Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doogee dg580
ManuelVoiden
12/09/14, 17:16:28
Hola a todos, hoy vengo con la pregunta de porque nadie tiene el doogee dg580, lo estuve mirando y me parece una opción muy buena pantalla de 5.5, hotknot, Android 4 4.2 y un diseño muy al estilo OnePlusOne, y en su caso si me recomiendan su compra o me recomienda otro terminal que ronde esos precios
tigers37
12/09/14, 21:51:22
hola,creo que es porque salio a la venta el dia 10,por eso no hay mucha información,creo que es gran teléfono,yo yalo he pedido,un saludo
Hola,
Yo también lo he pedido.
Por especificaciones, creo que se queda algo corto en resolución de pantalla....y esta es la única pega que le veo.
Cuando llegue ya pondré mis opiniones.
Un saludo.
ManuelVoiden
13/09/14, 18:27:40
Donde lo han pedido?, si es confiable?
En Aliexpress por 82€: http://www.aliexpress.com/item/Original-Doogee-DG580-5-5-inch-Android-4-4-Smart-Phone-MTK6582-Quad-Core-CPU-960/2031271193.html
Hoy es el 3º día desde la compra y ya me han mandado número de seguimiento de Singapur Post
tigers37
13/09/14, 23:22:21
eso es que ya te lo han enviado,la verdad que mete muy buena pinta el móvil y super fino,
:ok:
pinping
14/09/14, 00:25:16
Tiene buena pinta.... Pero lo de que sea tan fino, no me lo creo...... Tanto thl como doogee engañan con el grosor de sus moviles.
tigers37
14/09/14, 01:06:09
quizás si,que engañen,de todas maneras se sabra,en algunos videos que andan por la red se ve muy fino
tigers37
14/09/14, 01:10:05
aquí un video
http://www.youtube.com/watch?v=n0rX60mdeWg
tigers37
14/09/14, 13:31:18
En Aliexpress por 82€: http://www.aliexpress.com/item/Original-Doogee-DG580-5-5-inch-Android-4-4-Smart-Phone-MTK6582-Quad-Core-CPU-960/2031271193.html
Hoy es el 3º día desde la compra y ya me han mandado número de seguimiento de Singapur Post
por cierto mirando el enlace yo lo he cogido al mismo vendedor,:ok:
ManuelVoiden
15/09/14, 17:44:59
Recomendado entonces ese vendedor?, tengo planeado comprar tres de ellos
De momento, y hasta que me llegue el paquete (según pone pueden ser 60 días), no sabría que decirte.
He comprado varias veces en Aliexpress, a distintos vendedores, y exceptuando un pago de aduanas no he tenido más problemas.
NickNickNick
18/09/14, 05:58:46
Pues ya me pedi un DG580, tras no llevarme ninguna sorpresa ni agradable ni desagradable con los dos DG310 que adquiri y que termine vendiendo casi al precio por lo simplones que me parecieron, no tenían nada de interesante para jugetearles, y este sera mi primer smartphone arriba de las 5", espero me entretenga mas que los DG310.
davidyaroa
22/09/14, 10:47:11
Yo compre 2 en tinydeal y el sabado me aviso que estaban ya en españa, osea que esta semana los tengo, tienen buena pinta la verdad, no son para mi, pero para los que los van a usar les van a ir genial, lo unico la funda para llevarlos a ver si traen algo o a ver si se puede usar la del oneplusone.
pinping
22/09/14, 22:19:20
Buenas
te rogaria hicieras una minireview cuando los recibas.
muchas gracias!
