Ozn3
10/09/14, 16:16:12
Hola amigos que tal, vengo a pedir ayuda de uds pues me sucede los siguiente, tengo un S4 I9505 version internacional, y mi esposa tiene un s4 mini I9190 dual sim, y he notado que el s4 mini tiene mayor alcance en cuanto al wifi y al IR control, no se a que se deba esto, pero he comparado y los resultados no me cuadran, es decir, ejemplo, cuando estoy en mi habitacion he notado que mi s4 a duras penas coge una marca de la señal del router que tengo en la sala de mi casa, mientras que el s4 mini coge de 2 a 3 marcas de intensidad, y pues lo mismo me pasa con el IR control usando el watchON de samsung, sucede que con el s4 mini puedo encender la TV y cambiar canales perfectamente sin ningun problema desde la cama (3 metros), y pues con el s4 mio tengo que acercarme a poco menos de 1 metro de la TV para que funcione, esto me tiene confundido, pues creo que deberia ser igual o quizas pense que el s4 i9505 deberia rendir mejor en ese aspecto.
Otros datos sobre mi tlf, tengo poco mas de 2 semanas con el, cuando lo recibi venia con android 4.2.2, y lo actualice por OTA a la version 4.4.2, luego le hice Root y le instale el CWM, cosa que deshice porque el cel se me reiniciaba y cuando usaba el CWM me decia que habia una posible perdida del archivo Root y algo sobre el stock flash y me pedia reinstalar unas cosas ahi, eso no me gusto asi que desinstale todo, hice full wipe con el CWM y flashee una ROM oficial via ODIN (I9505XXUGNG8 fecha 23.07.2014 para ESPAÑA, yo soy de Venezuela), otra cosa, el knox no me funciona, no se si tenga que ver por que ahora el contador de garantia este en 0x1. Desearia saber si esto es normal, si tiene que ver algo con la ROM actual, o no se, no quisiera pensar que mi cel es un fake de esos que dicen que hay por ahi que son chinos (aunque ya le revise el IMEI por IMEI.info jeje!) ayuda por favor :dios::dios:
Otros datos sobre mi tlf, tengo poco mas de 2 semanas con el, cuando lo recibi venia con android 4.2.2, y lo actualice por OTA a la version 4.4.2, luego le hice Root y le instale el CWM, cosa que deshice porque el cel se me reiniciaba y cuando usaba el CWM me decia que habia una posible perdida del archivo Root y algo sobre el stock flash y me pedia reinstalar unas cosas ahi, eso no me gusto asi que desinstale todo, hice full wipe con el CWM y flashee una ROM oficial via ODIN (I9505XXUGNG8 fecha 23.07.2014 para ESPAÑA, yo soy de Venezuela), otra cosa, el knox no me funciona, no se si tenga que ver por que ahora el contador de garantia este en 0x1. Desearia saber si esto es normal, si tiene que ver algo con la ROM actual, o no se, no quisiera pensar que mi cel es un fake de esos que dicen que hay por ahi que son chinos (aunque ya le revise el IMEI por IMEI.info jeje!) ayuda por favor :dios::dios: