PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi I9300

luisnene000
11/09/14, 00:51:34
Ya soy viejo en estos foros de htcmania l... pero ahora ando un poco loco hay muchos tutoriales aqui y en otras paginas, mi inquietud es saber como usar correctamente el codigo *#0228# para calibrar mi bateria ya q anda loca hay muchos tutos pero todos son diferentes y ya he probado algunos pero no obtengo resultados, cual sera la forma correcta de usar el codigo??? Conectado o desconectado del cargador porq si lo hago conectado no baja el % d bateria y desconectado si baja pero dicen muchos tutos q hay q tenerlo conectado o no fubciona ayudenme a aclarar esto de una sola vez por todas... alguna buena explicacion..

ferh91
11/09/14, 02:16:46
Pues yo por experiencia primero cargue al 100% desconecte luego apague y apagado lo conecto y espero que cargue al 100 % después desconecto y enciendo, uso el código y después conecto, espero de nuevo la carga al 100% y listo

luisnene000
11/09/14, 05:06:50
Tienes razon pero luego d cargarlo al 100 despues de prender y cargar al desconectarlo la bateria me pone 97% o 98% .... luego de hacer tu procedimiento

mojonx0droid
12/09/14, 15:38:03
Ya soy viejo en estos foros de htcmania l... pero ahora ando un poco loco hay muchos tutoriales aqui y en otras paginas, mi inquietud es saber como usar correctamente el codigo *#0228# para calibrar mi bateria ya q anda loca hay muchos tutos pero todos son diferentes y ya he probado algunos pero no obtengo resultados, cual sera la forma correcta de usar el codigo??? Conectado o desconectado del cargador porq si lo hago conectado no baja el % d bateria y desconectado si baja pero dicen muchos tutos q hay q tenerlo conectado o no fubciona ayudenme a aclarar esto de una sola vez por todas... alguna buena explicacion..
Has probado con otra batería? Quizás no sea problema de calibración, sino que la batería este fallando.

luisnene000
12/09/14, 19:17:59
Pero lo tengo hace 2 meses el s3 ... Quiero saber como es la manera correcta d hacerlo lo ke pasa q yo he flasheado muchas roms en los dos meses y me la ha dejado un poko loca

mojonx0droid
12/09/14, 22:55:21
Pero lo tengo hace 2 meses el s3 ... Quiero saber como es la manera correcta d hacerlo lo ke pasa q yo he flasheado muchas roms en los dos meses y me la ha dejado un poko loca
Da lo mismo cuantas veces se flashea no por eso se descalibra, prueba con otra batería compa

luisnene000
13/09/14, 04:17:34
Da lo mismo cuantas veces se flashea no por eso se descalibra, prueba con otra batería compa

Teneis razon pero creo ke la bateria esta bien la lleve a cambiar y me dijeron q estaba bien q para que la iba a cambiar