Ver la Versión Completa : En vista de que no llega el 16GB ...¿como lo hacemos?
redrage
13/09/14, 18:47:52
Tengo una duda..
Motorola ha confirmado por Twitter a un compi del foro que "de momento solo va llegar la version de 8Gb" y no han dado mas datos sobre la version de 16gb.
¿Que hacemos los que estamos esperando esta version?
Yo prefiero la de 16 porque con 8gb, y lo que se come la Rom, te quedas con poco espacio. Me ha pasado con muchos terminales, y tampoco instalo tantas cosas...
Mi pregunta es para los que ya teneis el 8gb:
- ¿Cuanto espacio disponible queda realmente en el terminal? (osea cuanto se come la rom??)
- ¿Se pueden guardar las fotos en la SD o por narices van al almacenamiento interno?
- ¿Habeis probado a mover apps a la SD desde el propio sistema, sin apaños externos?
Gracias. No se , no me quiero pillar el 8gb y a al tiempo verme el maldito mensaje de "poco espacio de almacenamiento disponible.."
D.Loro5
13/09/14, 19:21:53
Estás como yo, quiero la de 16 GB, pero visto lo visto... Bueno, te respondo.
- Quedan 5,5 GB libres.
- Obviamente se pueden guardar en la SD, sino, no sé para que estaría. xD
- Esto no lo he probado, pero por lo que he leído se pueden mover bastantes apps, pero no todas.
redrage
13/09/14, 19:31:56
Estás como yo, quiero la de 16 GB, pero visto lo visto... Bueno, te respondo.
- Quedan 5,5 GB libres.
- Obviamente se pueden guardar en la SD, sino, no sé para que estaría. xD
- Esto no lo he probado, pero por lo que he leído se pueden mover bastantes apps, pero no todas.
Es que 5 gigas me parece realmente escaso, por muy pocas apps que lleves...
Con las fotos me referia a si la app de camara de motorola permite por defecto escoger la SD como destino de las fotos de la camara.
Y ya de paso, ¿whatspp permite guardar todo el multimedia en la SD?
Es por ver que cosas me puedo quitar de enmedio...
Grancanario
13/09/14, 20:28:30
Es que 5 gigas me parece realmente escaso, por muy pocas apps que lleves...
Con las fotos me referia a si la app de camara de motorola permite por defecto escoger la SD como destino de las fotos de la camara.
Y ya de paso, ¿whatspp permite guardar todo el multimedia en la SD?
Es por ver que cosas me puedo quitar de enmedio...
Si te da esa opción la cámara de elegir donde guardar las fotos,el whatsaap yo qué tengo el Moto G 4G,no veo la opción de elegir donde guardarlo, solamente se guarda en la memoria interna.
Saludos.
Teocles
13/09/14, 20:52:25
No te da la opcion , pero siempre puedes mover las fotos xd
carloshiver
14/09/14, 11:53:12
La camara te da la opcion de donde guardarlas.yo he movido casi todas las apps,menos whats y poco mas ,incluso sigyc despues de instalarlo esta en la sd sin ocupar nada en la interna.
la faena es whatsapp,para mi la mayor fuente de archivos multimedia y por narices va a la interna pero con es exploresr cada X lo muevo a la sd y hago limpieza.
El de 8 gb con 5 reales es poco,yo he puesto la sd de 32 y co ntodo lo que necesito instalado y demas me quedan casi 4gb libres de interna y de momento 22gb en la sd.
AndroidJESC
14/09/14, 19:18:34
Yo también preferiría comprarme el de 16GB. Pero no sé lo que hacer. Teniendo en cuenta del móvil que vengo, con 5GB para instalar aplicaciones tendría de sobra(si no hay limitaciones con la memoria para apps como en otras marcas). Porque el otro día vi en una tienda un Samsung de 32GB y para apps solo dejaban disponibles 7GB.
El problema está como decís en aplicaciones como WhatsApp que guardan todos los datos en la memoria interna.
Pero no entiendo como Motorola no es capaz de decir si tienen en mente sacar el de 16GB en España o no, aunque no sepan dar una fecha aún. Tal vez sea una estrategia para que los que quieran más memoria y no puedan esperar, se compren el moto x. Como el no asegurar Android L para los moto g antiguos, así a mi por ejemplo me hacen comprarme el nuevo, en vez de el de 4G.
He pensado en preguntar por Twitter a Motorola Francia, Motorola Reino Unido,... a ver si ellos aclaran algo. Supongo que si llegara a esos países llegaría también a España. El problema que los fines de semana parece que solo trabajan los de Motorola España,así que hasta mañana nada.
Ya pregunté a Motorola USA varias veces pero me ignoraron. Y en el foro de la web de Motorola tampoco lo aclaran y hasta dudan de la llegada del de 16GB a Estados Unidos.
En cambio en India ha salido directamente la versión de 16GB y más barata que aquí la de 8GB.
redrage
14/09/14, 19:44:26
Yo también preferiría comprarme el de 16GB. Pero no sé lo que hacer. Teniendo en cuenta del móvil que vengo, con 5GB para instalar aplicaciones tendría de sobra(si no hay limitaciones con la memoria para apps como en otras marcas). Porque el otro día vi en una tienda un Samsung de 32GB y para apps solo dejaban disponibles 7GB.
El problema está como decís en aplicaciones como WhatsApp que guardan todos los datos en la memoria interna.
Pero no entiendo como Motorola no es capaz de decir si tienen en mente sacar el de 16GB en España o no, aunque no sepan dar una fecha aún. Tal vez sea una estrategia para que los que quieran más memoria y no puedan esperar, se compren el moto x. Como el no asegurar Android L para los moto g antiguos, así a mi por ejemplo me hacen comprarme el nuevo, en vez de el de 4G.
He pensado en preguntar por Twitter a Motorola Francia, Motorola Reino Unido,... a ver si ellos aclaran algo. Supongo que si llegara a esos países llegaría también a España. El problema que los fines de semana parece que solo trabajan los de Motorola España,así que hasta mañana nada.
Ya pregunté a Motorola USA varias veces pero me ignoraron. Y en el foro de la web de Motorola tampoco lo aclaran y hasta dudan de la llegada del de 16GB a Estados Unidos.
En cambio en India ha salido directamente la versión de 16GB y más barata que aquí la de 8GB.
Muchas gracias por tanta informacion! jeje
el primero que encuentre el 16gb en España que avise jeje
AndroidJESC
16/09/14, 16:50:52
Tras preguntar al Twitter de Motorola USA y Motorola UK, y no conseguir respuesta empiezo a dudar de que vaya a salir una versión de 16GB. No creo que sea tan difícil hacer una confirmación sin necesidad de dar una fecha de su lanzamiento. Se supone que si va a salir deberían estar fabricandolos ya.
Y según he leído en Wikipedia, del modelo con 4G solo salió la versión de 8GB? Entonces tal vez repitan jugada y el de 16GB sea solo para la India y Brasil que son los únicos países donde ha salido.
D.Loro5
16/09/14, 17:05:45
Digo yo que los de 16 GB estarán ya fabricados.
Si lo van a sacar más tarde (como creo que hicieron con la versión de 16 GB del primero), pues que den alguna pista o avisen para quitarnos la duda.
Si no van a salir aquí, que dejen de usar publicidad engañosa, poniendo la versión de 16 GB en su web y anunciándola en los eventos y redes sociales para todos.
AndroidJESC
16/09/14, 17:21:58
Digo yo que los de 16 GB estarán ya fabricados.
Si lo van a sacar más tarde (como creo que hicieron con la versión de 16 GB del primero), pues que den alguna pista o avisen para quitarnos la duda.
Si no van a salir aquí, que dejen de usar publicidad engañosa, poniendo la versión de 16 GB en su web y anunciándola en los eventos y redes sociales para todos.
Efectivamente. Pero no es sólo aquí en el foro de Motorola preguntan por su salida en EEUU y tampoco dan una respuesta afirmativa. No lo entiendo. Y como comentas si los piensan sacar estarán ya fabricados pero aunque no lo estuvieran ya tienen que saber si está en sus planes sacarlo o no.
Yo me creo que me tendré que comprar el de 8 GB si no hay noticias pronto, me apetece retirar ya mi móvil con Android 2.3 Gingerbread, principalmente por fallos que tiene últimamente.
D.Loro5
16/09/14, 17:37:44
Efectivamente. Pero no es sólo aquí en el foro de Motorola preguntan por su salida en EEUU y tampoco dan una respuesta afirmativa. No lo entiendo. Y como comentas si los piensan sacar estarán ya fabricados pero aunque no lo estuvieran ya tienen que saber si está en sus planes sacarlo o no.
Yo me creo que me tendré que comprar el de 8 GB si no hay noticias pronto, me apetece retirar ya mi móvil con Android 2.3 Gingerbread, principalmente por fallos que tiene últimamente.
Yo voy a intentar aguantar lo máximo posible, pero mi Moto G (2013) hace cosas raras últimamente y aprovechando que está el de 2014, me gustaría cambiarlo.
iphonero83
16/09/14, 18:56:56
Yo voy a intentar aguantar lo máximo posible, pero mi Moto G (2013) hace cosas raras últimamente y aprovechando que está el de 2014, me gustaría cambiarlo.
Que cosas raras hace? Porque el mio va bien
AndroidJESC
16/09/14, 23:53:35
Los de Motorola Reino Unido confirman que existe la versión de 16GB:
https://twitter.com/motorolaUK/status/511916813500694528
https://twitter.com/motorolaUK/status/511913934991814656
https://twitter.com/motorolaUK/status/511861497920618496
Ahora falta saber cuando va a llegar. Espero que no tarden mucho. Ya podían los de España haber confirmado lo mismo y no limitarse únicamente a decir que de momento solo está disponible el de 8GB.
D.Loro5
17/09/14, 00:02:10
Es un avance. xD. A la espera de que suelten algo más de información (sobretodo en España).
redrage
17/09/14, 13:10:33
Cuando salio el nuevo Moto G en la web de Motorola España..¿verdad que anunciaba claramente 8gb y 16gb? ¿O me he auto-inventado ese recuerdo?
Porque ayer mire y ya solo pone 8Gb... . lo cual no quiere decir que no vayan a sacar el de 16Gb pero me huele a "no queremos hacer publi engañosa"
Aunque ya la hayan hecho....
D.Loro5
17/09/14, 15:13:30
Cuando salio el nuevo Moto G en la web de Motorola España..¿verdad que anunciaba claramente 8gb y 16gb? ¿O me he auto-inventado ese recuerdo?
Porque ayer mire y ya solo pone 8Gb... . lo cual no quiere decir que no vayan a sacar el de 16Gb pero me huele a "no queremos hacer publi engañosa"
Estás en lo cierto. Antes salían ambas versiones, la de 8 GB y la de 16 GB (además de estar en la web, durante las presentaciones las mencionaron en sus redes sociales y tal). Lo que pasa es que como todo el mundo ha empezado a preguntar por la de 16 GB y no tienen respuestas que dar (quitando las clásicas), lo han quitado.
AndroidJESC
17/09/14, 17:04:24
Estás en lo cierto. Antes salían ambas versiones, la de 8 GB y la de 16 GB (además de estar en la web, durante las presentaciones las mencionaron en sus redes sociales y tal). Lo que pasa es que como todo el mundo ha empezado a preguntar por la de 16 GB y no tienen respuestas que dar (quitando las clásicas), lo han quitado.
Sí, antes salían las dos versiones en las especificaciones de la web. Pero poco a poco lo han ido quitando en las webs de cada país. Inicialmente copiaron las características que se dijeron en la presentación y después han ido modificando las webs. Lo han quitado en la web de motorola Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá...
Solo está en la de Brasil (porque allí está la versión con TV) y en India (donde no venden la versión de 8GB, únicamente la de 16GB)
Los del twitter de Reino Unido dijeron ayer que existe pero a lo mejor hablaron sabiendo lo mismo que nosotros, porque no pueden confirmar nada más.
Ni siquiera son capaces de contestar sobre su llegada a Estados Unidos en el foro de motorola: https://forums.motorola.com/posts/48ff9c7269
AndroidJESC
17/09/14, 22:59:22
En el foro de Motorola acaban de confirmar de manera oficial que en Estados Unidos no va a salir la versión de 16GB. Por lo tanto ya dudo que salga en España.
Fuente : https://forums.motorola.com/posts/48ff9c7269?page=2
D.Loro5
17/09/14, 23:53:41
En el foro de Motorola acaban de confirmar de manera oficial que en Estados Unidos no va a salir la versión de 16GB. Por lo tanto ya dudo que salga en España.
Fuente : https://forums.motorola.com/posts/48ff9c7269?page=2
Pues me van a comer mucho cierta parte. Han creado publicidad engañosa y no.
Además que los 8 GB (bueno 5,5 GB) me parecen una auténtica basura.
redrage
18/09/14, 09:30:46
Vaya jugada chunga de Motorola, pero chunga chunga.
Pues nada...si alguien consigue la confirmacion oficial en España que avise por favor...
AndroidJESC
18/09/14, 10:11:51
Vaya jugada chunga de Motorola, pero chunga chunga.
Pues nada...si alguien consigue la confirmacion oficial en España que avise por favor...
Les he preguntado por Twitter a los de Motorola España para que digan algo pero no contestan. Si podéis mandarles vosotros también con el link de lo que han dicho los de EEUU.
No creo que sea tan difícil decir en qué países va a salir y en cuales no.
Aunque visto lo visto, me creo que solo va a estar en India y Brasil, que son los únicos dos países donde ya se vende.
AndroidJESC
19/09/14, 17:23:40
Según el foro de Motorola, tampoco tienen planeado sacar la versión de 16GB en Europa, por lo que parece que a España tampoco llegará:
https://forums.motorola.com/posts/9d63a912d9
A ver si el twitter de motorola España confirma algo, dicen que aún no tienen confirmación:
D.Loro5
19/09/14, 18:16:44
Pues ya. Nos va a tocar comprar la basura del de 8 GB xD
AndroidJESC
19/09/14, 18:20:30
Pues parece que sí... Aunque los del twitter de Motorola España dicen que aún no pueden confirmarlo, sigo sin entenderlo...
No sé si esperar unas semanas más o hacerme ya con él, porque seguramente los de Motorola España no tengan casi ni idea de nada.
carloshiver
19/09/14, 18:42:15
yo con la sd tampoco veo mucho dilema,yo al menos con todo lo que necesito me quedan mas de 3gb libres en la interna y si haciendo root se puede engañar al telefono(asi tengo yo mi galaxy tab 2) no veo la duda
AndroidJESC
19/09/14, 18:49:50
yo con la sd tampoco veo mucho dilema,yo al menos con todo lo que necesito me quedan mas de 3gb libres en la interna y si haciendo root se puede engañar al telefono(asi tengo yo mi galaxy tab 2) no veo la duda
Ya, yo con mi motorola defy mini al tenerlo rooteado hice la partición a la sd para poder instalar y enlazar las apps completamente a la memoria sd, porque ya no me cabía nada con la poca memoria interna que tiene.
El problema es que si me compro este móvil no quiero rootearlo tan pronto por la garantía, además de que si no sale algún programa que lo haga automáticamente (como el Vroot que es con el que rooteé mi defy mini) no me atrevo por si acaso me lo cargo.
tamaran1980
19/09/14, 19:54:29
Basura?
:facepalm::
D.Loro5
19/09/14, 20:13:56
Basura?
:facepalm::
Sí, los 8 GB (bueno, 5.5 GB) me parecen una basura en comparación con el de 16 GB. Any problem?
