mtx_mtx
15/09/14, 04:33:14
Buenas, estaba buscando la opción de hacer un backup en CWM y no se que he tocado sin querer, que se ha puesto una pantalla de la que no puedo salir.
En la pantalla pone:
[Recovery.c][main()] ###################### factory reset start #################### ()Tue Jan 6 10:21:19
[Recovery.c][main()] factory reset is_smart_factory_reset() Tue Jan 6 10:21:19 1970
[Recovery.c][main()] factory reset selabel_open() Tue Jan 6 10:21:19 1970
[Recovery.c][main()] factory reset device->StartRecovery();Tue Jan 6 10:21:19 1970
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
Now send the package you want to apply
to the device with ¨adb sideload <filename>¨...
Por lo que pone, le he dado a factory reset... pero al final algo ha fallado... me he cargado algo?? alguna manera de salir de esa pantallita?? no me deja hacer nada, esta ahí que no se apaga la pantalla, he pensado en esperar a que se acabe la batería y cargarlo y a ver que pasa...
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!:cucu:
En la pantalla pone:
[Recovery.c][main()] ###################### factory reset start #################### ()Tue Jan 6 10:21:19
[Recovery.c][main()] factory reset is_smart_factory_reset() Tue Jan 6 10:21:19 1970
[Recovery.c][main()] factory reset selabel_open() Tue Jan 6 10:21:19 1970
[Recovery.c][main()] factory reset device->StartRecovery();Tue Jan 6 10:21:19 1970
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
Now send the package you want to apply
to the device with ¨adb sideload <filename>¨...
Por lo que pone, le he dado a factory reset... pero al final algo ha fallado... me he cargado algo?? alguna manera de salir de esa pantallita?? no me deja hacer nada, esta ahí que no se apaga la pantalla, he pensado en esperar a que se acabe la batería y cargarlo y a ver que pasa...
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!:cucu: