PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con Moto G

Limon88
16/09/14, 22:30:17
Buenas , llevo desde abril con este teléfono móvil y noto que últimamente mi teléfono hace cosas raras , por ejemplo estoy en el navegador le doy al boton para ir al escritorio del teléfono y se me lagea bastante cuando eso no pasaba anteriormente , u otra cosa que me ocurre similar al cerrar una aplicación de segundo plano desde que la cierro hasta que regresa al escritorio , lo mismo se lagea ...

Y otro problema , cuando instalo una aplicación me sale descargando en la barra.notificaciones , todo normal hasta que pasado unos segundos deja de poner nada y la aplicación no la encuentro , por lo que ir al market de nuevo e instalarla...

Gracias de antemano , saludos.

Nonamed
16/09/14, 22:31:25
Antes de intentar ayudarte debes intentar un reseteo de fábrica o una restauración de firmware.

Lo más probable es que se solucione con eso compi.

conqueror
17/09/14, 00:44:48
Y reiniciando se arreglan muchas cosas, que a veces pasan semanas sin reiniciar

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/09/14, 02:15:27
El problema es q algunos programas consumen intencionada o no recursos y memoria con lo q seguro algún programa esta consumiendo CPU. Instalaré un programa monitor para ver los programas activos y como relaciona CPU y memoria.

Line , whassap, skype ,facebook(app) etc etc consumen mucho y si a esos le sumas widget etc tu teléfono se resentira y los launcher según el q tenga también devoran RAM y CPU.

Rzro
19/09/14, 12:14:32
A mí últimamente también se me están reiniciando apps, pero el caso es que tengo +250mb de RAM libre de continuo :s

darklord
19/09/14, 14:46:33
A mi me pasa continuamente que el Whatsapp tambien se me "desinstala" y tengo que ir a google play para reinstalarlo...
Pero luego no pide ninguna configuracion de inicio ni nada... es raro:cura: