Ver la Versión Completa : Actualizado a .j y sin 4G desde entonces...
pirlouit
15/09/14, 00:05:55
Buenas, hace unos días puse la versión .J y entonces me desapareció el poder eligir la 4G en ajustes. Pensé que aunque no aparezca me cogería la señal 4G pero ahora mismo estoy en un sitio donde siempre tenía 4G y ahora sólo tengo 3G. Que puedo hacer? Gracias
runnerslot
15/09/14, 00:11:56
Si eres root, borrar la apk LteConfigs. de la carpeta app en la raíz system.
Creo que está en esa ruta, que alguien lo confirme.
pirlouit
15/09/14, 00:44:29
Si eres root, borrar la apk LteConfigs. de la carpeta app en la raíz system.
Creo que está en esa ruta, que alguien lo confirme.
Borrar la .aplicaciones Lteconfigs la suprimió después de actualizar pero ese no es el problema . Ahora en modos de red ya no tengo la opción 4G. Me da sólo 2G y 2G o 3G...
pirlouit
15/09/14, 15:05:43
Nadie puede ayudarme en esto? Hay algún programa que pueda hacer me esa función?
al_berti
15/09/14, 20:29:11
Es cierto que con esta version mejora un poquitin el color como he leido en algun otro tema de este foro??Gracias de antemano
eldeantes2
15/09/14, 20:31:08
A mi me pasaba y se me arreglo borrando lteconfigs con root Explorer, ojo no Bale congelar hay que eliminarla, si no te días con cambiarlo a otra carpeta que te hagas de backup es suficiente
pirlouit
15/09/14, 21:15:53
Ya no se como decir que el Lteconfigs lo tengo desinstalado desde el principio. A mi también me pasaba que lo ponía en 4G y en cuanto salía de ajustes de redes sé volvía a poner en la opción sólo 2G o 3G, hasta que eliminabas el Lteconfigs y ya se quedaba tal y como lo ponías.
Ahora el problema es que en ajustes de redes no tengo la opción de elegir el 4G.
Además ahora instale una app para poder poner la elección 4G pero ya no me abre la app para los sms...las llamadas pasan pero si quiero mandar o recibir un sms no se me abre. Se abre y se cierra en seguida.
Ya no se como decir que el Lteconfigs lo tengo desinstalado desde el principio. A mi también me pasaba que lo ponía en 4G y en cuanto salía de ajustes de redes sé volvía a poner en la opción sólo 2G o 3G, hasta que eliminabas el Lteconfigs y ya se quedaba tal y como lo ponías.
Ahora el problema es que en ajustes de redes no tengo la opción de elegir el 4G.
Además ahora instale una app para poder poner la elección 4G pero ya no me abre la app para los sms...las llamadas pasan pero si quiero mandar o recibir un sms no se me abre. Se abre y se cierra en seguida.
Has reiniciado después de borrar los archivos?
conxi84
17/09/14, 17:20:14
borrar apk y archivo odex lte antes copiarlo en sd x si teneis algun problema y reiniciar el telefono ya tienes todo correcto y aunque salgas de configuracion de redes no se vuelve a poner en 2g/3g. A mi me a funcionado asi y si teneis algun problema nada mas k volver a ponerlos y dar permisos y ya esta
Rodry_94
17/09/14, 17:54:15
Gracias crack funciona 100%.
conxi84
17/09/14, 18:02:57
De nada para eso estamos!
zheyser
19/09/14, 19:19:30
Aviso a los vodafone: si tenéis una tarjeta antigua (2 o más años) hay que pedir una nueva.
Yo me he estado qubrando la cabeza y era eso xD
pelonpelon
05/10/14, 15:02:49
Pudiste solucionar tu caso?, estoy igual que tu pero sin ser Root. Alguine sabe la posible solucion?
ivan2345s
05/10/14, 15:16:51
Pudiste solucionar tu caso?, estoy igual que tu pero sin ser Root. Alguine sabe la posible solucion?
hard reset de la rom y arreglado o si no flashear de nuevo la rom
pelonpelon
05/10/14, 15:24:07
Ok. Gracias.
ivan2345s
05/10/14, 15:25:53
Ok. Gracias.
y luego cuando acabes tienes que rotear y borrar el lteconfig.apk y el .odex
Saludos
pelonpelon
05/10/14, 15:31:18
Y sin rotear no se puede hacer nada? Es que no quedó rotear.
ivan2345s
05/10/14, 15:39:45
Y sin rotear no se puede hacer nada? Es que no quedó rotear.
sin rotear que yo sepa no se puede hacer nada,la unica forma que conozco de arreglar eso es rotear.Pero no pasa nada aunque rotees,si tienes que mandar al sat metes rom stock y arreglado y como recien salido de la caja y sin saber que se ha modificado :risitas::risitas: por eso mismo cojo lg y no samsung,porque lg no sabe que se ha modificado nada del telefono en cambio samsung si por el knox
pelonpelon
05/10/14, 15:48:06
Y a todas las "j" les pasa eso? Porque si no también podría volver a poner otra "j" que no tuviese ese fallo, no?
ivan2345s
05/10/14, 16:01:34
Y a todas las "j" les pasa eso? Porque si no también podría volver a poner otra "j" que no tuviese ese fallo, no?
todas las roms le pasa eso,en la H,J,K ami me paso con la K y tuve que hacer lo que te dije
sirdhalancourt
06/10/14, 21:20:46
y luego cuando acabes tienes que rotear y borrar el lteconfig.apk y el .odex
Saludos
he seguido todo los pasos pero sigo sin 4g alguna idea de cual es el problema?
Yo estoy igual pero en la h. Primero que no hay manera de pasar a j o k,pero al menos pude rootear. Hice lo de eliminar los lte etc. Y no pillo 4g para nada
sirdhalancourt
07/10/14, 01:11:23
Yo estoy igual pero en la h. Primero que no hay manera de pasar a j o k,pero al menos pude rootear. Hice lo de eliminar los lte etc. Y no pillo 4g para nada
Pase de la k a la h para ver si así cogía el 4g, pero tampoco a funcionado.
Ya no se que mas hacer.
ivan2345s
07/10/14, 10:07:19
Habeis reiniciado una vez borrado el lteconfig.apk y el odex?
sirdhalancourt
07/10/14, 10:36:16
Si, ahora estoy descargando una rom antigua de vodafone, para probar so volviendo atrás con una rom de operadora funciona, algo ha debido cambiar pero no se que, ya comentare si funciona.
pelonpelon
07/10/14, 10:46:58
Si, y después de reiniciar ya estaba el 4g disponible en la configuración del teléfono.
sirdhalancourt
07/10/14, 11:12:59
sorpresa se arreglo, instale la rom e de vodafone y seguía sin funcionar desde la rom actualice, se instalo la h y empezó a funcionar.
A mi me pasaba lo mismo borré los archivos reinicie y ya me aparecía la opción de 4g pero no lo pillaba
Después me fui a selección de operador primero le di a manual y le di a 4g y ya me apareció la cobertura 4g
Espero que os sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.