PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve a estar disponible por el programa de puntos de Movistar

jochjoch
13/01/10, 11:26:26
En este foro hemos tenido muchas idas y venidas porque Movistar ofrecía la HD por puntos o por cancelación de portabilidades y era imposible luego encontrarla en ningún sitio. Yo mismo confirme esta situación en determinados momentos al menos para la ciudad de Madrid.

Pues bien, ahora estoy en disposicion de confirmar que vuelve a haber existencias en Madrid a fecha de ahora. Lo que puedan durar ya no es posible saberlo pero si alguien se lo está pensando y le asustaba la rotura de stock de la HD que hemos hablado tanto, ahora ya no pasa en Madrid.

Saludos.

comprodeco
23/02/10, 11:30:58
¿donde?

Byrkoff
23/02/10, 21:03:57
Cuando hubo tantos problemas para encontrarla, aquí en Sevilla sólo se podía conseguir en El Corte Inglés. Supongo que tienen algún tipo de preferencia en la distribución.

3George3
24/02/10, 20:37:18
Yo en Madrid la semana pasada no la encontraba en todo Alcalá de Henares, incluido Corte Inglés, ni en alrededores. Llamé al Corte Inglés de Preciados y tachán!!!!esa misma tarde fui a por ella,(hablo de la semana pasada) otro compañero del foro que se lo dije también parece ser que la consiguió hace un par de días en el Corte Inglés de preciados, y comentaba que en telefonica de Gran Vía también estaban recibiendo algunas.

Saludos!!!X-D

comprodeco
24/02/10, 21:13:12
Ese compañero soy yo, gracias al "chivatazo" de 3george3, ayer encontre una en el corte ingles de preciados. Antes habia estado en la tienda telefonica de Gran Vía y no tenian, pero las recibian muy a menudo.