para permitirse un coche de 60.000€ o mas (ojo que no es solo poder llegar a tener el dinero que cuesta) no se lo compra usado. Esos coches de segunda mano se venden a precios casi de saldo para los "quiero y no puedo", que despues no tienen para llenar la nevera por los gastos de mantenimiento de su vehiculo de alta gama... total solo para presumir.
Ahora resulta que un Note no es un movil premium ... pues vaya, cuentaselo a Apple que ha tenido que sacar un movil de 5´5" para competir en la categoria phablet, si, esa categoria que inauguro la gama Note de Samsung y que Apple se harto de intentar ridiculizar, para evitar la fuga de clientes que demandaban el tamaño Phablet, muchos de ellos a la gama Note. Si los hubieras avisado de que los Note no eran "premium" se podian haber ahorrado tener que tragarse sus propias palabras y anuncios sobre tamaños ideales de pantalla... total para competir con, entre otros, un movil no "premium", un "trozo de plastico chino" ... pues anda que si llega a ser un peazo movil premium como los aifons no se que tendria que haber hecho Apple ...
LCBSeGiO
18/09/14, 19:00:06
Opinion parcial tuya, irrelevante como las demás... también decias que el NOTE era solo un gama "S" con SPen, y es mucho más... No te voy a detallar las diversas mejoras del NOTE 4 con respecto al 3 porque, sinceramente, contigo no merece la pena.
Ni lo intentes, por que no tiene tantas como crees que tiene, e insisto en que los note son un gama S con s-pen y sus funciones
Supongo que no lo sabias, pero la versión mínima del NOTE 3 ya era de 32GB, y se espera que la del NOTE 4 también lo sea. Además, por menos de 40€ te compras una microSD de 64 gb de clase 10, que sale mucho más barato que los GB extra que te cobra apple en sus modelos. Pero bueno, si prefieres tirar el dinero y comprar menos, por más dinero, adelante.
Nada mas faltaria que me dijeras en que me puedo gastar mi dinero
Tú el primero, que eres incapaz de decir nada minimamente coherente, que no sean invenciones tuyas.
Unos las llaman invenciones y otros verdades como puños
¿Plástico de los chinos, eh? Pues es mejor plástico que el de tu anterior G2, para que lo sepas... Y, como siempre, solo evaluas el material de construcción... nada de la RAM (que tiene el triple), procesador, pantalla con una tecnologia superior, digitizador Wacom, estabilizador en la cámara, batería de bastante más capacidad... ya veo que todas esas cosas no te importan en un móvil
Es sabido y mas antiguo que el cagar, que el iPhone con la mitad de un gama alta de Android funciona igual o mejor
LCBSeGiO
18/09/14, 19:03:17
Lo dicho: la bajada es por que no venderán lo esperado y Samsung sacara tropecientos modelos diferentes (en general)
Normandy
18/09/14, 19:06:04
Ni lo intentes, por que no tiene tantas como crees que tiene, e insisto en que los note son un gama S con s-pen y sus funciones
Si da igual que insistas... una cosa es lo que tu te inventas y otra la realidad, por mucho que os pese a algunos. Los datos objetivos están ahi, si no los quieres aceptar es problema tuyo, pero eso no los hace desaparecer. Las ventajas del NOTE 4, insisto, están ahi para quien las quiera aprovechar, digas lo que digas.
Nada mas faltaria que me dijeras en que me puedo gastar mi dinero
Jamás osaria tal cosa, ya que tú lo sabes todo (o eso crees) :risitas:
Unos las llaman invenciones y otros verdades como puños
En tu caso, son invenciones.
Es sabido y mas antiguo que el cagar, que el iPhone con la mitad de un gama alta de Android funciona igual o mejor
¿Y qué más da, si vale EL DOBLE? (compara precios de iPhail 5S con Nexus 5).
Lo dicho: la bajada es por que no venderán lo esperado y Samsung sacara tropecientos modelos diferentes (en general)
No, lo cierto es que lo de sacar tropecientos NOTE distintos lo has dicho tú, y es otra de tus tonterias supinas inventadas, no respaldadas por ningún dato, como ya te han dicho. La gama NOTE solo ha tenido una sub-versión, el 3 NEO, y ahora el 4 EDGE, que por cierto le dará sopas con onda al iPhone 6 que dudo que vayas a tener.
Normandy
18/09/14, 19:15:26
¿Desfasado? Desfasado está el iPhone 6 ya incluso antes de salir, con solo 1GB de RAM, pantalla HD, cuando para ese tamaño el estándar es FullHD, una cámara de sólo 8MPX cuando la competencia está en 13, 16, 20 o 41, una bateria que ya veremos lo que dura, sin microSD, sin multitarea real, sin multiventana, sin soporte USB OTG, sin explorador de archivos nativo, con el bluetooth y NFC capados, como es costumbre en apple, y sin otras muchas cosas, como el SPEN, que es una gozada digas lo que digas, que no tienes ni idea... y encima, con unos marcos exagerados. Vaya "premium" de pacotilla, la verdad...
Vaya tonterias que sueltas, sin argumentar por supuesto, y te quedas tan ancho. Con razón te caen por todos lados.
Miguelesio
18/09/14, 19:15:58
Lo cierto es que es un Pastizal lo que piden por estos cacharros, hay muchas familias que con ese dinero harían maravillas para poder comer.
