PDA

Ver la Versión Completa : Gafas polarizadas y pantalla del nuevo Moto G

skullman
17/09/14, 08:36:57
Esta mañana de camino al trabajo he puesto el Sygic para ver qué tal se veia en la pantalla de cinco pulgadas del Moto G. Al girar el móvil veo que se queda sin brillo.

Lo vuelvo a girar y perfecto. Giro de lado y otra vez se "apaga" el brillo. Cual ha sido mi sorpresa que después de aparcar, me quito las gafas para ver qué configuración puedo tener en el móvil para que apague la pantalla si la giro, y resulta que conforme me voy quitando las gafas, la pantalla vuelve a brillar. Me las pongo: NEGRA.

Es una tontería como una casa, pero me ha parecido curioso que mis gafas de sol polarizadas no me permitan ver la pantalla en modo horizontal :loco:

kasper_78
17/09/14, 09:09:04
Eso es debido a la polarización de las gafas, a mi me pasa en el cuadro de mandos y la radio, pasa con todo lo que tema una pantalla, en función de la inclinación de las gafas no verás nada.

carloshiver
17/09/14, 09:14:25
P...s gafas polarizadas...Yo en mi coche no veo ni la radio ni el climatizador,como si estuviese apagado,gran invento.

Badi123
17/09/14, 14:39:12
Lo de que se ponga la pantalla negra se soluciona con un protector de pantalla, por si le sirve a alguien.
Saludos!

Grollo
17/09/14, 18:12:31
Jejeje, me paso eso mismo hace unos meses cuando aún tenía el neo v, creí que el móvil estaba ya en las últimas (tampoco es que me equivocara demasiado), salí estrenando las gafas de sol nuevas y al coger el móvil pum!!, no se veía un carajo, con estos móviles hay que tener cuidado hasta con que gafas te compras XD