PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cortan las llamadas en mitad de la conversacion con el Red Rice 1S

sylord
10/09/14, 14:15:53
Pues eso que ya me lleva pasando un par de veces tiempo que se me ha cortado una llamada en mitad de la conversación, en principio lo achaque a que coincida con la entrada de un wasap, pero me acaba de pasar de buenas a primeras y en un tiempo distinto de conversación del corte de ayer. Las dos veces hablando con un comercial de ONO.

Da como un pi corto vibra y se corta, es muy raro y me esta tocando las narices el pu_to movil.

A alguien mas le ha pasado? alguna solucion? tengo la v24 de miui.es, la cambiare a la ultima a ver que tal

gracias

canales1988
10/09/14, 16:21:06
A mí también me ha pasado. Estaba hablando también con un comercial (de la Mutua) y tuve que hacerlo 3 veces... Con mi móvil se cortó 2 y ya cogí el de mi madre y perfecto. Se cortó cuando llevaba unos 10-12 minutos hablando las 2 veces
No acabó estampado no sé porqué.

La rom creo que no va a ser... Yo tenía instalada la 35 :rolleyes:

mikel0654
10/09/14, 17:10:23
Claro, es que los móviles de hoy en día no están preparados para llamar. Yo ni recuerdo cuando fue la última vez. :D

Se me ocurre que el sensor no esté funcionando todo lo bien que debiera y colgáis con la oreja.
Probad a calibrar el sensor de proximidad.
Si se os sigue colgando probad a bloquear la pantalla después de coger la llamada. Después, si no cuelgan del otro lado tendréis que desbloquear para colgar.

canales1988
10/09/14, 19:06:01
Igual es posible, no lo sé. Voy a probar con la calibración.
Gracias!