Ver la Versión Completa : Radio FM
Buenas,
Quiero comprarme el LG G2 y tengo un par de dudas...
¿Que tal la radio FM? ¿Buena recepción? He leido que algo justa :cry:
¿Tiene RDS? (o sea, que diga el nombre de la emisora)
¿Tiene Radio Text? (Por ejemplo, en RNE te dicen la programación).
¿Sabéis si funciona la aplicación Spirit FM?
RichiX0
16/09/14, 23:38:59
-La radio va bien.
-El RDS si, te dice que emisora es.
-Ni idea XD.
-Si funciona.
pacom84
16/09/14, 23:45:05
es perfecta..pero vaya si te vas a coger el lg solo por la radio..xDD! cógete una radio xDD (broma eh)
zorzalon
16/09/14, 23:46:00
Yo la pongo todas las mañanas 50 minutos cuando salgo a correr y diría que va genial....se pillan bastantes canales con una calidad muy alta...y lo mejor...tras casi 1 hora puesta junto cin el cronómetro...cuando llego a casa me sigue marcando 100% de batería...
Gonzalo_rl98
16/09/14, 23:51:56
Buenas,
Quiero comprarme el LG G2 y tengo un par de dudas...
¿Que tal la radio FM? ¿Buena recepción? He leido que algo justa :cry:
¿Tiene RDS? (o sea, que diga el nombre de la emisora)
¿Tiene Radio Text? (Por ejemplo, en RNE te dicen la programación).
¿Sabéis si funciona la aplicación Spirit FM?
3° pregunta, la programación pues en algunas te dice lo que está dando en ese momento
Comprate una radio jiji :):rolleyes::p
aprovecho el tema para soltar una pregunta:
Alguien conoce un buen y bonito widget de Radio FM? es que el que viene por default se ve muy feo.
desmiti
17/09/14, 10:29:05
Es de los pocos fallos que le encuentro a mi lg g2, para mí es la peor radio que he probado en moviles, he tenido multitud de nokias y samsungs y le superan claramente en calidad de recepción.
Pero aún así merece la pena por todo lo demás
Joseblue
17/09/14, 10:39:56
No es que la use mucho pero cuando le he dado uso ningún problema.
reformista45
17/09/14, 12:29:36
aprovecho el tema para soltar una pregunta:
Alguien conoce un buen y bonito widget de Radio FM? es que el que viene por default se ve muy feo.
Es de los pocos fallos que le encuentro a mi lg g2, para mí es la peor radio que he probado en moviles, he tenido multitud de nokias y samsungs y le superan claramente en calidad de recepción.
Probad spirit fm, la tenéis aquí en HTCmanía, yo la uso alternando con la stock en Desire HD y LGOG y va genial, de 10.....para mi, pero sobre gustos....los colores.:grin:X-D:risitas:
mazingerastur
17/09/14, 20:09:55
La radio es mala si la comparas con otras. Funciona? Si, pero todo lo bien que debiera.
Yo tuve el htc one y tenía bastante mejor radio
sanjuanma
18/09/14, 06:25:43
Yo la llevo 8horas en el trabajo y va estupenda. No pierde recepción y se puede pasar a reproductor con un click en el botón del auricular.
rafarodri04
18/09/14, 11:21:11
di que no, que si quieres escuchar la radio, lo suyo es que te compres un coche X-D
reformista45
18/09/14, 12:28:54
di que no, que si quieres escuchar la radio, lo suyo es que te compres un coche X-D
Te sale mas barato, si escuchas la radio del vecino,jajajaja. Y si te hace falta llamar le pides el teléfono,juasjuas.:risitas::risitas:
perillash
19/09/14, 01:10:34
Completamente de acuerdo. Está claro que la recepción de señal varía de unos sitios a otros y algunos estarán encantados con la radio de nuestro G2 pero yo, en la misma casa en que con otros móviles recibía la radio bastante bien, con éste móvil me dan ganas de estamparlo contra la pared (ojo, sólo por lo de la radio, eh... ;-))
mazingerastur
19/09/14, 07:41:06
En este hilo se ya se habló de la calidad de la radio. Por si queréis echarle un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812169
En el podéis encontrar un vídeo en el comparo la radio con la de otros dispositivos. Que es la unica manera de comprobar la calidad de la radio.
Un saludo
gordopiote
19/09/14, 08:59:27
La peor que he tenido en un movil... Mejora si apagas la WiFi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.