PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom azumi kl50

ciberworm
10/09/14, 15:29:58
Hola a todos los de htcmania. vengo aqui a pedir ayuda para poder revivir mi telefono chino.
marca azumi kl50
512 ram, 4 gb rom, mediatek 6572 dual core 1,3. android 4.2.2
soy de chile y envie un correo a azmi solicitando el firmware original pero no responden.
El telefono lo tenia con la rom stock obiamente solo lo habia hecho root y cambiado el recovery por CWM autocompilado con una herramienta que econtre aqui mismo en el foro. Hace dos dias me arrojo un mensaje de la camara se habia cerrado y no le preste mayor atencion. pero cuando por la mañana voy a ver la hora me di cuneta que ya no tenia fondo de pantalla y que ya no aparecia la aplicacion de la camara. yo pense que era algun error ya que no funcionaba ninguna app de camara que le instalara. decidi hacer un reset de fabrica y fue peor porque me arrojo error en asi todas las gapps y ahora no funciona la camara ni carga imagenes ni se ven los graficos en los juegos. ya no se que hacer, se que el telefono no lo conoce ni Dios, pero espero poder encontrar una solucion:cry:

elcofla
24/12/14, 23:15:54
:banananavidad::banananavidad::banananavidad: amigo sufri lo mismo que tu pero alcanse a crear un backup para flashear con flash tools , solo dime como te lo puedo compartir
:nav3::nav3:

andy_x
18/03/15, 22:29:28
Hola elcofla. A mi también me paso lo mismo con ese celular. Serías tan amable de enviarme la rom que tienes por favor, ya que no la puedo encontrar por ningún lado. :cry:

Podrías subirla a algun sitio como MEGA y compartir el link.

Saludos!

tio remolacha
02/04/15, 06:19:01
disculpa amigo me podrias proporcionar la rom del azumi kl50 esque mi equipo murio y necesito la rom

patmavi
11/05/15, 22:12:36
:banananavidad::banananavidad::banananavidad: amigo sufri lo mismo que tu pero alcanse a crear un backup para flashear con flash tools , solo dime como te lo puedo compartir
es posible que me envies tu backup del azumi kl50 para revivir el mio?

patmavi
11/05/15, 22:13:50
:palomitas:

cguillermo1989
20/05/15, 02:55:48
amigo me podrias mandar el backup

trakerss
31/05/15, 23:24:02

amigo me podrias ayudar con esta rom o bacup atento a tus comentarios

gato_arica
02/06/15, 02:23:05
amigo podrias subirlo a esta pagina es www.mega.co.nz te creas un cuenta gratis y podras subir el archivo es una sugerencia amigo te lo agradeceria si pudieras ayudarmecon el firmware gracias chauu

nazhoo99
09/07/15, 04:59:04
yo igual lo necesito please

Nanndo1982
22/08/15, 07:17:08
amigos les cuento hace unas horas me llego un azumi kl50 con el problemita de que al encenderlo llega hasta el logo de claro (chile) y ahi se queda... paso un buen rato y nada, entonces lo primero que hice fue tratar de restaurar la configuracion de fabrica y nada y buscar rom o backup de este celular, despues de googlear un rato y ver que no hay nada me estaba dando por vencido luego de volver a las opciones de recuperacion me di cuenta que tenia un backup echo por el dueño anterior :platano::D entonces fui a las opciones de intalar backup desde la tarjeta y WIN!!! lo he reparado :campeon: y como veo que nadie ha subido en Backup o Rom pues comparto la que encontre para solucionar el problema de que se queda pegado en el logo de claro y bueno ya saben como instalar el backup espero les sea de ayuda http://www.mediafire.com/download/2bfy79ed1f4103e/Azumi+KL50+Backup.rar

xxjulio123
22/08/15, 22:53:52
hola Nanndo1982 gracias por subir el achivo backup yo tambien tengo el problema que se queda en el logo de claro de azumi kl50
pero lo descarge el backup entre al recovery y a restore user data y me aparece un error0
--restore AZUMI_KL50 .backup
erro: chechsum compare fail
nose si sera por ser de celulares diferentes o algo asi
sabs side tu celular se puede sacar la rom para asi instalarla como una actualizacion? gracias

Nanndo1982
23/08/15, 20:34:49
Amigo voy a ver si puedo sacar la ROM trataré de ayudar en lo que pueda

azumikl50roms
06/09/15, 18:52:34

amigo puedes subir el systemui y systemui.odex por favor lo necesito urgente:platano:

azumikl50roms
13/09/15, 18:03:18
Me podrias pasar la rom por favooooor :(

zuoteyu
18/09/15, 20:28:01

ojala puedas sacar la ROM , también tuve problemas

error: chechsum compare fail

azumikl50roms
22/09/15, 03:30:56
ojala puedas sacar la ROM , también tuve problemas

error: chechsum compare fail
Amigo tienes el system ui y systemui.odex? si los tienes los podrias subir por favor :( los necesito :(

zuoteyu
22/09/15, 13:45:39
Amigo tienes el system ui y systemui.odex? si los tienes los podrias subir por favor :( los necesito :(

no los tengo, tengo tremendo lio en el celular :( si encuentro algo te aviso, ojala que Nanndo1982 pueda subir la ROM.

azumikl50roms
24/09/15, 21:08:06
no los tengo, tengo tremendo lio en el celular :( si encuentro algo te aviso, ojala que Nanndo1982 pueda subir la ROM.
Gracias de todas maneras ojalá puedas sacarlo :( estoy tratando de portar unas roms pero necesito esos 2 archivos :(

zuoteyu
27/09/15, 16:15:04
Gracias de todas maneras ojalá puedas sacarlo :( estoy tratando de portar unas roms pero necesito esos 2 archivos :(

Haz pensado en llevarlo a Azumi o a la compañia del celular ya que ellos tienen software para arreglarlo. Me he estado comunicando con ellos y me dicen que vaya para que lo vea el servicio tecnico, pero no puedo ir porque no estoy en el Pais de donde compre el cel, y donde estoy no esta Azumi.

zuoteyu
03/10/15, 22:23:16
lleve mi cel a un tecnico, y me lo arreglaron, eso si tuvieron que colocar otro software, no del KL50, si me acuerdo bien LT50, no se si te sirva.

ahi me dices, que necesitas y donde estan los archivos.

zuoteyu
03/10/15, 22:26:11
lleve mi cel a un tecnico, y me lo arreglaron, eso si tuvieron que colocar otro software, no del KL50, si me acuerdo bien LT50, no se si te sirva.

ahi me dices, que necesitas y donde estan los archivos.
.............

sin darme cuenta lo mande dos veces, y no veo donde esta la opción de borrar para eliminar este mensaje

zuoteyu
07/10/15, 15:01:23
Hola a todos los de htcmania. vengo aqui a pedir ayuda para poder revivir mi telefono chino.
marca azumi kl50
512 ram, 4 gb rom, mediatek 6572 dual core 1,3. android 4.2.2
soy de chile y envie un correo a azmi solicitando el firmware original pero no responden.
El telefono lo tenia con la rom stock obiamente solo lo habia hecho root y cambiado el recovery por CWM autocompilado con una herramienta que econtre aqui mismo en el foro. Hace dos dias me arrojo un mensaje de la camara se habia cerrado y no le preste mayor atencion. pero cuando por la mañana voy a ver la hora me di cuneta que ya no tenia fondo de pantalla y que ya no aparecia la aplicacion de la camara. yo pense que era algun error ya que no funcionaba ninguna app de camara que le instalara. decidi hacer un reset de fabrica y fue peor porque me arrojo error en asi todas las gapps y ahora no funciona la camara ni carga imagenes ni se ven los graficos en los juegos. ya no se que hacer, se que el telefono no lo conoce ni Dios, pero espero poder encontrar una solucion:cry:

hola lleve mi cel a un tecnico, y me lo arreglaron, eso si tuvieron que colocar otro software, no del KL50, si me acuerdo bien LT50, no se si te sirva.

Cualquier cosa me dices

ciberworm
07/10/15, 20:34:29
hola lleve mi cel a un tecnico, y me lo arreglaron, eso si tuvieron que colocar otro software, no del KL50, si me acuerdo bien LT50, no se si te sirva.

Cualquier cosa me dices
Yo ya nó tengo ese teléfono xD. Ya a pasado mucho tiempo desde que publique este post

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

xxjulio123
15/11/15, 15:09:12
La rom del lt 50 es compatile con el azumi kl 50
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

xxjulio123
15/11/15, 15:10:19

zuoteyu
15/11/15, 15:59:40
La rom del lt 50 es compatile con el azumi kl 50

hola, yo hasta el momento no he tenido problema

landrok
28/01/16, 02:17:16
amigo podrias hacer un backup de tu azumi kl50 con mtk droid tools porfavor , es q necesito arreglar mi celu urgente :( te lo agradeceria mucho

zuoteyu
28/01/16, 02:48:45
amigo podrias hacer un backup de tu azumi kl50 con mtk droid tools porfavor , es q necesito arreglar mi celu urgente :( te lo agradeceria mucho