Y cierto es también que la gente seguirá comprando estos cacharros pongan el precio que pongan, un servidor desde luego no se lo puede permitir.
PALMATRON
18/09/14, 19:43:47
Buenas:
Vamos a respetarnos los unos a los otros.
No hace falta según que comentarios para tener unos más razón que otros.
Estais avisados.
Sigamos...
SalU2.
santinhos
18/09/14, 20:00:51
Desfasado en su gama en 2 meses con la mejor pantalla del mercado, digitalizadora Wacom, SD805, 3gb de RAM, etc, etc... Creo que tengo que revisar el término "desfasado" en el diccionario porque no me cuadran las cosas...
Eso sí, vaya pepinazos habrá en 2 meses según sus datos si este móvil estará desfasado!: SD810? 4 o 5 gb de RaM?, batería solar?, etc. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, ya que tocas ese tema de los coches, tal como me confirma mi moza (empresas familiares en el mundo del motor) y tal y como me informó la chica que me atendió en la Mercedes hace 2 semanas, ese dato que has aportado es falso. Valen más que una marca generalista también de 2a mano, pero porcentualmente bajan más de precio. Sorry.
No entiendo mucho de mercados, pero... insinúas que bajan el precio del Note 4 ( gama alta) porque no venden suficientes refritos del Galaxy Young (gama baja...?. Mi no entender... Menos mal que es la marca que más vende de laaaargo, si no, si vendieran "sólo" lo que vende HTC, según esa teoría regalarían los Note con los Frostries de Kellooggs ( poderosa energía). A todo esto... los juegos de la play bajan todos en un par de meses. Es porque tampoco venden...?. Molarían más y serían mejores en el caso de no bajarles nunca el precio?. Pregunto...
Neron99
18/09/14, 20:02:08
Lo cierto es que es un Pastizal lo que piden por estos cacharros, hay muchas familias que con ese dinero harían maravillas para poder comer.
Y cierto es también que la gente seguirá comprando estos cacharros pongan el precio que pongan, un servidor desde luego no se lo puede permitir.
A ver tampoco hay que hacer demagogia.
Esto no es un bien basico de primera necesidad. Es como si digo que hay que ver lo cara que es la yamaha r1.
Hay telefonos por menos de 200 pavos que hacen su funcion muy bien.
Pero si te vas a lo ultimo de lo ultimo es lo que hay.
Tienes el note 2 o el 3 ya bien barato.
Que quieres lo ultimo de lo ultimo con todas las pijadas, pues a pagar la pijada chico!
Estoy deacuerdo que el note 4 no vale lo que pone ni de broma, pero es lo que hay, no lo compres, yo tampoco pagaria eso...
Normandy
18/09/14, 20:51:21
Estoy deacuerdo que el note 4 no vale lo que pone ni de broma, pero es lo que hay, no lo compres, yo tampoco pagaria eso...
Eso es... a mi me encanta esta gama, y he tenido el 2 y el 3, pero ni de coña pago esa salvajada por el 4. El Edge, si baja, si me tienta X-D
santinhos
18/09/14, 21:43:40
Eso es... a mi me encanta esta gama, y he tenido el 2 y el 3, pero ni de coña pago esa salvajada por el 4. El Edge, si baja, si me tienta X-D
Yo cuando me reviente el mi3 seguramente vuelva al Note que por entonces esté al precio actual de risa del Note 3. O no... Depende también del Xiaomi de turno... [emoji2]
S3rg1o10
19/09/14, 00:13:30
Cuando valga 350 € me lo pido :-)
NeoCimek
19/09/14, 01:25:45
¿Desfasado? Desfasado está el iPhone 6 ya incluso antes de salir, con solo 1GB de RAM, pantalla HD, cuando para ese tamaño el estándar es FullHD, una cámara de sólo 8MPX cuando la competencia está en 13, 16, 20 o 41, una bateria que ya veremos lo que dura, sin microSD, sin multitarea real, sin multiventana, sin soporte USB OTG, sin explorador de archivos nativo, con el bluetooth y NFC capados, como es costumbre en apple, y sin otras muchas cosas, como el SPEN, que es una gozada digas lo que digas, que no tienes ni idea... y encima, con unos marcos exagerados. Vaya "premium" de pacotilla, la verdad...
Vaya tonterias que sueltas, sin argumentar por supuesto, y te quedas tan ancho. Con razón te caen por todos lados.
No por tenerla más gorda es mejor. Un Vertu, es un Super Premium y no lleva lo último de lo último.
Pero es curioso, defendéis el Note 4 porque es la Panacea mundial, pero optáis a compraros un terminal desfasado porque "es la hora".
¡jajajjajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YoArnold83
19/09/14, 09:51:49
Menos mal que baja de precio mucho mas rápido que apple, si no sería prohibitivo.
santinhos
19/09/14, 14:59:25
Pero es curioso, defendéis el Note 4 porque es la Panacea mundial, pero optáis a compraros un terminal desfasado porque "es la hora".
¡jajajjajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ein? No he entendido nada de lo que has dicho... No le veo sentido a la frase. Falta alguna palabra?.
P.D: nos encanta que, vistas tus continuas risas, seas feliz. [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.