Parece que a Htcmania ya le ha llegado. Pronto tendremos su review
http://imgur.com/HNR9jBm.png
davidyaroa
26/09/14, 14:51:04
Los mios llevan desde el dia 21 en madrid una semana metidos ahi sin salir, va a arder troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aitoresco
27/09/14, 16:01:07
Yo ya lo tengo en mis manos:sisi1: 13 días de viaje a traves de GeekVida con el envío gratuito, rapidísimo:aplausos::dios:
El teléfono personalmente me gusta pero le he tenido que poner el launcher nova ya que el stock me daba problemas con el dock....desaparecían iconos... :roto2::roto2:
La cámara esta bastante bien pero no esperéis echar fotos a oscuras.... aunque esto yo ya me lo esperaba antes de comprarlo jeje
superjoselp
27/09/14, 17:21:23
El gps que tal va, y la duración de la batería????
sophia32
27/09/14, 17:28:02
Yo bueno mi pareja tiene el anterior y le funciona fenomenal esta encantado no a dado ningun problema y navegas por las redes con rapidez
aitoresco
29/09/14, 00:13:14
La batería me ha durado 1 día dándole bastante uso al móvil así que bastante bien 😁😁😁
El gps todavía no lo he utilizado.
Hola,
Llevo ya 2 días con el teléfono y estoy muy contento con la compra.
He de decir que no esperaba mucho de la resolución de pantalla, pero me ha sorprendido gratamente.
Batería: El sábado hice la prueba. Estuve 15horas sin cargarlo, haciendo fotos, unos 50 minutos en llamadas, unas 2h de pantalla activa, un uso relativamente alto del terminal, y aun estaba al 20%.
GPS: Lo he probado y sin problemas.
Cámara: No soy muy exigente en este aspecto. Para mí suficiente.
Del rendimiento y respuesta, poco puedo decir. Siendo nuevo va genial, ya veremos con mas uso.
Por otro lado, también le he visto unos pocos inconvenientes:
- Echo de menos un led de notificaciones
- No me ha venido root, lo cual me impide dejarlo completamente a mi gusto.
- Existen unas restricciones de escritura de Android sobre la SD externa algo molesta (Supongo que con root se solucionará).
Ya irán saliendo más cosas...
davidyaroa
29/09/14, 11:48:39
buenos dias,
Acabo de recogerlos, no he podido ni arrancarlos, solo he cogido uno y me ha recordado a una piedra por el peso, jejeje, este mediodia arranco a ver k tal van.
saludos,
Una duda.. si no hay cajon de aplicaciones, ¿donde se quedan todas las apps?
Una duda.. si no hay cajon de aplicaciones, ¿donde se quedan todas las apps?
Los iconos van saliendo en el escritorio. De todas formas, parece haber algún problema y los iconos desaparecen. Instala otro launcher (Nova Launcher por ejemplo)
RaptorGamers
29/09/14, 14:02:59
Los iconos van saliendo en el escritorio. De todas formas, parece haber algún problema y los iconos desaparecen. Instala otro launcher (Nova Launcher por ejemplo)
Hola, a mi tambien me paso lo mismo despues de la Actualizacion y lo he solucionado en >Administrador de Aplicaciones >Launcher> Forzar detención y tambien Borrar datos. Esto hace que los iconos del home vuelvan normalmente. Me cuentas si dio resultado saludos
Pues yo estoy pensando comprármelo, eso si, no esperéis garantía ni servicio técnico. Ya que según me acaban de informar en el distribuidor oficial de Doogee en España (www.doogeestore.es), no lo venden ni se hacen cargo de la garantía blablabla.
Aqui les dejo el mejor review INDEPENDIENTE (no es el propio fabricante el que lo publica) que he visto (está en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=HNHohZZu6NY
JuanFernandez
01/10/14, 03:47:28
Hola. Comparado con el rendimiento de juegos se asemeja al moto g? ¿funciona lageado o algo?
davidyaroa
04/10/14, 21:02:55
Alguien sabe si las fundas del oneplus one van bien para el dg580? o hay alguna funda para este ladrillo?
superjoselp
06/10/14, 16:29:31
Habéis hecho root? y si es asi como lo habeis hecho? gracias.
MrTuAndroid
07/10/14, 19:58:20
Hola. Necesito ayuda ... mi DG580 me llego brickeado y necesito flashearlo. alquien que me pase la Custom ROM o fireware por favor para poder utilizarlo.
Hola. Necesito ayuda ... mi DG580 me llego brickeado y necesito flashearlo. alquien que me pase la Custom ROM o fireware por favor para poder utilizarlo.
En la página oficial de Doogee han puesto hoy el soporte para el DG580. Llevaba mirándolo a diario a ver si había novedades:
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=135.html
En el vídeo tutorial se explican los pasos a seguir (aunque pone que es para el DG550).
Rambacha
08/10/14, 16:12:14
Hola, el 06/10 he pedido el mío a hEfox (http://www.myefox.es/) a 80 euros + 5 euros de envío. (estaba por comprar un Leagoo Lead 2)
En todos los review que he visto, hablan bien de la marca y del terminal en sí.
Lo que más duda tenía era sobre la camara (el Lead 2 es muy criticada) pero leí que anda bien.. nada excepcional pero tampoco le doy mucha importancia a éste punto (si mi hija.. jejeje)
Espero que llegue sin problema a Argentina.
Existen custom roms para estas terminales?
He buscado un poco y no encontré nada...
Algo como CyanogenMod sería espectacular..
Para los dueños de éstas terminales, a medida que vayan usando el equipo si pueden ir agregando comentarios o problemas que hayan tenido para el resto de nosotros.. sería genial :ok:
Saludos.
THLhelp
12/10/14, 19:00:53
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
bandrako
13/10/14, 12:18:33
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
Por si te sirve acabo de conectar un mouse trust y un teclado logitech y FUNCIONAN, el pendrive hace tiempo que lo uso.
Saludos.
NickNickNick
13/10/14, 14:50:57
Mi DG580 definitivamente no funciona con cables OTG, ya use unos 10 diferentes y nisiquiera signos de falla, simplemente como si no conectara nada, ni siquiera enciende el led de una pendrive.
THLhelp
13/10/14, 22:07:16
Mi DG580 definitivamente no funciona con cables OTG, ya use unos 10 diferentes y nisiquiera signos de falla, simplemente como si no conectara nada, ni siquiera enciende el led de una pendrive.
Exactamente!! entonces cual será el problema??, aqui hay algo raro pq tu demuestras que no son los cables ni adaptadores, más sin embargo a @bandrako si le funciona OTG perfectamente. Por favor todos intenten con OTG a ver si logramos resolver que es lo que sucede, unos equipos si y otros no??.
bandrako
15/10/14, 17:36:21
Yo lo que no he conseguido es hacer funcionar el gps, 30 mins en barcelona y solo detecta 2 satelites... sera medio sordo :D
Sobre el otg, acabo de conectar un hd 2,5 en formato FAT32 y funciona, ya mirare si va con uno ntfs.
JuanFernandez
15/10/14, 23:46:26
Yo lo que no he conseguido es hacer funcionar el gps, 30 mins en barcelona y solo detecta 2 satelites... sera medio sordo :D
Sobre el otg, acabo de conectar un hd 2,5 en formato FAT32 y funciona, ya mirare si va con uno ntfs.
He leido en otros foros, que solo debes borrar el dato y cache del gps y listo. Lo has probado?
bandrako
16/10/14, 19:45:08
Probaaaaaaaaaaando, sera la que se llama YGPS?
Me corrijo, he usado la app FASTERgps que modifica el lugar de donde se descargan la efemerides GPS y me ha encontrado 5 en 3 segundos. :ok: (hay que ser root)
THLhelp
16/10/14, 20:18:18
Alguien más que revise su OTG aparte de @bandrako??, nadieee??
NickNickNick
17/10/14, 05:33:33
Segun recuerdo en la publicidad inicial si indicaba OTG, y despues lo quitaron, posiblemente solo los primero en salir de produccion tienen OTG y el resto no.
Es un telefonazo, es el mejor telefono chino que he usado y he tenido mas de 10, los unicos problemas son lo de la escritura de APPs que no se puede hacer en SD externas y la falta de OTG, y un led de notificaciones haria este un magnifico remplazo para quienes quieren un "Note" pero no les alcanza el dinero.
bandrako
17/10/14, 07:41:49
Bueno, pues el mio es el de la caja fina, y ha llegado hace 15 dias, por lo que entiendo que sera la segunda generacion. Eso si, ntfs no lee. Y pierde el root hecho con kingo root al entrar en el recovery...
Bueno, pues el mio es el de la caja fina, y ha llegado hace 15 dias, por lo que entiendo que sera la segunda generacion. Eso si, ntfs no lee. Y pierde el root hecho con kingo root al entrar en el recovery...
Yo también hice root con Kingo y posteriormente le puse el recovery. El tema es que cada vez que quiero salir del recovery se lanza una pregunta parecida a "Quieres reparar root?". Supongo que al decirle que sí se pierde.
pumuki5
17/10/14, 09:56:46
A mí el root nunca me ha dado efecto...
canijoideo
17/10/14, 13:05:59
Segun recuerdo en la publicidad inicial si indicaba OTG, y despues lo quitaron, posiblemente solo los primero en salir de produccion tienen OTG y el resto no.
Es un telefonazo, es el mejor telefono chino que he usado y he tenido mas de 10, los unicos problemas son lo de la escritura de APPs que no se puede hacer en SD externas y la falta de OTG, y un led de notificaciones haria este un magnifico remplazo para quienes quieren un "Note" pero no les alcanza el dinero.
Buenas, que significa lo de escritura en sd externa? Que no puede pasarse las aplicaciones a sd?
Gracias
bandrako
17/10/14, 21:59:10
Me lo imaginaba, probare a ver si diciendole que NO se conserva...
Emilitoo997
17/10/14, 23:45:39
Por aqui teneis mi review del DG580, la verdad es que he quedado muy satisfecho :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908225
ale1999
18/10/14, 08:52:14
Hola
Yo si probe el OTG u funciona el pendrive que le conecté lo reconoce como almacenamiento usb externo.
THLhelp
18/10/14, 09:02:13
Hola
Yo si probe el OTG u funciona el pendrive que le conecté lo reconoce como almacenamiento usb externo. A mi de igual forma, pero no abre los pendrive, reconoce el dispositivo pero es imposible abrirlo, te es posible explorar el pendrive??
werka25
23/10/14, 22:26:48
Hola, a mi me ocurre lo del volumen muy bajo en grabaciones de vídeo y voz. Sabéis como solucionarlo?.
NickNickNick
24/10/14, 18:41:30
Hola, a mi me ocurre lo del volumen muy bajo en grabaciones de vídeo y voz. Sabéis como solucionarlo?.
Aun nada, y sin respuesta por parte de doogee, nos sucede a todos.
Igual nunca intente usar otro programa de grabacion, solo los que trae de stock.
costillejas
01/11/14, 19:20:04
Buenas, a mi me gustaria hacerme con uno, pero me gustaria saber que cantidad de memoria queda para aplicaciones y que tal en el dia a dia? Gracias.
valkyrion25
02/11/14, 11:13:38
os pasa que cuando conectais un altavoz bluetooth el sonido es muy bajo? si lo conecto por usb al altavoz se escucha como deberia pero por bt el sonido ya digo q es muy muy bajo
davidyaroa
06/11/14, 09:52:27
Buenos dias,
tengo adquiridos varios DG580, 3 para ser mas exactos, y uno ayer dejo de cargar, conectado al pc por usb lo reconoce pero no lo carga, conectado a toma de corriente, aparece el simbolo de carga pero al segundo desapare, alguien mas con este problema?
Saludos,
hydrael
07/11/14, 13:46:34
hola estoy mirando para hacer un regalo y este telefono me gusta por precio y prestaciones
me podeis recomendar alguna pagina barat y de fiar para comprarlo?
gracias
Dante897
07/11/14, 21:05:40
Hola @hydrael yo estoy pensando en comprarlo en antelife que descubrí ayer la página y me inspira confianza ya que parece que tienen almacén en España y si le pasa algo no lo tienes que mandar a China. Además de los dos años de garantía. Tienen un hilo oficial en este foro con una persona hablando en un castellano perfecto y parece que contesta a menudo.
http://www.antelife.com/doogee-kissme-dg580-mtk6582-quad-core-5-5inch-1gb-ram-8gb-rom-front-8-0mp-rear-8-0mp-camera-android-4-4-mobile-phone-black.html?utm_source=forum&utm_medium=spain1&utm_campaign=Emilio
aitoresco
27/11/14, 21:58:17
Hoy he actualizado, han solucionado lo de los iconos fantasma, pero hay otro error.... Si creas carpetas y pones todas en un escritorio, hace un efecto raro y al abrir cualquier carpeta da error del launcher.. :S
aitoresco
27/11/14, 21:59:15
Se soluciona creando mínimo 2 pantallas de escritorio.