:ok: Ningún problema, voy a buscar el programa que dices y ver como se usa.

landrok
28/01/16, 03:05:56
:ok: Ningún problema, voy a buscar el programa que dices y ver como se usa.

muchas gracias amigo, realmente me has salvado la vida, con ese backup podre recuperar mi celular, estaba desesperado, en verdad te lo agradezco :)

zuoteyu
28/01/16, 14:25:52
todos hemos estado desesperados tratando de arreglar este cel xd

instale el programa pero me esta dando un problema, que no me reconoce el Root del celular por lo cual no puedo hacer el backup , voy a tratar más rato.

sino me reconoce de nuevo, algun otro programa?

landrok
28/01/16, 20:14:58
todos hemos estado desesperados tratando de arreglar este cel xd

instale el programa pero me esta dando un problema, que no me reconoce el Root del celular por lo cual no puedo hacer el backup , voy a tratar más rato.

sino me reconoce de nuevo, algun otro programa?

la verdad no conozco otro programa q haga backups a este celular, voy a tratar de ver por que da ese problema en google haber si encuentro una solucion, muchas gracias, me estas ayudando demasiado, disculpa por todas las molestias

landrok
28/01/16, 20:33:59
la verdad no conozco otro programa q haga backups a este celular, voy a tratar de ver por que da ese problema en google haber si encuentro una solucion, muchas gracias, me estas ayudando demasiado, disculpa por todas las molestias

no encontre demasiado, solo esto:
Según el color que te indique el programa, tendrás diferentes opciones:
Azul: El dispositivo no está rooteado. Si es posible, la propia herramienta lo rooteará.
Amarillo: El dispositivo está rooteado pero necesita acceder a los permisos. Pulsa sobre “ROOT” y acepta la ventana que sale. Si te lo pide, acepta los permisos root en el teléfono.
Verde: El dispositivo está listo para ser usado con la herramienta. Verás el nombre del dispositivo y a continuación “root shell”.
Rojo: Pérdida de conexión, revisa que el cable esté bien conectado.
Si tienes el dispositivo conectado y en la esquina inferior izquierda ves el color verde, ya puedes trabajar con la MTK Droid Tools.

y debe estar activada la depuracion usb, ojala puedas es q estoy sin mi celu, muchas muchas gracias

zuoteyu
29/01/16, 15:40:29
me sale la amarilla, pero no me sale la ventana para que acepte

tu cel prende??

...

ahora me salio la ventana , y ahora me sale
--->>> Connect to device <<<---
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
- Install busybox
--- ERROR : archivo adbd no instalar !

asi que lo estamos instalando y pudimos hacer esto, esperar que termine xd

zuoteyu
29/01/16, 15:59:02
no encontre demasiado, solo esto:
Según el color que te indique el programa, tendrás diferentes opciones:
Azul: El dispositivo no está rooteado. Si es posible, la propia herramienta lo rooteará.
Amarillo: El dispositivo está rooteado pero necesita acceder a los permisos. Pulsa sobre “ROOT” y acepta la ventana que sale. Si te lo pide, acepta los permisos root en el teléfono.
Verde: El dispositivo está listo para ser usado con la herramienta. Verás el nombre del dispositivo y a continuación “root shell”.
Rojo: Pérdida de conexión, revisa que el cable esté bien conectado.
Si tienes el dispositivo conectado y en la esquina inferior izquierda ves el color verde, ya puedes trabajar con la MTK Droid Tools.

y debe estar activada la depuracion usb, ojala puedas es q estoy sin mi celu, muchas muchas gracias

Se pudo al final xd, te envio el archivo por privado una vez que lo suba para compartir el link ;)

landrok
29/01/16, 19:33:50
Se pudo al final xd, te envio el archivo por privado una vez que lo suba para compartir el link ;)

muchas gracias, me salvaste la vida!! , estoy descargando el backup, muchas muchas gracias :)

zuoteyu
29/01/16, 21:01:14
muchas gracias, me salvaste la vida!! , estoy descargando el backup, muchas muchas gracias :)

De nada, ojala no tengas problemas con el backup :platano:

landrok
30/01/16, 15:29:21
De nada, ojala no tengas problemas con el backup :platano:

