Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cortan las llamadas en mitad de la conversacion con el Red Rice 1S
Pues eso que ya me lleva pasando un par de veces tiempo que se me ha cortado una llamada en mitad de la conversación, en principio lo achaque a que coincida con la entrada de un wasap, pero me acaba de pasar de buenas a primeras y en un tiempo distinto de conversación del corte de ayer. Las dos veces hablando con un comercial de ONO.
Da como un pi corto vibra y se corta, es muy raro y me esta tocando las narices el pu_to movil.
A alguien mas le ha pasado? alguna solucion? tengo la v24 de miui.es, la cambiare a la ultima a ver que tal
gracias
canales1988
10/09/14, 16:21:06
A mí también me ha pasado. Estaba hablando también con un comercial (de la Mutua) y tuve que hacerlo 3 veces... Con mi móvil se cortó 2 y ya cogí el de mi madre y perfecto. Se cortó cuando llevaba unos 10-12 minutos hablando las 2 veces
No acabó estampado no sé porqué.
La rom creo que no va a ser... Yo tenía instalada la 35 :rolleyes:
mikel0654
10/09/14, 17:10:23
Claro, es que los móviles de hoy en día no están preparados para llamar. Yo ni recuerdo cuando fue la última vez. :D
Se me ocurre que el sensor no esté funcionando todo lo bien que debiera y colgáis con la oreja.
Probad a calibrar el sensor de proximidad.
Si se os sigue colgando probad a bloquear la pantalla después de coger la llamada. Después, si no cuelgan del otro lado tendréis que desbloquear para colgar.
canales1988
10/09/14, 19:06:01
Igual es posible, no lo sé. Voy a probar con la calibración.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.