Ver la Versión Completa : Root + CWM
gtrabal
13/09/14, 01:20:42
REQUISITOS
- Tener los drivers instalados. (http://www.htc.com/in/software/htc-sync-manager/)
- Tener el bootloader desbloqueado. (http://www.htcdev.com/bootloader)
- 70% recomendado.
PRIMERO INSTALAR CWM
1- Descargar el recovery. (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=5098)
2- Iniciar el terminal al hboot "bajar volumen + power".
3- En el hboot seleccionad fastboot "botones de volumen para moverse entre opciones y power para seleccionar opcion".
4- Conectar el dispositivo al pc, ejecutar el exe "recovery" y seguir las instrucciones. Ahora ya tendremos instalado el recovery.
A ROOTEAR
1- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, descargamos el zip (http://download.chainfire.eu/451/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.01.zip) que nos rooteara el terminal y lo pasamos a la micro sd si puede ser, y sino a la interna.
2- Reinicia el terminal al hboot "bajar volumen + power" y alli selecciona recovery.
3- Al recovery entrad a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard y instalad el paquete, ahora volvereis al menu principal y alli le dais a reboot system now.
4- Actualizad los binarios y ya estara todo. AL FIN ROOT. :aplausos:
iBelen_
13/09/14, 11:35:40
Hola, primero gracias por el tutorial para ser root, a ver si poco a poco va creciendo el foro de este terminal :)
Lo segundo.. soy incapaz de desbloquear el bootloader :( ¿alguna ayuda?
Mil gracias, de nuevo.
Edito: ¿Cuándo hay que elegir el dispositivo, el HTC Desiré 816 no sale, cual es la opción correcta entonces?
gtrabal
13/09/14, 13:45:59
Hola, primero gracias por el tutorial para ser root, a ver si poco a poco va creciendo el foro de este terminal :)
Mil gracias, de nuevo.
Edito: ¿Cuándo hay que elegir el dispositivo, el HTC Desiré 816 no sale, cual es la opción correcta entonces?
En el caso del htc desire 816 es all other suported models.
Hola, tengo una duda con respecto a tener el bootloader desbloqueado para poder ser root.
En otros terminales (Xperia Z y Xperia arc S) he conseguido hacer root facilmente sin necesidad de desbloquear el bootloader, por eso quiero saber si para este metodo es imprescindible tener el bootloader desbloqueado. ¿Alguno lo intento con el bootloader bloqueado?
Gracias por el tuto y un saludo
gtrabal
16/09/14, 18:34:08
Hola, tengo una duda con respecto a tener el bootloader desbloqueado para poder ser root.
En otros terminales (Xperia Z y Xperia arc S) he conseguido hacer root facilmente sin necesidad de desbloquear el bootloader, por eso quiero saber si para este metodo es imprescindible tener el bootloader desbloqueado. ¿Alguno lo intento con el bootloader bloqueado?
Gracias por el tuto y un saludo
Si,es necesario tener el bootloader desbloqueado, con el bootloader bloqueado no puedes. Salu2.
xumbera
17/09/14, 10:44:42
Mil gracias, de nuevo.
Yo elegí el One M8
xumbera
17/09/14, 10:47:14
REQUISITOS
- Tener los drivers instalados. (http://www.htc.com/in/software/htc-sync-manager/)
- 70% recomendado.
PRIMERO INSTALAR CWM
1- Descargar el recovery. (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=5098)
3- En el hboot seleccionad fastboot "botones de volumen para moverse entre opciones y power para seleccionar opcion".
4- Conectar el dispositivo al pc, ejecutar el exe "recovery" y seguir las instrucciones. Ahora ya tendremos instalado el recovery.
A ROOTEAR
1- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, descargamos el zip (http://download.chainfire.eu/451/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.01.zip) que nos rooteara el terminal y lo pasamos a la micro sd si puede ser, y sino a la interna.
2- Reinicia el terminal al hboot "bajar volumen + power" y alli selecciona recovery.
3- Al recovery entrad a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard y instalad el paquete, ahora volvereis al menu principal y alli le dais a reboot system now.
Gran aporte tu tuto.
Gracias
gtrabal
17/09/14, 22:24:29
Gran aporte tu tuto.
Gracias
No hay de que ;)
xumbera
23/09/14, 01:36:14
REQUISITOS
- 70% recomendado.
PRIMERO INSTALAR CWM
A ROOTEAR
Hola gtrabal!!!
Podría crear un tuto para ver cómo se instala la ruu oficial europea?
Es que e leído en xda pero no me queda muy claro.
Saludos
1eric1303
26/09/14, 20:57:21
Hola Necesito ayuda, estoy intentando hacer el desbloqueo pero en el quinto paso (en MSDOS) me dice que no existe el comendo "fastboot oem get_identifier_token".
Les Agredecería su ayuda
gtrabal
27/09/14, 16:44:11
Hola gtrabal!!!
Podría crear un tuto para ver cómo se instala la ruu oficial europea?
Es que e leído en xda pero no me queda muy claro.
Saludos
Ok, alla voy.
EDITO: Ya esta hecho el tuto, que lo disfrutes ;-)
gtrabal
27/09/14, 17:33:09
Hola Necesito ayuda, estoy intentando hacer el desbloqueo pero en el quinto paso (en MSDOS) me dice que no existe el comendo "fastboot oem get_identifier_token".
Les Agredecería su ayuda
Comentame el mensaje exacto del error, porque no puedo hacer mucha cosa con lo que me acabas de comentar. Pueden ser los drivers, que no tengas el adb etc. Comentame el mensaje exacto.
xumbera
27/09/14, 20:55:36
Ok, alla voy.
EDITO: Ya esta hecho el tuto, que lo disfrutes ;-)
Ostias que máquina!!!!!😄😄😄
As echo varios.
Voy a vichearlos 👀👀👀
Un millón de gracias
gtrabal
28/09/14, 01:05:32
Ostias que máquina!!!!!😄😄😄
As echo varios.
Voy a vichearlos 👀👀👀
Un millón de gracias
Y aun hay mas en xda-developers, lastima k no tenga el terminal sino podria hacer algunas cosas al terminal :D
Hola
Este tutorial y estos ficheros valen para la version dual SIM?
Es para no cargarme el terminal.....
Muchas gracias
gtrabal
06/10/14, 23:15:55
Hola
Este tutorial y estos ficheros valen para la version dual SIM?
Es para no cargarme el terminal.....
Muchas gracias
Si, teoricamente si pk comparten hardware, excepto en la doble sim, en xda comentaron k si.
molinillo32
28/10/14, 20:34:02
REQUISITOS
- 70% recomendado.
PRIMERO INSTALAR CWM
A ROOTEAR
Buenas!! ,nunca me había decidido a ser root pero con este terminal y el inconveniente de no poder mover datos entre memorias lo voy a intentar pero me suena todo a chino y tengo dudas desde el primer paso :cry::cry: .Voy a poner mis dudas y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradecería mucho ,vamos a ello
duda 1: el primer paso y requisito es tener los drivers instalados,pincho y me manda a la pagina de HTC sync manager para descargar una aplicacion,una vez descargada esa aplicacion,tengo que hacer con ella? tengo que pasar algo del movil a la aplicacion o viceversa? con tenerla instalada en el pc es suficente?
duda 2: el segundo paso es tener el bootloader desbloqueado,después de registrarme me manda a una pag para descargar un sofware,descargo el archivo zip llamado fastboot win,lo descomprimo y tengo una carpeta llamada _MACOSX y un archivo ejecutable llamado fastboot,que hago con ellos? cuando los ejecuto?
Perdon por mi ignarancia :cry::cry::cry:
xumbera
28/10/14, 20:57:43
Buenas!! ,nunca me había decidido a ser root pero con este terminal y el inconveniente de no poder mover datos entre memorias lo voy a intentar pero me suena todo a chino y tengo dudas desde el primer paso :cry::cry: .Voy a poner mis dudas y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradecería mucho ,vamos a ello
duda 1: el primer paso y requisito es tener los drivers instalados,pincho y me manda a la pagina de HTC sync manager para descargar una aplicacion,una vez descargada esa aplicacion,tengo que hacer con ella? tengo que pasar algo del movil a la aplicacion o viceversa? con tenerla instalada en el pc es suficente?
duda 2: el segundo paso es tener el bootloader desbloqueado,después de registrarme me manda a una pag para descargar un sofware,descargo el archivo zip llamado fastboot win,lo descomprimo y tengo una carpeta llamada _MACOSX y un archivo ejecutable llamado fastboot,que hago con ellos? cuando los ejecuto?
Hola amigo.
Lo primero cuando tenga el HTC sync mánager conectas el mvl al pc para que instales lo drivers y ya está. Para empezar a desbloquear el bootloather es recomendable cerrar el htcsync.
Y segundo. Sólo sigue las instrucciones que te dicen en HTC dev. Es muy fácil. Una pregunta.
Que plataforma usas en el ordenador.Mac o Windows?
molinillo32
29/10/14, 13:26:10
Hola amigo.
Lo primero cuando tenga el HTC sync mánager conectas el mvl al pc para que instales lo drivers y ya está. Para empezar a desbloquear el bootloather es recomendable cerrar el htcsync.
Y segundo. Sólo sigue las instrucciones que te dicen en HTC dev. Es muy fácil. Una pregunta.
Que plataforma usas en el ordenador.Mac o Windows?
Buenas! gracias por la respuesta,utilizo windows
xumbera
29/10/14, 13:30:46
Buenas! gracias por la respuesta,utilizo windows
Mejor Windows que Mac para estas cosas. Y si no es Windows 8 mejor.
Suerte y si tienes más dudas aquí estamos.
Saludos
gtrabal
29/10/14, 20:32:56
Buenas, voy a responder a tus dos cuestiones.
sobre la primera duda, descarga la aplicacion que hay, y instala la aplicacion "o sea, next, next, install" o como vaya xd. Solo lo has de instalar en el pc y conectar 1 vez el dispositivo, nada mas.
Sobre la segunda, sigue este tutorial para desbloquear el bootloader tal y como comenta el articulo como requisito: http://androidzone.org/2013/03/tutorial-desbloquear-bootloader-htc/
buffalo79
17/11/14, 13:35:00
Alguien que haya hecho root e instalado algún recovery modificado; podría decirme si cuando desinstala una aplicación del sistema (via root explorer, titanium, etc) vuelve a aparecer instalada la aplicación tras un reinicio.
Informo al resto y a mi mismo: Es el system write protection
Revansix
18/11/14, 14:28:21
El comando del paso 11 es para volver a bloquearlo y asi poder mandarlo a reparar por poner un ejemplo con la garantia?
xumbera
18/11/14, 14:47:12
El comando del paso 11 es para volver a bloquearlo y asi poder mandarlo a reparar por poner un ejemplo con la garantia?
Yes...
molinillo32
18/11/14, 16:38:21
Buenas, voy a responder a tus dos cuestiones.
sobre la primera duda, descarga la aplicacion que hay, y instala la aplicacion "o sea, next, next, install" o como vaya xd. Solo lo has de instalar en el pc y conectar 1 vez el dispositivo, nada mas.
Sobre la segunda, sigue este tutorial para desbloquear el bootloader tal y como comenta el articulo como requisito: http://androidzone.org/2013/03/tutorial-desbloquear-bootloader-htc/
el enlace a los archivos del fastboot se ha caido,alguien me puede decir donde descargarlos? saludos!!
xumbera
18/11/14, 16:40:15
el enlace a los archivos del fastboot se ha caido,alguien me puede decir donde descargarlos? saludos!!
En xda lo Tienes
molinillo32
20/11/14, 14:53:37
Nada,no hay manera me rindo :cry::cry:
molinillo32
20/11/14, 23:24:57
Ayuda!!!! se ha quedado el móvil con la pantalla en negro y con un signo de exclamación en rojo hacia abajo,le deje el móvil a un compañero que se supone que sabría desbloquearlo y me lo ha traído asi,se compromete a pagármelo pero si hay solución.....
xumbera
20/11/14, 23:27:53
Ayuda!!!! se ha quedado el móvil con la pantalla en negro y con un signo de exclamación en rojo hacia abajo,le deje el móvil a un compañero que se supone que sabría desbloquearlo y me lo ha traído asi,se compromete a pagármelo pero si hay solución.....
Pulsa El boton power y vol + un rato
Si no se apaga Asin power y vol-
Ya me dices....
molinillo32
20/11/14, 23:29:22
solucionado
molinillo32
20/11/14, 23:39:00
Pulsa El boton power y vol + un rato
Si no se apaga Asin power y vol-
Ya me dices....
Solucionado!!! gracias,los pulse antes de preguntar pero no el suficiente tiempo,una pregunta,como puedo saber si el gestor de arranque se ha desbloqueado?
xumbera
20/11/14, 23:40:49
Solucionado!!! gracias,los pulse antes de preguntar pero no el suficiente tiempo,una pregunta,como puedo saber si el gestor de arranque se ha desbloqueado?
Enciende El mvl en modo fastbot y arriba debe de poner "unlocked"
Saludos
molinillo32
21/11/14, 00:02:54
Enciende El mvl en modo fastbot y arriba debe de poner "unlocked"
Saludos
Gracias por la ayuda!! sigue bloqueado,hemos vuelto a seguir los pasos del tutorial para hacer el desbloqueo y nada,ya nos ha mandado htc el codigo pero en el paso en el que se supone que tenemos que aceptar el desbloqueo en el telefono no sale candadito ni nada,sigue en modo fastboot y no hace nada: el tutorial que hemos seguido es este:
xumbera
21/11/14, 00:10:20
Gracias por la ayuda!! sigue bloqueado,hemos vuelto a seguir los pasos del tutorial para hacer el desbloqueo y nada,ya nos ha mandado htc el codigo pero en el paso en el que se supone que tenemos que aceptar el desbloqueo en el telefono no sale candadito ni nada,sigue en modo fastboot y no hace nada: el tutorial que hemos seguido es este: https://www.youtube.com/watch?v=1NYP7V2ltpI
No puedo abrir El enlace. Lo unico Que te recomiendo es que sigas el tutorial de htcdev seleccionando el mvl htc one m8.
Seguramente estes metiendo un comando mal
molinillo32
21/11/14, 19:05:05
Al fin Bootloader desbloqueado!!! con lo que me ha costado ya no se si empezar con segundo paso X-DX-D
xumbera
21/11/14, 19:08:05
Al fin Bootloader desbloqueado!!! con lo que me ha costado ya no se si empezar con segundo paso X-DX-D
Me alegro Jajajaj. Ahora a instalar recovery y hacer root.
Saludos y suerte[emoji12] [emoji12] [emoji12]
buffalo79
21/11/14, 21:20:41
Enhorabuena Molinillo, ahora el resto es cuesta abajo :D
molinillo32
21/11/14, 23:43:48
Enhorabuena Molinillo, ahora el resto es cuesta abajo :D
Muchas gracias por las molestias y vuestro tiempo,como ya dije anteriormente nunca había sido root ni lo habia intentado por lo que todo me suena a chino y tela lo que me ha costado.... se supone que en la pag htcdev te orientan paso a paso pero para los novatos como yo..... descargaba el archivo de la pagina de htcdev y solo me venia el fastboot,al intentar meter los comandos me decia que no era posible ya que faltaba el archivo AdbWinApi.dll,pues al final he creado una carpeta en unidad c: con nombre Android,he buscado los archivos AdbWinApi.dll , AdbWinUsbApi.dll ,adb y fastboot y los he copiado en la carpeta Android,he abierto la carpeta de comandos de esa carpeta pulsando shift y boton derecho del raton y a meter los comandos....
molinillo32
22/11/14, 00:36:22
Ya esta todo,tan solo me queda el tema de actualizar los binarios,hice el paso de reboot system now,se reinicio el telefono y hay se quedo,como actualizo binarios¿:loco::loco:
buffalo79
22/11/14, 10:58:16
desde la aplicación de supersu mismamente
molinillo32
22/11/14, 13:00:06
desde la aplicación de supersu mismamente
Imagino que ya vendrían actualizados ya que todo funciona a la perfección,esta genial esto de ser root,ya tengo entretenimiento para un tiempo.....
xumbera
22/11/14, 13:03:07
Imagino que ya vendrían actualizados ya que todo funciona a la perfección,esta genial esto de ser root,ya tengo entretenimiento para un tiempo.....
Deberia... Se actualizan solos.
Me alegro de que ya seas root.
Ahora a sacarle el jugo al cacharro. Aunque aun tenemos poco soporte.
Saludos
celmaniatico
22/11/14, 17:27:18
hola si me pueden ayudar acabo de comprar un equipo htc one m7, el cual es de la compañia AT&T ESTA liberado, pero resulta que no se quiere conectar a los datos me pueden ayudar porfa trae version de android 4.1.2
xumbera
22/11/14, 17:31:26
hola si me pueden ayudar acabo de comprar un equipo htc one m7, el cual es de la compañia AT&T ESTA liberado, pero resulta que no se quiere conectar a los datos me pueden ayudar porfa trae version de android 4.1.2
Pregunta en El foro correspondiente.
Este es el subforo del htc desire 816.
Saludos y lo siento
molinillo32
30/11/14, 18:19:08
Buenas!,una pregunta,por que no me deja entrar en modo recovery? quiero hacer un backup y me es imposible iniciar en modo recovery,apago el terminal,enciendo pulsando power y volumen + y nada...... me sale la pantalla de htc y nada.....
xumbera
30/11/14, 18:21:28
Buenas!,una pregunta,por que no me deja entrar en modo recovery? quiero hacer un backup y me es imposible iniciar en modo recovery,apago el terminal,enciendo pulsando power y volumen + y nada...... me sale la pantalla de htc y nada.....
Vol menos amigo
molinillo32
30/11/14, 20:57:54
Vol menos amigo
X-DX-DX-DX-DX-D no se en que estaba pensando,que malos son los domingos....
molinillo32
01/12/14, 00:26:00
otra pregunta,es normal que en el menú fasbot salga encima de lo de unlocked el texto tempered? juraría no haberlo visto antes y ahora cuando he ido a entrar en modo recovery para cambiar la rom me he dado cuenta,es normal? perdón por mi ignorancia :(:(
xumbera
01/12/14, 00:35:10
otra pregunta,es normal que en el menú fasbot salga encima de lo de unlocked el texto tempered? juraría no haberlo visto antes y ahora cuando he ido a entrar en modo recovery para cambiar la rom me he dado cuenta,es normal? perdón por mi ignorancia :(:(
Es normal, ya que eres usuario root.
Saludos
molinillo32
01/12/14, 00:56:46
Es normal, ya que eres usuario root.
Saludos
Gracias por la respuesta crack ,no me sonaba de haberlo visto antes (o quizas no me habia fijado)y buscando en google no me quedaba muy claro si era normal o no y antes de hacer nada.....
tatonojoseantonio
13/01/15, 21:36:12
he instalado root por este metodo pero por ejemplo al eliminar una aplicacion de system/app o al modificar el build.prop cuando lo reinicio no se modifica nada. ¿alguien sabe que le pasa?¿que puedo hacer?
tatonojoseantonio
14/01/15, 15:46:01
al final lo he solucionado con este mod para el kernel en el cual instala root, busybox, init.d y activa la escritura en /system.
http://forum.xda-developers.com/desire-816/development/mod-enable-init-d-stock-kernel-vm-t2987126
molinillo32
14/01/15, 18:50:05
al final lo he solucionado con este mod para el kernel en el cual instala root, busybox, init.d y activa la escritura en /system.
http://forum.xda-developers.com/desire-816/development/mod-enable-init-d-stock-kernel-vm-t2987126
Yo llevo un par de semanas utilizándolo ya que al venir con Busybox podemos instalar XPOSED sin problema en ROM stock y me va genial,a excepción de Gravitybox que me la ha liado parda todos los demás módulos funcionan perfectamente,Greenify,intelli3G,OBB ON SD etc etc
josesantiago6
12/03/15, 18:49:07
Buenas,a ver si me podéis echar una mano: Me he quedado en el paso de pulsar recovery para buscar el zip,en ese momento en vez de entrar en el CWM se queda negra la pantalla,he intentado varias cosas pero nada,he intentado un factory reset y no hay imagen,me he descargado un recovery.img y lo instalado manualmente y nada,a ver si me podéis ayudar por si me he saltado algo
molinillo32
13/03/15, 15:33:05
Buenas,a ver si me podéis echar una mano: Me he quedado en el paso de pulsar recovery para buscar el zip,en ese momento en vez de entrar en el CWM se queda negra la pantalla,he intentado varias cosas pero nada,he intentado un factory reset y no hay imagen,me he descargado un recovery.img y lo instalado manualmente y nada,a ver si me podéis ayudar por si me he saltado algo
Buenas!! Prueba a meter otra vez el recovery, el recovery que se supone que habías metido es el CWM en img? Has probado a instalar la última versión de cwm mediante el instalador?
josesantiago6
13/03/15, 18:19:55
Buenas!! Prueba a meter otra vez el recovery, el recovery que se supone que habías metido es el CWM en img? Has probado a instalar la última versión de cwm mediante el instalador?