Muchas gracias! Ya recupere mi celular! Te debo la vida n.n, el backup me dio unos problemas, pero muy pequeños, nada q no se pudiera solucionar :)

zuoteyu
30/01/16, 16:46:42
que bueno que te funciono xD, cuales problemas? para saber

zuoteyu
30/01/16, 16:52:19
Muchas gracias! Ya recupere mi celular! Te debo la vida n.n, el backup me dio unos problemas, pero muy pequeños, nada q no se pudiera solucionar :)

que bueno que te funciono xD, cuales problemas? para saber

de ahi hiciste la recuperacion de fabrica?

landrok
30/01/16, 18:20:43
Es q venían los archivos fundamentales para flashear el backup al celular, pero faltaban unos pocos q en realidad no tenian mucha importancia pero hay q tenerlos para q el programa deje flashear el backup, y los saque de otra ROM que había descargado antes, y listo , el celular comienza a funcionar :)

zuoteyu
30/01/16, 19:11:26
Es q venían los archivos fundamentales para flashear el backup al celular, pero faltaban unos pocos q en realidad no tenian mucha importancia pero hay q tenerlos para q el programa deje flashear el backup, y los saque de otra ROM que había descargado antes, y listo , el celular comienza a funcionar :)

Ahhhh ok, entendí la mitad jajajaja

Ahora que volvió el cel a vivir va a sufrir de vuelta con las instalaciones de las app xd

landrok
30/01/16, 21:32:03
Jajaka si, va a volver a su sufrimiento, y amigo si llega a pasarle algo a tu cel no dudes en avisarme, siempre estaré dispuesto a ayudarte n.n, y te sigo agradeciendo :)

zuoteyu
31/01/16, 13:44:31
de nada, si me pasa algo con el cel te aviso xD

qzero
16/03/16, 15:09:38
tengo este modelo, el cual le arrancaron el conector y como no, se lo perdieron; a quien pudiera, podrían subir una foto para poder ver la posición del conector.

gracias de ante mano.

qzero
17/03/16, 03:58:55
ok, ya no hace falta, lo puse al revés y por prueba y error ya lo tengo funcionando, pero apareció otro problema, el touch se pulsa solo, en el borde izquierdo superior. Desconectando el touch deja de pulsarse, y todo lo que he podido encontrar para solucionar el asunto es que se tiene que resetear de fabrica, desconectar y reconectar el touch, calentar la pantalla, pasarlo por en frente de una pantalla de televisión (supongo que TRC) para liberar la estática, flashear otra rom, desarmarlo y sacarlo bien.
En fin, lo que no he hecho es cambiar la rom, por que no lo tengo y resetearlo a fabrica por que no creo que sea el problema, ya que desconectando el toch deja de pulsarse, por lo que supongo el problema estaría desde el conector del flex hacia la pantalla, si alguno tuviera alguna idea antes de meter las patas

zuoteyu
17/03/16, 12:50:25
ok, ya no hace falta, lo puse al revés y por prueba y error ya lo tengo funcionando, pero apareció otro problema, el touch se pulsa solo, en el borde izquierdo superior. Desconectando el touch deja de pulsarse, y todo lo que he podido encontrar para solucionar el asunto es que se tiene que resetear de fabrica, desconectar y reconectar el touch, calentar la pantalla, pasarlo por en frente de una pantalla de televisión (supongo que TRC) para liberar la estática, flashear otra rom, desarmarlo y sacarlo bien.
En fin, lo que no he hecho es cambiar la rom, por que no lo tengo y resetearlo a fabrica por que no creo que sea el problema, ya que desconectando el toch deja de pulsarse, por lo que supongo el problema estaría desde el conector del flex hacia la pantalla, si alguno tuviera alguna idea antes de meter las patas

Hola te mande un mp ;)

xxjulio123
04/06/16, 03:58:52
Hola necesito ayuda xd aun tengo el celular azumi kl 50 que no enciende me ayudan a repararlo con la rom o la forma en la que pudieron arreglarlo gracias y saludos

zuoteyu
04/06/16, 14:02:53
Hola necesito ayuda xd aun tengo el celular azumi kl 50 que no enciende me ayudan a repararlo con la rom o la forma en la que pudieron arreglarlo gracias y saludos

hola, voy a buscar la rom y te la mando por mp. ;-)

zuoteyu
04/06/16, 14:19:57

Hola te mande un mp ;)

amj5362
05/12/16, 02:19:40
Alguien dispuesto a enviarme la rom, o un backup que este funcionando, se lo agradecería bastante. Gracias!

zuoteyu
06/12/16, 14:48:43
Alguien dispuesto a enviarme la rom, o un backup que este funcionando, se lo agradecería bastante. Gracias!

Hola te envio por mp el backup que tengo.

Ojala te sirva :)