Acceder

Ver la Versión Completa : El móvil no enciende (Actualización Kit Kat)

Ragnarok6
17/09/14, 01:40:41
Hola a todos.
Llevo intentando actualizar el terminal todo el día, ya lo he hecho de varias maneras con otros dispositivos y nunca me han dado demasiado problema.
En el portátil seguí las instrucciones de los foros de BQ y este pero no conseguía que el usb me lo reconociera correctamente, así que decidí hacerlo en el de sobremesa como indicaron por los foros. No sirvió de nada ya que pasaba lo mismo, no me lo reconocía correctamente.

Intenté probarlo una vez más con el portátil después de instalar las actualizaciones de Windows Update, al reiniciarlo me lo reconocía correctamente y empezó a instalarse cuando de repente, el S.O empezó a instalar los drivers de nuevo haciendo que el móvil se conectara y desconectara una y otra vez.

Esperé que terminara y el programa de actualización me dio un error, desconecté el terminal y por desgracia el terminal no enciende, alguna solución?

PD: He probado a quitar la batería y entrar en modo recovery pero tampoco lo he logrado :(

Ragnarok6
17/09/14, 01:51:23
Vale, gracias a ser cabezota he conectado el terminal una vez más al portátil. Ha vuelto a hacer lo mismo pero esta vez ha funcionado.

MI BQ ENCIENDE!

BQ ha gando 100 batallas, pero yo la guerra!