Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema datos movistar rom stock
pichuli78
15/09/14, 10:49:52
mis datos csc phe, rom stock 4.4.2 GNG1 sin root, el caso es que de hace una semana o asi llevo sufriendo caida de la red de datos moviles y no se que puede ser,tenia root y empezo a aparecer ese problema,restaure con odin y restableci de fabrica, pero sigo teniendo el problema, si tengo los datos conectados y lo pongo en modo avion y lo quito no se conecta a los datos, he probado a entrar en ajustes/red y conectar manualmente y se conecta al cabo de 25-30 segundos y vuelve a aparecer,miro el telefono al rato y otra vez se ha desconectado,que puede ser??el telefono?movistar?me tiene negro
ByteEyes
15/09/14, 11:03:06
Probado y funciona perfecto. Tengo la misma base que tú. También sin root ni nada.
Prueba a sacar y meter la SIM (para ello tienes que retirar la batería).
Déjalo sin batería unos 5 minutos.
pichuli78
15/09/14, 11:51:53
Probado y funciona perfecto. Tengo la misma base que tú. También sin root ni nada.
Prueba a sacar y meter la SIM (para ello tienes que retirar la batería).
Déjalo sin batería unos 5 minutos.
sigue igual, 10 minutos bateria fuera, lo he vuelto a encender, lleva 4 minutos y aun no se ha conectado los datos, puedo reflashear la rom encima?
pichuli78
15/09/14, 12:01:28
acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
ByteEyes
15/09/14, 12:01:45
sigue igual, 10 minutos bateria fuera, lo he vuelto a encender, lleva 4 minutos y aun no se ha conectado los datos, puedo reflashear la rom encima?
yo haría:
Backup, por supuesto, de la SD entera (no tardas mucho más que hacerlo sólo de la DCIM).
wipes un par de veces
luego flashear
luego otra vez wipes un par de veces...
Así te aseguras.
Es un coñazo auténtico ponerlo "de fábrica" pero muy necesario a veces.
Por eso, asegúrate primero antes de volver a instalar todas las aplicaciones y restablecer el backup.
Pedramola
15/09/14, 19:37:44
acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
pichuli78
15/09/14, 19:42:14
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
Ahora mismo tengo metida una sim de pepephone para descartar,porque segun movistar la incidencia esta solucionada pero yo sigo teniendo cortes
ByteEyes
15/09/14, 20:46:19
Había leído muy rápido sin ver que era en dos móviles diferentes. Entonces el problema no es del teléfono.
Judas677
16/09/14, 00:27:51
Hola Pichuli78, yo soy de vodafone y tenía el mismo problema que tu y lo solucioné de la siguiente manera.
Me bajé la rom correspondiente a tu terminal PHE, ATL. etc. .. con odin la flaseh. inicié el terminal me fui a
ajustes/general/copia y restauración y volví a resetear el terminal y ¡¡¡wala!!! A funcionar .no a vuekto a perder la conexion de datos.Pruebalo y me cuentas.
Nota:e perdido el acceso root, pues creo que el problema viene después de seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804.
pichuli78
16/09/14, 12:15:34
Comprobado el problema es de movistar y no del telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.