sliphow
11/09/14, 18:44:34
Buenas, llevo tiempo mirando y he visto por este foro todo tipo de "fallos" en el movil, como el lag (que parece que poco a poco va desapareciendo), el brillo de la pantalla, la escasa batería, que se calienta (que parece que también va desapareciendo) y roturas por la zona del micrófono entre otras cosas.
Lo que me hace generar algo de desconfianza y plantearme si adquirir el lg g3 o el note 3.
Sería en tienda de orange, por lo que el note 3 tendría 3gb de ram y lg g3 tendría 2gb de ram.
Sé que en terminos generales tanto procesador, como pantalla es mejor...
A pesar de ello ustedes si tuviesen que comprar un terminal (sin tener ninguno de los dos) cual escogerían? (Independientemente del precio de estos dos terminales)
Un saludo y gracias.
Lo que me hace generar algo de desconfianza y plantearme si adquirir el lg g3 o el note 3.
Sería en tienda de orange, por lo que el note 3 tendría 3gb de ram y lg g3 tendría 2gb de ram.
Sé que en terminos generales tanto procesador, como pantalla es mejor...
A pesar de ello ustedes si tuviesen que comprar un terminal (sin tener ninguno de los dos) cual escogerían? (Independientemente del precio de estos dos terminales)
Un saludo y gracias.