RaMartin14
19/09/14, 22:50:13
Yo tengo un xperia u de 8 gb de memoria (disponibles 4 gb) y sin slot sd. Fue un pequeño problema al principio porque la memoria se me iba en nada pero ahora no, ya que no lleno el teléfono de cosas que no uso. Incluso al principio opté por no tener música en el móvil, sólo fotos. Y me quedan disponibles 1,28 gb.
No creo que con el moto g 2da gen de 8 gb me vaya mal pero quisiera el de 16 gb. Ojalá lo saquen antes de que yo vaya a pedir el de 8.
No considero que sea una basura. Basura sería que tuviera 8 gb y no tuviera slot, como me pasa a mí con el XU. Así que no se quejen que hay otros que "sufren" X-D
Teocles
20/09/14, 00:05:48
Lo que si que era una m**rda era la memoria interna de galaxy ace 150 mb:risitas:
El Moto G de 8gb a 249€ en Amazon? No me lo creo, como puede ser? Mi compi de curro lo pillo antes de ayer por 179€ y ayer ya estaba a 249€. El precio oficial son 179€, como es que Amazon se pega esa columpiada cuando siempre suele vender igual o a menor precio??
Teocles
20/09/14, 01:52:18
El Moto G de 8gb a 249€ en Amazon? No me lo creo, como puede ser? Mi compi de curro lo pillo antes de ayer por 179€ y ayer ya estaba a 249€. El precio oficial son 179€, como es que Amazon se pega esa columpiada cuando siempre suele vender igual o a menor precio??
Esta agotado en amazon . esos 250 son de vendedores particulares . ojo que pueden reponer mas y el precio es de 161 euros desde hace 2 dias.
D.Loro5
20/09/14, 10:11:14
Eso es porque no lo vende Amazon, si no un vendedor externo.
Yo vi también uno que lo vendía a 350€ y otros tantos de gastos de envío. 😂😂😂😂
Eso es porque no lo vende Amazon, si no un vendedor externo.
Yo vi también uno que lo vendía a 350€ y otros tantos de gastos de envío. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cierto, no me fijé xD
Juanma27
20/09/14, 11:15:14
Yo tengo un xperia u de 8 gb de memoria (disponibles 4 gb) y sin slot sd. Fue un pequeño problema al principio porque la memoria se me iba en nada pero ahora no, ya que no lleno el teléfono de cosas que no uso. Incluso al principio opté por no tener música en el móvil, sólo fotos. Y me quedan disponibles 1,28 gb.
No creo que con el moto g 2da gen de 8 gb me vaya mal pero quisiera el de 16 gb. Ojalá lo saquen antes de que yo vaya a pedir el de 8.
No considero que sea una basura. Basura sería que tuviera 8 gb y no tuviera slot, como me pasa a mí con el XU. Así que no se quejen que hay otros que "sufren" X-D
Yo tengo también un xperia u por el momento y no he tenido nunca problemas de memoria con el móvil, teniendo 4gb de memoria interna. Pero al igual que tu prefiero el modelo de 16gb en vez del de 8gb. A ver si lo sacan antes de navidad...
Se sabe si va a llegar la versión de 16 gb?
AndroidJESC
20/09/14, 16:41:59
Se sabe si va a llegar la versión de 16 gb?
Según el foro de la web general de Motorola, de momento no tienen previsto sacar la versión de 16GB en Europa, por tanto en España tampoco.
Fuente: https://forums.motorola.com/posts/9d63a912d9
Pero los del Twitter de Motorola España dicen que aún no pueden confirmarlo, aunque seguramente será porque no han recibido la información.
AndroidJESC
23/09/14, 19:23:22
Esto es un cachondeo. En Perú según dicen en twitter va a llegar únicamente la versión de 16GB como a la India. ¿Qué diferencia hay aquí y allí para que en Europa o Estados Unidos nos sobre con 8GB y en Sudamérica o la India necesiten mínimo 16GB?
Parece que se empieza a notar la compra de Motorola por parte de Lenovo. Entre las limitaciones de Google con la tarjeta sd y las limitaciones de Motorola, mal vamos...
RaMartin14
23/09/14, 20:11:14
Esto es un cachondeo. En Perú según dicen en twitter va a llegar únicamente la versión de 16GB como a la India. ¿Qué diferencia hay aquí y allí para que en Europa o Estados Unidos nos sobre con 8GB y en Sudamérica o la India necesiten mínimo 16GB?
Parece que se empieza a notar la compra de Motorola por parte de Lenovo. Entre las limitaciones de Google con la tarjeta sd y las limitaciones de Motorola, mal vamos...
Eso de las limitaciones de Google con las SDs ya no me lo creo. Todos los modelos que sacaron o van a sacar del proyecto (que olvidé el nombre) de teléfonos bajo costo para los países que no disponen de smartphones o que no se ve en tanta cantidad tienen para micro sd.
Por otro lado. El de 16 GB tiene que llegar a EEUU, por qué no? Y por qué sí la india y no EEUU? Me parece una tontería. Aunque puede que tengas razón de que empezamos a notar la compra por parte de Lenovo.
Joan884
23/09/14, 20:14:35
Sinceramente, no me sorprendería dentro de dos meses (¿Milagro navideño? Quién sabe...) ver una versión de 16GB con 4G...
Segun parece hay una version de 16 gb
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-moto-g-2014-xt1069-dual-dtv-vs-motorola-moto-g-2014-xt1068-dual-8gb/1430587
xt1069 16 gb 3g + sintonizador dtv television
xt1068 8 gb 3g
Joan884
26/09/14, 15:19:46
Sí, se sabe que existe (oficialmente) el modelo de 16gb... El tema es que no parece que lo vayan a comercializar en Europa o Estados Unidos
pepetogon
26/09/14, 16:09:48
acabo de ablar con motorola españa y no seben si va asalir la version 16 gb en europa pero no dicen que no vaya a salir dicen que de momento no tienen informacion sobre si va asalir o no si alquien se entera sobre si sale o no que abise gracias
Joan884
26/09/14, 16:52:20
Mi móvil lleva medio muerto unos meses... y hace una semana que se apaga solo, no responden bien los botones físicos, etc...
Quería esperar al de 16gb (el 4g no me preocupa tanto) pero creo que me tendré que quedar con el de 8gb...
paraticar
26/09/14, 17:06:06
La cámara si de la opción de que guarde por defecto las fotos en la SD para eso primero hay que poner una SD X-D
Muchas aplicaciones permiten moverlas al SD y muchas otras permiten elegir el origen/destino de los ficheros mas pesados (mapas, audio,...) por lo que selecciona la ruta a la SD y listo.
El Whatshapp en el momento que detecta la SD lo guarda todo en ella.
Joan884
26/09/14, 17:55:42
Creo que me lanzaré... 160 en amazon es irresistible :D
AndroidJESC
01/10/14, 23:46:02
Para Perú y Chile (al igual que India y Brasil) ha salido únicamente la versión de 16GB como se puede ver en sus respectivas webs de motorola:
http://www.motorola.com.pe/Moto-G/moto-g-peru-gen2.html
http://www.motorola.cl/Moto-G-de-Motorola/Moto-g-gen2-cl.html
Así que parece que llegará el de 16GB a toda Latinoamérica. Los de España nos hemos tenido que conformar con 8GB.
Por lo tanto, parece que de momento no han mentido los del foro de motorola, porque preguntados por si llegaría a Europa (dijeron que no), comentaron que estaría disponible solo en India y Latinoamérica: https://forums.motorola.com/posts/5f6db3d2bf
mardagol
11/10/14, 13:36:39
Tampoco queda claro x lo menos en chile que tenga dual sin, pero si es cuatro bandas tanto en 2g como en 3g, . El tema seria como comprarlo allá ya q no habría diferencia al menos precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.