Hoy he actualizado, han solucionado lo de los iconos fantasma, pero hay otro error.... Si creas carpetas y pones todas en un escritorio, hace un efecto raro y al abrir cualquier carpeta da error del launcher.. :S
A qué versión has actualizado? En la página de Doogee pusieron la 1010, y hoy veo que hay una actualización a 1125.
Novedades de la 1125 (por lo que pone en el resumen):
1. Optimización de funciones del sistema
2. Corregir bugs
pjurado
28/11/14, 11:04:23
Ayer se me actualizó por WiFi a la 1125. En principio no he notado nada distinto.
aitoresco
02/12/14, 17:58:40
Actualizé a la 1125 y como digo, noté que ya no me desaparecen iconos del dock pero también un error al poner todos los iconos en carpetas en la misma pantalla de mi escritorio, ya que al abrir alguna carpeta me fuerza el cierre no se si me pasará solo a mi o será un error.
aitoresco
02/12/14, 18:03:41
A qué versión has actualizado? En la página de Doogee pusieron la 1010, y hoy veo que hay una actualización a 1125.
Novedades de la 1125 (por lo que pone en el resumen):
1. Optimización de funciones del sistema
2. Corregir bugs
Actualizé a la 1125 y como digo, noté que ya no me desaparecen iconos del dock pero también un error al poner todos los iconos en carpetas en la misma pantalla de mi escritorio, ya que al abrir alguna carpeta me fuerza el cierre no se si me pasará solo a mi o será un error.
hola que tal han tenido problemas con el dg580 kissme, ya que no puedo realizar llamadas ni usar el internet , ya hice de todo y no quiere quedar, en la pantalla me aparece la red con una equis,espero me puedan ayudar.
delta127
16/01/15, 22:20:05
Buenas
Funciona la Mi Band con este telefono?
Gracias
JuanFernandez
17/01/15, 00:47:50
hola que tal han tenido problemas con el dg580 kissme, ya que no puedo realizar llamadas ni usar el internet , ya hice de todo y no quiere quedar, en la pantalla me aparece la red con una equis,espero me puedan ayudar.
Restauralo de fabrica y proba el chip en otro tel
mio1234
22/01/15, 22:48:22
Hola a todos, hoy vengo con la pregunta de porque nadie tiene el doogee dg580, lo estuve mirando y me parece una opción muy buena pantalla de 5.5, hotknot, Android 4 4.2 y un diseño muy al estilo OnePlusOne, y en su caso si me recomiendan su compra o me recomienda otro terminal que ronde esos precios
hola buenas llo lo tengo y ba muy vien
mio1234
22/01/15, 22:49:38
hola el telefono ba de lujo por ahora n tengo problemas de nada le astualice y ba muy vien
mio1234
22/01/15, 22:52:07
leas astibado las redes moviles leas metido el pin ala tarjeta y leas astivado la conesion de datossss
sp33d_man
24/02/15, 23:50:10
Buenas
Funciona la Mi Band con este telefono?
Gracias
Yo si que tengo la Mi Band conectada con este telefono
Hola buenas, para corregir el error de sonido del dg580 ya que suena muy bajo los altavoces, la solución es fácil, lo primero marcar *#*#3646633#*#* y nos vamos a Hardware Testing>Audio>LoudSpeakerMode>
type>Sph>level6>poner 160 y pulsar set
type>Sph2>level6>poner 160 y pulsar set
type>Media>level6>poner 255 y pulsar set, level 5>195, y max Vol 160, lo demás como esta.
Salir con el botón atrás al menú principal y reiniciar el teléfono.
La mejoría se nota mucho.
!!!OJO¡¡¡ si damos a restablecer datos de fábrica habría que hacerlo otra vez.
Espero servir de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.