Primero lo hice mediante el CWM_Recovery_en.exe y la ventana de comándos me decía ok,pero al ir a recovery en vez de aparecer se pone en negro y no entra en ningun recovery,después he probado de manera manual con dos recovery,el stock y la versión "en" y ninguno cambia el resultado. El tema es que cuando lo hice hace un par de meses lo iba a dejar ya sin rootear,pero ahora el touch responde mal y quiero hacerle un factory reset pero claro,al desbloquear el bootloader supongo que se borra el original ,o sea que no tengo ningun .img
A ver si me podéis echar una mano,gracias
molinillo32
13/03/15, 19:02:35
Primero lo hice mediante el CWM_Recovery_en.exe y la ventana de comándos me decía ok,pero al ir a recovery en vez de aparecer se pone en negro y no entra en ningun recovery,después he probado de manera manual con dos recovery,el stock y la versión "en" y ninguno cambia el resultado. El tema es que cuando lo hice hace un par de meses lo iba a dejar ya sin rootear,pero ahora el touch responde mal y quiero hacerle un factory reset pero claro,al desbloquear el bootloader supongo que se borra el original ,o sea que no tengo ningun .img
A ver si me podéis echar una mano,gracias
Si lo que te falla es el touch para que quieres cambiar rootearlo y cambiar el recovery? no seria mas fácil volver a cerrar el bootloader y flashear de nuevo la RUU oficial? de no solucionarse el problema siempre te quedara mandarlo al servicio técnico....
josesantiago6
14/03/15, 19:59:24
Si lo que te falla es el touch para que quieres cambiar rootearlo y cambiar el recovery? no seria mas fácil volver a cerrar el bootloader y flashear de nuevo la RUU oficial? de no solucionarse el problema siempre te quedara mandarlo al servicio técnico....
No sabia esa opción ,quería probar a resetear a ver si se solucionaba ,pero suena bien esa opción que me comentas. Entonces como me comentas cierro primero el bootloader y después flasheo con la RUU oficial,voy a buscar como cerrar el bootloader que creo que sera fácil y después buscaré aquí la RUU oficial ,sabrías si hay hilo con tuto de como hacerlo ?
molinillo32
14/03/15, 22:17:19
No sabia esa opción ,quería probar a resetear a ver si se solucionaba ,pero suena bien esa opción que me comentas. Entonces como me comentas cierro primero el bootloader y después flasheo con la RUU oficial,voy a buscar como cerrar el bootloader que creo que sera fácil y después buscaré aquí la RUU oficial ,sabrías si hay hilo con tuto de como hacerlo ?
Si tu modelo es a5_ul aqui tienes un tutorial junto al recovery stock y RUU oficial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952444
josesantiago6
17/03/15, 01:19:41
Si tu modelo es a5_ul aqui tienes un tutorial junto al recovery stock y RUU oficial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952444
Al hacerle ese proceso volveré a tener garantía?
molinillo32
17/03/15, 15:33:13
Al hacerle ese proceso volveré a tener garantía?
Efectivamente, podrás mandarlo al SAT sin problema alguno
asterix-jacs
28/06/15, 20:37:28
buenas tardes
despues de estar toda la tarde desbloqueando por fin esta echo.
he intentado ponerle el recovery que esta en el tutorial,pero las 2 veces se cuando dice que lo esta poniendo,se queda la pantalla en negro,y tengo que reiniciarlo.
tengo el 5.0.2 tiene algo que ver ??
enriquebachatero
21/07/15, 03:16:37
hola he seguido tu tutorial, y me sale todo ok pero al reiniciar en recovery me sale la pantalla en negro pero esta encendida, no consigo entrar despues de varios intentos, ah tengo el bootloader desbloqueado
enriquebachatero
21/07/15, 19:48:40
Hola lo he vuelto a hacer y por último con el instalador y si me lo ha instalado pero se queda pillado el recovery y no me reconoce la sd
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
enriquebachatero
22/07/15, 12:58:29
Me rindo no hay manera
enriquebachatero
23/07/15, 03:59:11
Lo conseguí he cerrado el bootloader lo he vuelto a abrir y he instalado recovery y supersu y todo ok
winsock1
14/01/16, 21:04:20
Hola a todos, despues de abrir el bootloader e instalar el recovery, cuando lo abro para pasarle el zip de supersuser, se queda la pantalla en negro completamente.
Alguna idea? gracias
Hola a todos, despues de abrir el bootloader e instalar el recovery, cuando lo abro para pasarle el zip de supersuser, se queda la pantalla en negro completamente.
Alguna idea? gracias
Yo lo solucione instalando twrp en vez de los cwm, fue la unica opcion despues de flashear y reflashear una vez tras otra, con la pantalla en negro al final siempre... Asi pude rootear el htc
https://twrp.me/devices/htcdesire816.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.