Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sugerencia para el foro de compraventa
No sé si es posible pero creo que sería buena idea que el segundo post de cualquier hilo de compraventa pusiera enlaces a otros hilos similares del mismo subforo para facilitar la búsqueda y comparación al forero interesado.
¿Tal vez un sistema por tags a cumplimentar por el propio autor del hilo?
jorge_kai
17/09/14, 12:30:48
hola amigo, en efecto, sería excelente.
El problema es que en el foro no existe nada similar que esté automatizado y sobre lo de obligar a los usuarios a utilizar tags... tampoco lo veo (todos sabemos cómo son estas cosas)
En todo caso, estamos pensando en cosas que puedan mejorar la sección y todo el foro en general
lokitina
17/09/14, 12:35:38
No sé si es posible pero creo que sería buena idea que el segundo post de cualquier hilo de compraventa pusiera enlaces a otros hilos similares del mismo subforo para facilitar la búsqueda y comparación al forero interesado.
¿Tal vez un sistema por tags a cumplimentar por el propio autor del hilo?
Hola.
No entiendo tu sugerencia sobre los enlaces que indicas. Por ejemplo, tu vendes un N4 y quieres que añadamos links de otros anuncios de ese terminal? Es eso?
(todos sabemos cómo son estas cosas)
Pues la verdad, no. No sé a qué te refieres. Tampoco habrá tantas etiquetas. Muchas, pero no tantas: Samsung, Motorola, LG,..., Android, Windows phone, Bada,... nuevo, seminuevo,.... chino, PayPal,...
Espero con interés a ver que se os ha ocurrido.
jorge_kai
17/09/14, 13:38:40
Pues la verdad, no. No sé a qué te refieres. Tampoco habrá tantas etiquetas. Muchas, pero no tantas: Samsung, Motorola, LG,..., Android, Windows phone, Bada,... nuevo, seminuevo,.... chino, PayPal,...
Espero con interés a ver que se os ha ocurrido.
me refiero a que la gente en general no suele hacer lo que se le pide. Si ya cuesta que se rellene un formulario correctamente, como para pedir además que se añadan tags de una manera correcta ;-)
Es complicado.
Hola.
No entiendo tu sugerencia sobre los enlaces que indicas. Por ejemplo, tu vendes un N4 y quieres que añadamos links de otros anuncios de ese terminal? Es eso?
No había visto tu respuesta. Debiste ponerla a la vez que la mía.
Pues sí, exactamente eso. Porque ya sería la repera si, además, pusiese enlaces a terminales equivalentes...:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.