PDA

Ver la Versión Completa : bloqueado en desbloquear...

thanos
17/08/08, 09:02:02
hola buenas:
Hace un año que me compre mi 3300 y no me habia dado ni un problema hasta ahora.
Me iba a cambiar la rom y estaba desinstalando programas cuando, despues de reiniciar, se me ha quedado la pantalla en lo de desbloquear. da igual la contraseña que escriba, porque no me la reconoce, y ademas, la pantalla se queda bloqueada a los 30 segundos, marcandome todo el rato las 18:40. he probado a cambiar la rom, pero el activesync me dice que el dispositivo esta bloqueado.
please help me!!
Gracias por leer, y muchas gracias por ayudar :dios:

solecin
17/08/08, 14:17:27
le has hecho un hard reset a ver que pasa?

thanos
17/08/08, 20:36:50
le debo haber hecho 50 resets...:cry: ahora me marca las 23:53, pero se me cuelga igual. he probado a dejarlo sin bateria para ver si "olvidaba" el error pero nada. y no puedo acceder desde el ordenador porque me dice que esta bloqueado.

gracias por el interes.:ok:

solecin
17/08/08, 20:44:14
pero le has hecho un hard reset esq eu igual solo estas encendiendo y apagando osea soft reset, si despues de un hrad reset sigue igual entonces chungo
el hard reset se hace asi: presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda)
al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset.
no soltar el lápiz ni soltar las teclas hasta que salga el mensaje:
"presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo.