PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mover aplicaciones a SD externa?

lad
10/09/14, 13:15:35
Hola, me gustaría saber si es posible mover algunas aplicaciones a la SD externa o con Android 4.4.4 no es posible hacerlo.

Por ahora tengo mi nuevo Moto G sin SD y estoy pensando comprar una, pero no sé si merece la pena o únicamente sirve para guardar fotos y música.

katobest
10/09/14, 14:01:32
Solo los juegos/apps con partes grandes, las almacena en la sd.
El whatsapp se queda en la interna (con sus fotos y demás).
si quieres usar por ejemplo el TTorrent en kitkat, debes usar la ruta de sistema de la apliacion para la SD (que es el unico lugar donde tiene acceso de escritura).
En kit kat han cambiado bastantes cosas y muchas veces desconocemos que cosas. aún sique liado.
Todos hacen root y fuera problemas, pero creo que los desarrolladores deberian currarse mas las apps para gestionar bien esto del permiso en la SD (ES - Explorer tiene acceso)

can
10/09/14, 17:18:01
Y las fotos se pueden guardar en la microSD ?

Gracias

nogarder
13/09/14, 02:54:10
Una duda, recien comprado cuanta memoria tiene disponible de los 8 Gb???

pacianillo
13/09/14, 03:14:38
Una duda, recien comprado cuanta memoria tiene disponible de los 8 Gb???
5.5 Gb libres

pacianillo
13/09/14, 03:16:21
Y las fotos se pueden guardar en la microSD ?

Gracias
Claro, se puede elegir dónde guardarlas desde los ajustes de la cámara

redrage
16/09/14, 11:46:36
Solo los juegos/apps con partes grandes, las almacena en la sd.
El whatsapp se queda en la interna (con sus fotos y demás).
si quieres usar por ejemplo el TTorrent en kitkat, debes usar la ruta de sistema de la apliacion para la SD (que es el unico lugar donde tiene acceso de escritura).
En kit kat han cambiado bastantes cosas y muchas veces desconocemos que cosas. aún sique liado.
Todos hacen root y fuera problemas, pero creo que los desarrolladores deberian currarse mas las apps para gestionar bien esto del permiso en la SD (ES - Explorer tiene acceso)

¿Por que dices que haciendo root ..fuera problemas?

¿Haciendo root se pueden mover todas las Apps a la SD desde el propio sistema o hacen falta apps externas que hagan esto?

D.Loro5
16/09/14, 15:25:24
¿Por que dices que haciendo root ..fuera problemas?

¿Haciendo root se pueden mover todas las Apps a la SD desde el propio sistema o hacen falta apps externas que hagan esto?

Porque con root puedes hacerle absolutamente todo al móvil.

Y necesitarías apps de terceros, pero te aseguras que se pasan todas.

artecartec
16/09/14, 17:54:54
Con root y esta aplicacion todo solucionado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&hl=es